Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alférez
Alférez

Mensaje por »

bueno ya solo falta 1 semanita para que salga el ultimo ciclo de 2011.
espero que salgan las plazas que queremos y la consigamos gente ;)

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Ojala a las dos cosas Ce :mrgreen:

Falta una semana para que salgan las plazas oficialmente, asi que da igual que salgan o no macutazos con la plazas.

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rafael Baro »

No os desaniméis que seguro vais a tener suerte con las plazas, lo que tenéis que hacer es hincar los codos a saco, que después vienen las lamentaciones, y el año que viene no se sabe como van a andar las cosas.

Alférez
Alférez

Mensaje por »

Rafael Baro escribió:No os desaniméis que seguro vais a tener suerte con las plazas, lo que tenéis que hacer es hincar los codos a saco, que después vienen las lamentaciones, y el año que viene no se sabe como van a andar las cosas.

en mi caso mas bien es poder llegar a las pruebas fisicas bien, porque me rompi el ligamento cruzado , me opere y estando en recuperacion voy un poco justo para las fisicas del 4º ciclo.
en el 3º me presente saque 5,1 y, aun no teniendo plazas, de todas formas no podria haber realizado las fisicas :cry: asi que espero esta vez mis plazas y llegar bien con la pierna :D

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Los codos se hincan en los examenes, esas pruebas en las que tu estudias un temario, y luego respondes a preguntas teorico-practicas. Donde aprendes un conocimiento y luego lo demuestras en el papel, o en una palestra si es oral.

Yo he ido bajando consecutivamente 2 decimas y pico en cada ciclo, a la par de ir cada vez practicando mas y mas psicos. De 5,04 del primer ciclo donde no sabia lo que era un psicotecnico, a 4,7 pelao del ultimo, tras un verano practicando 2 horas diarias, 5 dias a la semana, con Ci-training y GB trainer con dificultades medias-altas y porcentajes de aciertos no inferiores nunca al 85-90%.

Esto es una loteria que dependerá de la suerte y punto. Añado que en el primer ciclo ademas fui de empalmada porque cogi un tren de salamanca a valladolid y fui solo y sin saber ni donde estaba la subdelegacion, a base de ir preguntando a los paisanos. Y en el ultimo ciclo me pille una suite en la calle leganitos, en la plaza de España de Madrid, durmiendo mis 8 horas, con desayuno continental y yendo en taxi. Y los resultados fueron casi 5 decimas menos que en el primer ciclo.

Lo que digo, por mi experiencia, esto es mas un juego de azar, que una prueba veraz y explicita.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Yo sólo os animaba, si lo se me callo xDD.

Pues tio, muy mala suerte has tenido, porque mi caso es todo lo contrario, el primer ciclo saqué 4,481 sin estudiar ni practicar nada de nada, el segundo, practicando un poco más, bastante de hecho, saqué un 5,084 y en este tercer ciclo, aparte de la página esa que dices y de un juego que me bajé que es una especie de brain training, me pille 4 libros de oposiciones, busqué problemas matemáticos de áreas, no se, simplemente creo que me lo curré un poco más que en las otras ocasiones, de hecho, saqué un 5,465, pasé la 2ª fase y ahora estoy esperando impaciente al 7 de noviembre.

Evidentemente, el factor suerte influye muchísimo, la tranquilidad con que vayas a hacer el examen también, pero compañero, sino practicas a saco, mal lo llevamos.

Yo llevo opositando para el CNP y toda la gente que he conocido en estos tres años hemos coincidido en lo mismo, para hacer los psicos bien, hay que practicar tela.

De todas maneras, seguro que en este ciclo pillais plaza y si llegais al cefot, espero poder seguir con esta discusión mientras nos tomamos unas birras.

Saludos!!

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Kerigma89 escribió:Los codos se hincan en los examenes, esas pruebas en las que tu estudias un temario, y luego respondes a preguntas teorico-practicas. Donde aprendes un conocimiento y luego lo demuestras en el papel, o en una palestra si es oral.

Yo he ido bajando consecutivamente 2 decimas y pico en cada ciclo, a la par de ir cada vez practicando mas y mas psicos. De 5,04 del primer ciclo donde no sabia lo que era un psicotecnico, a 4,7 pelao del ultimo, tras un verano practicando 2 horas diarias, 5 dias a la semana, con Ci-training y GB trainer con dificultades medias-altas y porcentajes de aciertos no inferiores nunca al 85-90%.

Esto es una loteria que dependerá de la suerte y punto. Añado que en el primer ciclo ademas fui de empalmada porque cogi un tren de salamanca a valladolid y fui solo y sin saber ni donde estaba la subdelegacion, a base de ir preguntando a los paisanos. Y en el ultimo ciclo me pille una suite en la calle leganitos, en la plaza de España de Madrid, durmiendo mis 8 horas, con desayuno continental y yendo en taxi. Y los resultados fueron casi 5 decimas menos que en el primer ciclo.

Lo que digo, por mi experiencia, esto es mas un juego de azar, que una prueba veraz y explicita.

Seguramente se han enterado que eres un poquito moña y estarán acojonaos!!

Ánimo capullín! a ver si nos vemos anda, cuidate massshomen!

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

Con tanta cerveza vamos a ser unos reclutas un poco especiales :D

Dulce et decorum est pro patria mori
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

jajajaja Tranquilo que no se notara mucho. :mrgreen:

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

jajajajaj, mas que especiales, un poco alcohólicos xD

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

deseando que llegue el dia 7 para saber las plazas,por cierto,ahora hay un tuenti,facebook y twiter de soldados.com ya era lo que faltaba.....con la de aspirantes que hay,para que se unan otros mas

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Electrik
Cabo
Cabo

Mensaje por Electrik »

¿Nadie sabe mas o menos que puede salir para el aire? Recuerdo en ciclos anteriores que se filtraron las plazas y ya apenas quedan 4 días.

Un Saludo

Alférez
Alférez

Mensaje por »

Electrik escribió:¿Nadie sabe mas o menos que puede salir para el aire? Recuerdo en ciclos anteriores que se filtraron las plazas y ya apenas quedan 4 días.

Un Saludo

si antes se filtraban con antelacion porque teniamos un buen enchufe dentro y en el sitio adecuado. ahora va ser que no :D porque cambio de destino.
como mucho un par de dias antes se sabra algo ;)

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Cé escribió:si antes se filtraban con antelacion porque teniamos un buen enchufe dentro y en el sitio adecuado. ahora va ser que no :D porque cambio de destino.
como mucho un par de dias antes se sabra algo ;)

Máquinas te saluda desde su nuevo destino:

Imagen

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

alguien sabe el numero de soldados a dia de hoy?¿'

un sentimiento! no trates de entenderlo!