Brigada de Infantería Ligera Aerotransportable - BRILAT
-
- Recluta
Hola a todos, no soy nuevo en el foro aunque no he escrito ningun mensaje. Queria hacer una pregunta, a ver si alguien que este en la brilat me la puede contestar. Me han comentado que cuando entras en el ril 3 tienes que hacer las pruebas de la boina, ¿sabria alguien decirme cuales son las pruebas? gracias de antemano
-
- Recluta
barba_tuning1 escribió:Hola a todos, no soy nuevo en el foro aunque no he escrito ningun mensaje. Queria hacer una pregunta, a ver si alguien que este en la brilat me la puede contestar. Me han comentado que cuando entras en el ril 3 tienes que hacer las pruebas de la boina, ¿sabria alguien decirme cuales son las pruebas? gracias de antemano
Estoy con el compañero, soy nuevo en esto y me gustaria informacion porque ahora mismo tengo un cacao que ni me entero... gracias
-
- Soldado Primero
prueba
la prueba es simplamente tirarte 3 semanas mas o menos de instruccion en siero .al terminar pues te dejan ponerte la boina.
-
- Recluta
Re: prueba
correcaminos__ escribió:la prueba es simplamente tirarte 3 semanas mas o menos de instruccion en siero .al terminar pues te dejan ponerte la boina.
otra preguntita jejejej con que nota entras para cojer plaza??? es que estoy todo estresado haciendo psicotecnicos y no subo de 4.55 me estoy rallando
-
- Recluta
- alexb
- Subteniente
-
- Recluta
alexb escribió:si es para principe con un 5 creo que pasas,pero de todos modos,vete a por el 5,2 y subiendole para asegurarte la plaza,ya que nos estamos presentando muchos y la mayoria nos preparamos,entonces las notas suben.
si es para principe 3 salieron 70 plazas... estoy a destajo con los psicotecnicos y kada vez mas estresado
- alexb
- Subteniente
-
- Recluta
alexb escribió:no te estreses,que eso te puede hacer bajar la nota! que test practicas tu?
yo voy a pedir para isabel catolica que no salieron un porron de plazas como para principe,pero bueno,mas que en los anteriores ciclos si.haber si tengo suerte este ciclo.
estoy haciendo los de psicoactiva.... a ver si tienes suerte amigo donde te presentas?
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
Re: zapadores
novato1987 escribió:yo me presente pa zapadores de la brilat tengo un 4'957 como lo veis?
pues un poco jodido la verdad en las convocatorias anteriores o tenias notas por encima del 5,1 o no hacias nada, en que posicion estas???? o estabas???
de todas formas esta convocatoria esta siendo un poco extraña, yo no quiero aventurarme a decirte que no estas dentro por que no lo se y nadie lo sabe lo mejor que puedes hacer es eserar a las listas que son en 9 dias.
un saludo y animo
del pasado honor del presente orgullo
-
- Soldado Primero
nota
pos lo hice el principio 28 julio exactamente. estaba tercero pero claro mira tu cuanto tiempo ha pasado yo con tal de estar en la reseva en una posicion alta me conformo que siempre falla mucha gente, esa es la esperanza jajaja saludos
-
- Recluta
BB España escribió:Pues nada aquí una que va para cáceres el 7 de noviembre y para la ril3, quien vaya también y se quiera poner contacto conmigo MP, cuando llegue el momento ya iré contando
Saludos y Suerte!
ENHORABUENA QUE TU ESTANCIA SEA ALLI LA MEJOR POSIBLE... yo por desgracia tengo que volver a intentarlo.... suerte compañera