Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

Aun no se sabe nada?? uffff vaya tela, por cierto, sobre comentarios anteriores, es mentira que el PP quiera tirar a 18.000 soboficiales y oficiales y ampliar ese número a tropa, totalmente mentira, os lo confirmo que me he informado, así que la gente no se asuste. Saludos.

Dulce et decorum est pro patria mori
rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

seguimos a oscuras pero ya solo quedan 3 dias

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

AguilaReal escribió:Aun no se sabe nada?? uffff vaya tela, por cierto, sobre comentarios anteriores, es mentira que el PP quiera tirar a 18.000 soboficiales y oficiales y ampliar ese número a tropa, totalmente mentira, os lo confirmo que me he informado, así que la gente no se asuste. Saludos.

De momento no sabemos nada, cuando den las propuestas se sabra seguro.

alexb escribió:alguien sabe el numero de soldados a dia de hoy?¿'

Numero maximo de soldados al final de este año tiene que ser de 83.000 y al año que viene tiene que ser de 80.000. Asi se aprovo en el consejo de ministros, pero como en el 20 de noviembre habra elecciones la cifra del año que viene puede cambiar o no. :sm:

AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

Eso de los 80.000 no es cierto, van a ampliarla no a disminuirla, se va a quedar un total de 100.000 que es lo que hay hoy en dia contando oficiales y suboficiales. Saludos.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

AguilaReal escribió:Eso de los 80.000 no es cierto, van a ampliarla no a disminuirla, se va a quedar un total de 100.000 que es lo que hay hoy en dia contando oficiales y suboficiales. Saludos.

Actualmente hay entre tropa, suboficiales y oficiales unos 130.000.

La actual ministra dijo que para este año el total de tropa no podia superar los 83.000 soldados y marineros, y para el año que viene el tope seria de 80.000 soldados y marineros.

En noviembre hay elecciones y de momento son todo rumores y asta que den a conocer sus planes concretos un mes antes de las elecciones no hay nada firme.

Lo que se sabe de los respectivos partidos " principales " es lo siguiente:

PP: - En diez años se prevee ampliar la tropa asta los 100.000 soldados y marineros, con un complemento de que 40.000 de esos 100.000 efectivos de tropa sean de Reserva Voluntaria.
- En diez años reducir los oficiales y suboficiales de 47.000 a 30.000.
- Modificar en lo que se pueda la actual ley militar que se aprobo hace poco.
- No reducir el presupuesto del ministerio e intentar arreglar la deuda de este ministerio.

PSOE: Nada, salvo un rumor de reduccion de 40.000 efectivos de tropa. ( Para mi nada creible ).

UPD e IU: Intentar solventar los problemas financieros del Ministerio e intentar apoyar al sector empresarial de Defensa.

Repito que asta que no sea publiquen los programas electorales esto es lo que dicen, ahora cada uno puede hacer, decir, creer y votar lo que quiera.

AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

Esto es totalmente mentira:

PP: - En diez años se prevee ampliar la tropa asta los 100.000 soldados y marineros, con un complemento de que 40.000 de esos 100.000 efectivos de tropa sean de Reserva Voluntaria.
- En diez años reducir los oficiales y suboficiales de 47.000 a 30.000.
- Modificar en lo que se pueda la actual ley militar que se aprobo hace poco.
- No reducir el presupuesto del ministerio e intentar arreglar la deuda de este ministerio.

http://www.pp.es/nuestras-ideas/defensa_69.html

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Esa Informacion es la que dijeron para las elecciones de mayo, asi que aun no esta actualizada.

Aqui tienes un articulo de un portal de internet especializado en Defensa para que veas que no me lo invento.

http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=312

AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

No si yo tambien lo habia visto, pero no es cierto, es como el rumor de Rubalcaba además conozco militantes del PP y he indagado a ver si era cierto porque me parece una putada ya que yo voy a promocionar lo mas pronto posible y me afectaría, pero no es cierto, por lo que estoy tranquilo, hay muchas webs con eso, pero es un rumor incierto.

Alférez
Alférez

Mensaje por »

salga el que salga me parece que pocas plazas van a sacarse...

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Yo tambien conozco militantes del PP y del PSOE y ninguno sabe que va hacer su partido, pero en ninguna materia. Repito cuando se hagan publicos los programas veremos que pretenden hacer.

Alférez
Alférez

Mensaje por »

y cuando se hace publico los programas de los partidos??
la veradd es que la politica no me interesa mucho, aunque siempre voto por el PP jajaja

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

En principio se supone que 2 semanas antes .....

Ce cada cual es libre de votar a quien le parezca mejor, aunque no compartamos el mismo criterio. :wink:

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

seguis recordadndo como se llama este post o ya no? :) Creo que ya se acordo dejar atras el tema de la politica amigos ademas luego cuando alguien pregunta algo resulto en anteriores paginas le decimos que se lea el post entero y me parece que hay bastante paja en el, no se si me explico?

Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Archmigue »

Vael escribió:Esa Informacion es la que dijeron para las elecciones de mayo, asi que aun no esta actualizada.

Aqui tienes un articulo de un portal de internet especializado en Defensa para que veas que no me lo invento.

http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=312

Hasta que no lo vea, no me lo voy a creer.

Bastante desconfianza nos han dado ya con tantas mentiras y con tanta bazofia.

Saludos

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Ni yo tampoco me lo creere asta que lo vea, :wink: pero es bueno ir sabiendo lo que dicen cara a las nuevas elecciones.

Rodrigo lo se, pero si la gente no pusiera sandeces no tendriamos esos post y tranquilo que ya termino con el off-topic ( y lo siento si te ha molestado ).