Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Sargento Segundo
Cuando sea dueño y señor del foro estaréis todos baneados
muahahahahahahahaha
Una cosa es que se hable de política y no política, y otra cosa es que se haga alusiones a temas políticos porque afecte al tema de los futuros ciclos. De hecho, en el momento en el que salgan las plazas, ya no es FUTURO CICLO sino CICLO ACTUAL.
Este post está para especular, postear informaciones, rumores, macutazos, relacionados con los FUTUROS CICLOS. Por lo tanto no tienes porque escusarte VAEL, estabais debatiendo algo acorde con el post.
Y si lo digo yo, que soy el Cigala, la cosa cambia ¿no?
muahahahahahahahaha
Una cosa es que se hable de política y no política, y otra cosa es que se haga alusiones a temas políticos porque afecte al tema de los futuros ciclos. De hecho, en el momento en el que salgan las plazas, ya no es FUTURO CICLO sino CICLO ACTUAL.
Este post está para especular, postear informaciones, rumores, macutazos, relacionados con los FUTUROS CICLOS. Por lo tanto no tienes porque escusarte VAEL, estabais debatiendo algo acorde con el post.
Y si lo digo yo, que soy el Cigala, la cosa cambia ¿no?
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
-
- Soldado
- AguilaReal
- Sargento Segundo
-
- Soldado
- AguilaReal
- Sargento Segundo
-
- Sargento Segundo
Veeenga chavales que mañana sale el tema que te quemaaaaaaaa, estaréis mas nervioso que las perras no?
ánimo a los vael, kerigma y alex, que son mis chavales. y también a todos los nuevos que se unen a la camarilla, aguilareal, Cé (aunque este hombre ya es perroviejo)
a ver si es posible que al menos ustedes compartáis CEFOR, y literas....
ánimo a los vael, kerigma y alex, que son mis chavales. y también a todos los nuevos que se unen a la camarilla, aguilareal, Cé (aunque este hombre ya es perroviejo)
a ver si es posible que al menos ustedes compartáis CEFOR, y literas....
-
- General de Brigada
- Cé
- Alférez
-
- Recluta
-
- Sargento Segundo
mallorkin93 escribió:Buenas a todos, tengo una duda:
- En teoría para apuntarme mañana en la subdelegación de defensa, qué tengo que llevar?¿
Es que es la primera vez que voy y ....
un saludo!
Mañana no puedes "apuntarte", puedes inscribirte a partir del Lunes. Para pedir cita creo recordar que solo hace falta DNI en Vigor y listo. Para cuando te den la cita tienes que llevar la documentación requerida en la Convocatoria (Original y Copia de DNI, Tarjeta S.S., Estudios, Méritos Militares, etc.)
-
- Recluta
- mikeloncio
- Subteniente
- mikeloncio
- Subteniente