Noticias sobre el Medio Oriente

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
xanthippos
Sargento
Sargento

Mensaje por xanthippos »

Y Mahoma y sus secuaces no mataron a gente inocente, no? no fueron guerreando con su nueva religion recien sacada de la manga por lo largo y ancho del globo, no? Islam=Guerra.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

xanthippos escribió:Y Mahoma y sus secuaces no mataron a gente inocente, no? no fueron guerreando con su nueva religion recien sacada de la manga por lo largo y ancho del globo, no? Islam=Guerra.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Espera que voy a urgencias, que creo que me ha dado un patatus agudo...

http://www.militar.org.ua/foro/conflict ... 29591.html

Pasate por ahi, que es el lugar oficial para insultar el Islam :mrgreen:

Saludos.

PD: Mañana mismo me leo "el libro de cocina del anarquista" y me pongo en ello...

xanthippos
Sargento
Sargento

Mensaje por xanthippos »

:lol: :lol: :lol: tenemos hilo oficial! mirare a ver, pero sinceramente, lo mio no pasa de soltar un par de improperios, ni ganas tengo de repasar la historia del islam y demás. Solo se que mi tierra no la vuelven a conquistar.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

xanthippos escribió::lol: :lol: :lol: tenemos hilo oficial! mirare a ver, pero sinceramente, lo mio no pasa de soltar un par de improperios, ni ganas tengo de repasar la historia del islam y demás. Solo se que mi tierra no la vuelven a conquistar.

Tu tierra la conquistaron los moros, no los musulmanes, que si no lo recuerdo mal el 85% de la tropa eran bereberes islamizados (a ver quien no en su momento)...

Es decir, mas cuidadin con los marroquies que con los musulmanes :mrgreen:

que entre eso, el anual y el sahara...teneis más ganas de nosotros que nosotros de vosotros :cool:

Saludos :wink:

PD: yo tambien se tocar los cojo***, en respuesta a tu post en Armada de Marruecos :mrgreen: Asi estamos empate :twisted:

Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Experten »

Yo no creo que las elecciones presidenciales sean precisamente las más urgentes, hace falta crear un poder constituyente para formar una nueva constitución, recordemos que la actual es interina y que requiere de un reemplazo urgente... Recordemos, primero es la ley misma, luego crear las instituciones judiciales y muy al final las ejecutivas y ya a partir de ahí el estado podría comenzar, apenas, a funcionar.

La realidad es que esto puede llevar mucho más tiempo y de todas las instituciones la presidencial es la menos urgente.

Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! parece que los israelies han ayudadoa huir a un ministro de Hezbollá.
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com/2011/09/comandos-israelies-ayudan-ministro-de.html

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

En medio de un mal momento en las relaciones con EEUU, Pakistán estrecha vínculos con China

http://www.dawn.com/2011/09/27/malik-vo ... fight.html

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Los Hermanos Musulmanes amenazan con boicotear las elecciones legislativas en Egipto

En concreto, piden que se anule el artículo 5 de la ley electoral, que prohíbe a los partidos presentar candidatos para optar a los escaños reservados a independientes en el Parlamento.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/2 ... 52807.html

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! parece que Egipto va a cambiar sus leyes electorales.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/01/internacional/1317491060.html

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! no olvidemos los intentos de ocupación del Golán realizados por civiles sirios a mediados de este año, el amenazar a Israel para distraer es típico en Al Assad.

Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Experten »

Ya se ha vuelto un discurso muy recurrente de parte de los sátrapas árabes seguir con la misma tontería una y otra vez, de culpar a agentes externos del hartazgo social que han generado décadas de corrupción, incompetencia, opresión y despilfarro... Mejor que asuman la realidad, están hartos de ellos y tienen que comenzar a ceder, lo demás son excusas para una violencia ridícula y fuera de lugar.

eritrea
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por eritrea »

Chaco escribió:Exhortó a las autoridades y la sociedad turca a reconocer el genocidio de los armenios en 1915 y sugirió que en caso contrario París puede introducir sanciones que penalizan su negación, el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

Y esta divergencias entre socios, será por lo de Israel, ahora van hasta sancionar a Turquía.

http://sp.rian.ru/international/20111007/150979782.html

esta claro que si Turquia quiere entrar en la ue tendra que pedir perdon por el genocidio Armenio y empezar a respetar a la minoria Kurda

Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Experten »

Por supuesto que lo han hecho, incluso en lugares en donde se ha causado mucha controversia, como es el caso de Serbia.

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! Turquía tiene muchos puntos oscuros en su historia, hasta que no los resuelva, no puede entrar en la UE , por cierto, afirmar el genocidio armenio es un delito en Turquía.

eritrea
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por eritrea »

Chaco escribió:
eritrea escribió:
Chaco escribió:Exhortó a las autoridades y la sociedad turca a reconocer el genocidio de los armenios en 1915 y sugirió que en caso contrario París puede introducir sanciones que penalizan su negación, el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

Y esta divergencias entre socios, será por lo de Israel, ahora van hasta sancionar a Turquía.

http://sp.rian.ru/international/20111007/150979782.html

esta claro que si Turquia quiere entrar en la ue tendra que pedir perdon por el genocidio Armenio y empezar a respetar a la minoria Kurda

Mi alto pana eritrea, pero entonces ya todos los países de La Unión Europea, realizaron su petición respectiva de perdón por sus actos en sus diferentes colonias a nivel mundial, con esto no es que este justificando a Turquía, por eso supongo que ya realizaron su petitorio el resto de los países de U.E.

Mis saludos y respeto.

que tendra que ver matar a minorias etnicas dentro de tu pais,con la colonizacion de america y ademas a estas alturas a quien le vas a pedir perdon a los Mayas,Aztekas ..........ya no existen como tal
saludos