Tercio Don Juan de Austria de la Legión
- AguilaReal
- Sargento Segundo
-
- Recluta
Buenas a todos!,yo he entrado en el 4 ciclo,y he elegido como 1 opción el tercio de don juan de austria.estoy muy contento, ya que era mi última oportunidad(tengo 28 años).
La intrucción me toca en campo soto(san fernando)y me ha ayudado mucho este foro a prepararme para lo que me espera.aunque me gustaría que me informarais,los que hoy día estais en el tercio,de qué me esperará en mi destino,como por ejemplo, horarios,materias,vida allí(ya que soy cordobés)etc.
Gracias a todos
La intrucción me toca en campo soto(san fernando)y me ha ayudado mucho este foro a prepararme para lo que me espera.aunque me gustaría que me informarais,los que hoy día estais en el tercio,de qué me esperará en mi destino,como por ejemplo, horarios,materias,vida allí(ya que soy cordobés)etc.
Gracias a todos
-
- Recluta
Tercio Don Juan de Austria de la Legión
Buenos días compañeros legionarios, yo estuve en el Don Juan de Austria, año 1980/ 82 en fuerteventura, en la sexta cia, octava bandera; que tiempos, a ver como hago para poner fotos y entrar en contacto con alguno de los componentes de la bandera de aquella época. ¡¡¡¡¡ Viva La Legión y los legionarios