Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

Vael tu todo lo arreglas con convitonas de birras jajaja
que aun no has entrado en el CEFOR y ya tienes una lista con las birras que te te debn cada uno jajaja


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Lo que hay que tener cuidado en el CEFOT de Cadiz, que ya sabeis la fama que tiene Cadiz.. jaja


Dulce et decorum est pro patria mori
JASG
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2011, 20:35
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JASG »

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y queria haceros una pregunta. Mi primera opción es IMZ La Reina 2, hay 72 plazas y estoy el 86, por delante mia hay 16 personas que la tienen marcada como segunda opción y me dediqué a ver en que posicion iban en su primera opcion y todos ellos tienen plaza en la primera.
Ahora bien tengo plaza asegurada o los de segunda opcion pueden elegir entre su primera y su segunda?.
Muchas gracias y suerte a los del 4º Ciclo.


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

JASG escribió:Buenas tardes, soy nuevo en este foro y queria haceros una pregunta. Mi primera opción es IMZ La Reina 2, hay 72 plazas y estoy el 86, por delante mia hay 16 personas que la tienen marcada como segunda opción y me dediqué a ver en que posicion iban en su primera opcion y todos ellos tienen plaza en la primera.
Ahora bien tengo plaza asegurada o los de segunda opcion pueden elegir entre su primera y su segunda?.
Muchas gracias y suerte a los del 4º Ciclo.


Hola, si que tienes plaza, dudo mucho que la cambien, además creo que no se puede, enhorabuena!


Dulce et decorum est pro patria mori
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

JASG escribió:Buenas tardes, soy nuevo en este foro y queria haceros una pregunta. Mi primera opción es IMZ La Reina 2, hay 72 plazas y estoy el 86, por delante mia hay 16 personas que la tienen marcada como segunda opción y me dediqué a ver en que posicion iban en su primera opcion y todos ellos tienen plaza en la primera.
Ahora bien tengo plaza asegurada o los de segunda opcion pueden elegir entre su primera y su segunda?.
Muchas gracias y suerte a los del 4º Ciclo.


Efectivamente, si ellos han entrado en su primera opción, no pueden elegir, además hay gente de los 72 primeros que no pasaron la 2ª fase, por lo que tienes seguro plaza, lo sé porque yo estuve con algunos de ellos xD


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

AguilaReal escribió:Lo que hay que tener cuidado en el CEFOT de Cadiz, que ya sabeis la fama que tiene Cadiz.. jaja


lamento mi ignorancia pero me pica la curiosidad porque es al CEFOT que iria yo de conseguir plaza, ¿que fama tiene?


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

rodrigo_gr escribió:
AguilaReal escribió:Lo que hay que tener cuidado en el CEFOT de Cadiz, que ya sabeis la fama que tiene Cadiz.. jaja


lamento mi ignorancia pero me pica la curiosidad porque es al CEFOT que iria yo de conseguir plaza, ¿que fama tiene?


Hombre Cádiz es un poco como Chueca.


Dulce et decorum est pro patria mori
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

AguilaReal escribió:Hombre Cádiz es un poco como Chueca.


Entonces Tú, Vael y Kerigma seréis bienvenidos aqui.


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

AguilaReal escribió:
rodrigo_gr escribió:
AguilaReal escribió:Lo que hay que tener cuidado en el CEFOT de Cadiz, que ya sabeis la fama que tiene Cadiz.. jaja


lamento mi ignorancia pero me pica la curiosidad porque es al CEFOT que iria yo de conseguir plaza, ¿que fama tiene?


Hombre Cádiz es un poco como Chueca.


Viva la ignorancia


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

AguilaReal escribió:
rodrigo_gr escribió:
AguilaReal escribió:Lo que hay que tener cuidado en el CEFOT de Cadiz, que ya sabeis la fama que tiene Cadiz.. jaja


lamento mi ignorancia pero me pica la curiosidad porque es al CEFOT que iria yo de conseguir plaza, ¿que fama tiene?


Hombre Cádiz es un poco como Chueca.


jajajaaja!! hombre no creo que sea para tanto pero si tienes miedito echa el tapon del vino a la maleta ;)


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

AguilaReal escribió:
rodrigo_gr escribió:
AguilaReal escribió:Lo que hay que tener cuidado en el CEFOT de Cadiz, que ya sabeis la fama que tiene Cadiz.. jaja


lamento mi ignorancia pero me pica la curiosidad porque es al CEFOT que iria yo de conseguir plaza, ¿que fama tiene?


Hombre Cádiz es un poco como Chueca.


Es igualito que chueca, se nota que has estado poco por Cádiz, eso es como decir que todos los valencianos son fiesteros o que todos los de Madrid son del Real Madrid.
Además, ya le gustaría al barrio de Chueca parecerse una mijita a la tacita xD


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Fuera de broma, hablando de lo del tapón de vino, os aconsejo llevaros corchos para las nocturnas, se quema y te lo pasas por la cara, maquillaje perfecto, y que a nadie se le ocurra ponerse el ollín de los tubos de escape de los BMR que conozco un par de personajes que parecen freddy krugger, de como se les quedó la cara. Esque un día os dirán maniobra nocturna y os teneis que buscar la vida para maquillaros como zorras de la noche. Tapones de corcho, fácil solución. Por favor betún de los zapatos no, que brilla con cualquier rayito de luz... el sargento se sube a una roca y empieza a mirar desde arriba gritando que os veo! y a lanzar piedras, no te da tiempo a mirar si vienen hacia a tí o las tira para asustar, rectas cual lagartija en celo por escapar.


Dulce et decorum est pro patria mori
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Rafael Baro escribió:todos los valencianos son fiesteros


Eso es una verdad como un Templo, yo doy Fe de ello. :mrgreen:

FranMotoGP escribió:Entonces Tú, Vael y Kerigma seréis bienvenidos aqui.


Fran yo soy bienvenido en todos los sitios ( menos al pueblo de mi ex pero eso no cuenta ). :cool:

Cé escribió:Vael tu todo lo arreglas con convitonas de birras jajaja
que aun no has entrado en el CEFOR y ya tienes una lista con las birras que te te debn cada uno jajaja


Con una sonrisa y un tercio las mujeres son mas bonitas. :twisted:
Tranquilo que tambien tengo una lista de a quien tengo que invitar. :wink:

Una cosa tenerla claro, y es que un CEFOT no es un centro de vacaciones asi que prepararos a que sea duro y no os regalen ni los buenos dias. Asi que ir con la mentalidad de ganaros todo por meritos vuestros.

PD: Para los de los tapones. Es mejor que la claven sin nada a que te metan el tapon pa dentro a la vez que la clavan.


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Vael escribió:Con una sonrisa y un tercio las mujeres son mas bonitas. :twisted:


Ninguna mujer es fea por donde mea dijo el que se la menea. :mrgreen:


Dulce et decorum est pro patria mori
wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Mensaje por wifa »

Alguien sabe cual es el día a día de un soldado de infanteria mecanizada de la reina 2? (cordoba)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados