Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
- Andrés Eduardo González
- General
Musthafa escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Adiós al desarrollo endógeno....
Adios a las pretensiones sobre el Golfo de Venezuela y de regreso a la costa seca
Claro, en sus sueños más húmedos. Mientras tanto, Guyana se va quedando silenciosamente con el Esequibo...
Además, ¿qué tiene que ver el malogrado desarrollo endógeno que propuso Chávez con lo del Golfo de Venezuela?... o sólo es por buscarme la lengua...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Andrés Eduardo González escribió:Musthafa escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Adiós al desarrollo endógeno....
Adios a las pretensiones sobre el Golfo de Venezuela y de regreso a la costa seca
Claro, en sus sueños más húmedos. Mientras tanto, Guyana se va quedando silenciosamente con el Esequibo...
Además, ¿qué tiene que ver el malogrado desarrollo endógeno que propuso Chávez con lo del Golfo de Venezuela?... o sólo es por buscarme la lengua...
Mira Andres que tu tambien te aplicas en dar tu cuota
sin ir mas lejos hace casi un mes Chile firmo un contrato con una industria Colombiana para sus nuevos uniformes.
La colombiana Fabricato gana el contrato para uniformar al Ejército de Chile
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163
tu no saliste a decir nada sobre el desarrollo endógeno ni cosas parecidas, por que? por que el contrato es Colombiano? o solo por las clásicas partidas de quien es mas grande o es mas bacano
no te preocupes por el Esequibo que ese tema sigue su rumbo tal cual lo ha sido en los últimos... 50 años gracias a dios con el gobierno Guyanes podemos sentarnos y hablar tranquilamente sin los vientos de guerra.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
- Teniente Coronel
Andrés Eduardo González escribió:Musthafa escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Adiós al desarrollo endógeno....
Andrés, se por donde van tus disparos, entiendo la importancia del desarrollo (lo de COTECMAR es genial), pero no tiene sentido ripostar por cada noticia apelando al desarrollo endógeno, porque se desvirtúa el hilo, asi sean unos simples uniformes que sabemos que se pueden hacer aquí.
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
GUARIPETE escribió:sin ir mas lejos hace casi un mes Chile firmo un contrato con una industria Colombiana para sus nuevos uniformes.
Mi estimado Guaripete, Colombia es un país con reconocimiento internacional por la calidad de sus productos textiles. Es nuestro cuarto o quinto renglón en exportaciones, y en prendas militares proveemos a ejércitos como Chile, Perú, Ecuador y México. Fabricamos chalecos tácticos, botas, uniformes, y todo tipo de accesorios en materiales de excelente calidad. Y tu celebras que el "comandante" bolivariano cree empleo y riqueza en China. Sos un campeón.
Chávez es soberano de comprarle a quien le venga en gana, pero entonces acepten que el discurso de hermandad bolivariana, nuevos mejores amigos, latinoamérica unida, etc es sólo blah blah. Si hubieran comprado cualquier otra cosa, pues no te digo nada, pero un producto en el precisamente el país de al lado es potencia, van y lo compran al otro lado del pacífico. Es como para revaluar todo el discurso, ¿no?
...y ojalá te salgan finos los uniformes, que si te salen como las demás prendas chinas, ya te imaginas lo que me voy a reír.
Última edición por Anderson el 10 Oct 2011, 23:49, editado 1 vez en total.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Alférez
-
- Alférez
Anderson escribió:GUARIPETE escribió:sin ir mas lejos hace casi un mes Chile firmo un contrato con una industria Colombiana para sus nuevos uniformes.
Mi estimado Guaripete, Colombia es un país con reconocimiento internacional por la calidad de sus productos textiles. Es nuestro cuarto o quinto renglón en exportaciones, y en prendas militares proveemos a ejércitos como Chile, Perú, Ecuador y México. Fabricamos chalecos tácticos, botas, uniformes, y todo tipo de accesorios en materiales de excelente calidad. Y tu celebras que el "comandante" bolivariano cree empleo y riqueza en China. Sos un campeón.
Chávez es soberano de comprarle a quien le venga en gana, pero entonces acepten que el discurso de hermandad bolivariana, nuevos mejores amigos, latinoamérica unida, etc es sólo blah blah. Si hubieran comprado cualquier otra cosa, pues no te digo nada, pero un producto en el precisamente el país de al lado es potencia, van y lo compran al otro lado del pacífico. Es como para revaluar todo el discurso, ¿no?
...y ojalá te salgan finos los uniformes, que si te salen como las demás prendas chinas, ya te imaginas lo que me voy a reír.
r
"Anderson" recuerda que tenemos un préstamo por 20.000 de los verdes con China, me imagino que una de las causas seria esa. Por cierto soy de los que reconoce la excelente calidad de los textiles Colombianos.
Saludos.
- GUARIPETE
- General de División
Anderson escribió:GUARIPETE escribió:sin ir mas lejos hace casi un mes Chile firmo un contrato con una industria Colombiana para sus nuevos uniformes.
Mi estimado Guaripete, lo curioso es que celebres esa compra. Colombia es un país con reconocimiento internacional por la calidad de sus productos textiles. Es nuestro cuarto o quinto renglón en exportaciones, y en prendas militares proveemos a ejércitos como Chile, Perú, Ecuador y México. Fabricamos chalecos tácticos, botas, uniformes, y todo tipo de accesorios en materiales de excelente calidad.
Chávez es soberano de comprarle a quien le venga e gana, pero no es consecuente con el discurso de hermandad bolivariana, nuevos mejores amigos, latinoamérica unida y demás blah blah.
si hibieran comprado cualquier otra cosa, pues no te digo nada, pero un producto en el precisamente el país de al lado es potencia y vas y lo compras al otro lado del pacífico.
Ojalá te salgan finos los uniformes, porque si no, ya te imaginas lo que me voy a reír.
maestro ese es precisamente el punto en cuestión, por que Andres se queja de que no los hagamos en Venezuela y salio con el tema manido y ultra usado del desarrollo endógeno.
si me preguntas a mi hubiera sido excelente que Colombia nos hubiera vendido esos uniformes, fíjate que si Chile pago 11.2 millones de dolares por 70.000 uniformes, entonces por esos 522.600 uniformes de campaña y 240.000 monos de faena para la tropa hubieran ganado bastante, no se Licitaron? y mas alla de eso no veo a los generales de este lado comprando uniformes ( y para las cuentas nada militar ) en Colombia ( y conste Anderson que esa forma de pensar me parece un tanto idiota por parte de ellos).
aquí tenemos una expresión "ciudadano usted tiene la razón, pero igual va preso".
a mi particularmente si me hubiera gustado tener los mismos uniformes del ejercito Colombiano y eso l digo sin ningún doble sentido y con total honestidad por que se que son buenos.
habria que ver la calidad de los uniformes chinos
recuerda la cifra 522.600 uniformes, no se si la capacidad de Colombia da para tanto en tampoco tiempo ( aunque sospecho que si).
saludos.
- El aguila
- Recluta
-
- General de Ejército
- Douglas Hernandez
- Comandante
- Douglas Hernandez
- Comandante
-
- Alférez
- GUARIPETE
- General de División
de verdad que las laminas de Chutes son la mermelada y representan fielmente nuestro CADAI.
totalmente de acuerdo es un signo grande de "No pase, el perro es cacri pero muerde" a menos que quieran reditar la version Caribeña de este:
Francis Gary Powers
y queden asi
es especulacion mia.
saludos.
los vuelos CHARTER de la usnavy sobre La Orchila van a tener que ser suspendidos. Digo yo no sé, que opinan ustedes?
totalmente de acuerdo es un signo grande de "No pase, el perro es cacri pero muerde" a menos que quieran reditar la version Caribeña de este:
Francis Gary Powers
y queden asi
es especulacion mia.
saludos.
Última edición por GUARIPETE el 11 Oct 2011, 03:43, editado 1 vez en total.