Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

La ultima vez me quede fuera de cazadores de montaña por muuuuy poquito, ahora mandare para la legion lo hago mal? la diferencia es grande? puesto que para cazadores tambien necesitas un nivel fisico alto, alguien tiene alguna opinion sobre esto?


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Que busques un poco de informacion, por que la Legion y los Cazadores de Montaña no tienen nada que ver.

Elige lo que mas te guste, sino luego te arrepentiras y habras jodido la plaza a otro.


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

Vael escribió:Que busques un poco de informacion, por que la Legion y los Cazadores de Montaña no tienen nada que ver.

Elige lo que mas te guste, sino luego te arrepentiras y habras jodido la plaza a otro.


Ya llevo desde el diciembre pasado buscando cosas sobre unidades del ejercito y en las dos ultimas convocatorias si hubiera elegido un destino diferente "posiblemente" estaria en el cefor ahora o firmando para ir y esque ya sabeis que cazadores es una unidad que llama mucho la atencion aunque luego desista mucha gente cuando ven en realidad que no todo es esquiar por las montañas... XD
Pero las pocas cosas que se y son de oidas esque la exigencia fisica y mental en la legion son bastante altas... aparte de pringar muchos sabados por la mañana...

La legion y cazadores digo que se parecen en que suelen tener gente movilizada fuera y es algo que me gustaria (tendria que haber matizado un poco mas)


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Tu quieres ILG y si lo que quieres es caña la tendras para aburrirte.
Lo importante es que sabes lo que quieres en general pues fijate en los detalles y elige. ( Tienes mucho ganado si sabes lo que quieres ).

Te pongo informacion de varias Brigadas de ILG por si acaso no las as visto.
:wink:

BRIPAC: http://www.militar.org.ua/foro/brigada- ... 29593.html

La Legion: http://www.militar.org.ua/foro/la-legion-t18390.html

Cazadores de Montaña: http://www.militar.org.ua/foro/cazadore ... 11311.html

BRILAT: http://www.militar.org.ua/foro/brilat-t13690.html

Espero que nos veamos en Caceres. :wink:


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

wifa escribió:
Rafael Baro escribió:
wifa escribió:Alguien sabe cual es el día a día de un soldado de infanteria mecanizada de la reina 2? (cordoba)


Si te gusta la acción la Reina es tu sitio xD, respecto a lo de la NTF, tengo un amigo que lleva un tiempo preparando las pruebas y son bastante interesantes jejeje Yo voy, si Dios quiere, en Febrero, despues de pasar por el cefot, ya te contaré

Miedo me da porque ya te digo, mi misión es la de promocionar bastante rápido a suboficial y coger un destino tranquilo para poder terminar mi carrera.



Hombre pues teniendo en cuenta que este año que entra La Reina 2 va a estar operativa al 100% vas a tener poco tiempo para dedicarle a los estudios, bueno cuando llegues a casa, si tienes ganas pues a hincar codos xDD


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

AguilaReal escribió:
rodrigo_gr escribió:una preguntita asi que me surge... si yo entro en un regimiento de infanteria ligera cualquiera luego puedo pasarme a la brigada paracaidista o al tener aptitud paracaidista no puedo?


Cuando quieras no puedes, eso está claro, no te vas a despertar mañana y decir me voy a los paracas. Cuando entras en el ejercito firmas un compromiso de dos años con tu unidad, y los tienes que cumplir, pero cuando te toca renovar, sí que puedes cambiar, a los dos años puedes renovar en otra unidad, siempre que hayan plazas y te dejen ir, y claro que tienes que hacer el curso de paracaidismo, como que te vas a tirar 3 meses en Alcantarilla tirandote del palomar, que impresiona mas que tirarte del avión, lo ves tan cerca y dices, valgame la virgen.

lo de que cuando uno quiera ya lose, pero muchas gracias. mi duda solo era en cuanto a la existencia de la posibilidad de cambio pero ya esta resuelta.


wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Mensaje por wifa »

Rafael Baro escribió:
wifa escribió:
Rafael Baro escribió:
wifa escribió:Alguien sabe cual es el día a día de un soldado de infanteria mecanizada de la reina 2? (cordoba)


Si te gusta la acción la Reina es tu sitio xD, respecto a lo de la NTF, tengo un amigo que lleva un tiempo preparando las pruebas y son bastante interesantes jejeje Yo voy, si Dios quiere, en Febrero, despues de pasar por el cefot, ya te contaré

Miedo me da porque ya te digo, mi misión es la de promocionar bastante rápido a suboficial y coger un destino tranquilo para poder terminar mi carrera.



Hombre pues teniendo en cuenta que este año que entra La Reina 2 va a estar operativa al 100% vas a tener poco tiempo para dedicarle a los estudios, bueno cuando llegues a casa, si tienes ganas pues a hincar codos xDD

Pero tan cansado es?? joder...lo pintais como si cuando salga solo quiera morirme jajaja


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

wifa escribió:
Rafael Baro escribió:
wifa escribió:
Rafael Baro escribió:
wifa escribió:Alguien sabe cual es el día a día de un soldado de infanteria mecanizada de la reina 2? (cordoba)


Si te gusta la acción la Reina es tu sitio xD, respecto a lo de la NTF, tengo un amigo que lleva un tiempo preparando las pruebas y son bastante interesantes jejeje Yo voy, si Dios quiere, en Febrero, despues de pasar por el cefot, ya te contaré

Miedo me da porque ya te digo, mi misión es la de promocionar bastante rápido a suboficial y coger un destino tranquilo para poder terminar mi carrera.



Hombre pues teniendo en cuenta que este año que entra La Reina 2 va a estar operativa al 100% vas a tener poco tiempo para dedicarle a los estudios, bueno cuando llegues a casa, si tienes ganas pues a hincar codos xDD

Pero tan cansado es?? joder...lo pintais como si cuando salga solo quiera morirme jajaja


No hombre, supongo que no acabaremos reventadísimos todos los días xD


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

quien era el que tenia cita para hoy?


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

habeis pedido ya alguno cita señores??


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Cé escribió:habeis pedido ya alguno cita señores??



Qué va, qué va... estamos cagaos! jajaja

Yo la pediré sobre el día 20-25, para no esperar tanto a saber las notas respecto de la gente.

Saludos


wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Mensaje por wifa »

Cé escribió:habeis pedido ya alguno cita señores??

Yo tengo para el viernes a las 12:45.

voy a reina 2 o a EA de madrid


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Archmigue escribió:
Cé escribió:habeis pedido ya alguno cita señores??



Qué va, qué va... estamos cagaos! jajaja

Yo la pediré sobre el día 20-25, para no esperar tanto a saber las notas respecto de la gente.

Saludos


Jajaja yo tambien, y creo que el 95% de aquí tambien jaja


Dulce et decorum est pro patria mori
I.Mas
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2011, 15:10

Mensaje por I.Mas »

El Lunes 17 a las 09:15 de la mañana. A ver que tal va.


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

alguien va a ir a ver el desfile a madrid mañana?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Facebook [Bot] y 0 invitados