Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Mralexz3 escribió:Archmigue si, uno como el de la foto no me toco uno pero con bastantes menos engranajes ya puse en el comentario que uno asi no sale ni de broma XD seria un poco bestia la verdad XD, porcierto acabo de hablar con un amigo que esta en cadiz entro en uno de los ciclos pasados y examenes de torniquetes, suturar y cosas asi ;) aviso para los que esten apunto o vayan hacer estas pruebas =D


Yo soy de Cádiz, puede que hasta lo conozca, cuéntame por privado!


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Mralexz3 escribió:Archmigue si, uno como el de la foto no me toco uno pero con bastantes menos engranajes ya puse en el comentario que uno asi no sale ni de broma XD seria un poco bestia la verdad XD, porcierto acabo de hablar con un amigo que esta en cadiz entro en uno de los ciclos pasados y examenes de torniquetes, suturar y cosas asi ;) aviso para los que esten apunto o vayan hacer estas pruebas =D


¿Cómo que exámenes de torniquetes, suturar y cosas así?? ¿Que pasa que en el cefot nos van a pegar un tiro en la pierna y el compañero nos va a tener que curar xDDD?? madre mía!!! pobrecito al que le toque conmigo jajajajaja.


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Archmigue escribió:Es fácil, gneralmente, pero hay que hacerlo... es la primera vez que vas Fran?


El tercer ciclo fue mi 4ª vez, yo ya estoy "dentro" xDD Tengo el 7 de noviembre la Incorporación. Suerte Archmigue!!

Vael escribió:Fran yo la parte verbal en el ultimo ciclo la clave 15 de 15 ( me parecio muy facil ), y yo en mi vida e hecho crucigramas o autoindefinidos. Eso si yo todos los dias leo aunque sean 15 minutos. :wink:


Es así, nada mas que leas o hagas temas de autodefinidos manejas mucho vocabulario. Mi padre es un viciao de esas cosas y el tío parece un diccionario.

AguilaReal escribió:Fran en la ESO sí que se estudia física, y tres años encima.


Ya por curiosidad he mirao las calificaciones de la eso y di solamente un año, en 3ero.


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Fran, ¿a que cefot te incorporas?? Nervioso?? :mrgreen:


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Rafael Baro escribió:Fran, ¿a que cefot te incorporas?? Nervioso?? :mrgreen:


Jajajajaja nervioso? estoy ya frito de tanto esperar la verdad!
Estoy cansao de esperar tanto...
Me incorporo a Cádiz y tu?


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Mensaje por wifa »

Señores, la academia de suboficiales del ET es en Lleida? aunque ingreses por promoción interna?


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

[quote="wifa"]Señores, la academia de suboficiales del ET es en Lleida? aunque ingreses por promoción interna?[/quote]Creo k es en tremp.A ver si alguien lo sabe con mas seguridad k yo..


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Fran yo di física en 2º, 3º y 4º :mrgreen: luego ya en bachiller no quise hacer ciencias jaja. Por cierto, lo de la AGBS por ahora es en Lerida pero quieren cambiarlo a que cada uno de su especialidad en su academia correspondiente, ILG en Toledo y etc. No se si lo han cambiado ya, yo creo que sí.


Dulce et decorum est pro patria mori
wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Mensaje por wifa »

AguilaReal escribió:Fran yo di física en 2º, 3º y 4º :mrgreen: luego ya en bachiller no quise hacer ciencias jaja. Por cierto, lo de la AGBS por ahora es en Lerida pero quieren cambiarlo a que cada uno de su especialidad en su academia correspondiente, ILG en Toledo y etc. No se si lo han cambiado ya, yo creo que sí.

Pues la verdad que me parece muchisimo mas practico


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Sí, pero no te creas, que casi todo era calcular los isotopos, moleculas, átomos, etc. No eran cosas tan practicas como por dónde se partira el palo si le cargas peso, aunque algo se veia.


Dulce et decorum est pro patria mori
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

La academia básica es en Lleida el primer año, luego según la especialidad vas a un sitio u otro, eso es este año que es el último en el que se hacen 2 cursos. A partir del año que viene no tengo ni idea de como será el asunto.


puber
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 18 Feb 2009, 18:20

Mensaje por puber »

la agbs si es en tremp lo q entran ahora en septiembre solo estan alli 4 meses y luego cada uno a su academia dependiendo del arma q haya escogido por lo visto poco va a quedar de las fas en cataluña :?


puber
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 18 Feb 2009, 18:20

Mensaje por puber »

por cierto donde teneis pensado pedir destino????? alguno se anima a venir a castrillo del mal jijijijijij :mrgreen:


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

Buen ciclo para la gente que quiera pillar Tierra, en cambio, para los que quieren Armada (me incluyo) o Aire.. cada vez es más penoso.

Increíble lo que acabo de ver, 100 vacantes para un sólo destino.. creo que hacia muchos ciclos que no salía un número similar ¿no?.

Una vez más, suerte a tod@s.


javig2
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2011, 22:02

Mensaje por javig2 »

Hola muy buenas. Soy Javier de Madrid y este ciclo me presento por primera vez. Como novato que soy tengo algunas dudas... Tengo la cita este lunes 17 y no se como acudir vestido a las pruebas, como hay una entrevista pues no se si conviene ir bien vestido.
Gracias, saludos y suerte!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados