Loxfor escribió:Sobre el peruano quería contáctarme con él; puesto que, yo también soy peruano y voy a postular a la Legión Extranjera.
EDITADO POR MODERADOR
Tu desde peru tienes muchos kilometros que recorrer y si no estas en el peack fisico , trabajarlo , dinero para el viaje y sobre todo pudiendo informarte lee el foro.
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
que yo sepa es un error,el tio del programa,bear,no estuvo en la legion,solo hizo un programa sobre ella,del entrenamiento etc,se llamaba escapar de la legion o algo por el estilo
LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
yo me acuerdo que cuando estava por salir el programa y se le hacia publisidad mensionaron que estuvo en la legion, pero en fin tal vez el señor vet pueda aclarar el misterio. salu2 a todos
exekiel escribió:yo me acuerdo que cuando estava por salir el programa y se le hacia publisidad mensionaron que estuvo en la legion, pero en fin tal vez el señor vet pueda aclarar el misterio. salu2 a todos
es britanico formo parte del sas.
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
sama escribió:que yo sepa es un error,el tio del programa,bear,no estuvo en la legion,solo hizo un programa sobre ella,del entrenamiento etc,se llamaba escapar de la legion o algo por el estilo
Si, Bear hizo un programa que se llama "Scape from the legion". Está en youtube con subtitulos en algún idioma nórdico, yo creo que Noruego. Pero no, no estuvo en la LEF. Si mal no recuerdo, Bear fué SAS y tuvo un accidente y se jodió la espalda forzando su salida del SAS.
sama escribió:que yo sepa es un error,el tio del programa,bear,no estuvo en la legion,solo hizo un programa sobre ella,del entrenamiento etc,se llamaba escapar de la legion o algo por el estilo
Si, Bear hizo un programa que se llama "Scape from the legion". Está en youtube con subtitulos en algún idioma nórdico, yo creo que Noruego. Pero no, no estuvo en la LEF. Si mal no recuerdo, Bear fué SAS y tuvo un accidente y se jodió la espalda forzando su salida del SAS.
Sí, Bear estuvo en el SAS, no en la LEF. Creo haber visto un documental en el que aparece con un ex-legionario apodado Dingo, que creo que era australiano.
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.