Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Archmigue »

Mralexz3 escribió:Yo la primera vez que fui pedi el certificado de penales y todo... la cara de idiota que se me quedo cuando dijo que ellos mismos te lo podian pedir alli fue curiosa....

hay que hacer el tipico papeleo de funcionarios tiene usted el noseque 75? pues pase por la taquilla tal y recojalo depues entreguelo en la taquilla 54 y rellene el formulario...
La manera mas tonta de perder una mañana vamos...

:pared:

Te compadezco, yo puse en vilo a mi instituto y a mi colegio llamando a los correspondientes jefes de estudio y directores por teléfono para que me hicieran el favor con un plazo de 4 días que tenía (llegué tarde para pedir el expediente y los colegios estaban cerrados en agosto) de conseguir el expediente... un show, no eres el único ;)

puber
Recluta
Recluta

Mensaje por puber »

yo cuando entre firme un papel simplemente autorizando a que me miraran los penales nada mas como cambia esto.....por cierto donde vais a pedir plaza???

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

bueno chabales,preparados para vernos en los cefots?nose si comente hace una semana de las plazas,pero esta bien que empiece a salir mas especialidades,tenia un presentimiento de que iva a empezar a salir artilleria.

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Alférez
Alférez

Mensaje por »

alexb escribió:bueno chabales,preparados para vernos en los cefots?nose si comente hace una semana de las plazas,pero esta bien que empiece a salir mas especialidades,tenia un presentimiento de que iva a empezar a salir artilleria.

que es lo que vas a pedir??

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

isabel catolica, imz asturias 31 como en este ultimo ciclo.

HaVva
Soldado
Soldado

Mensaje por HaVva »

alguien que haya llegado a hacer el reconocimiento medico alguna vez, podría explicarme cómo lo hacen detalladamente?? es decir, lo hacen despues de las fisicas? dejan tiempo para reposar un poco o hacen las pruebas justo despues de correr cuando aún estas fatigado? k tipo de pruebas hacen ( analisis...algo d la vista...) ??? gracias de antemano =)

" el que huye hoy, vive para huir otro dia "
" caer está permitido, levantarse es obligatorio"
Alférez
Alférez

Mensaje por »

HaVva escribió:alguien que haya llegado a hacer el reconocimiento medico alguna vez, podría explicarme cómo lo hacen detalladamente?? es decir, lo hacen despues de las fisicas? dejan tiempo para reposar un poco o hacen las pruebas justo despues de correr cuando aún estas fatigado? k tipo de pruebas hacen ( analisis...algo d la vista...) ??? gracias de antemano =)

hombre yo lo hice en 2009 y no se si habra cambiado el panorama la verdad.
yo hice primero las medicas antes de las fisicas.
lo primero la meada en el bote, despues te hace algunas preguntas (tipo alergias, enfermadedes,ect..) te toman la tension, prueba de vista y peso y medida.
y despues de las fisicas me dieron los resultados.

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rafael Baro »

HaVva escribió:alguien que haya llegado a hacer el reconocimiento medico alguna vez, podría explicarme cómo lo hacen detalladamente?? es decir, lo hacen despues de las fisicas? dejan tiempo para reposar un poco o hacen las pruebas justo despues de correr cuando aún estas fatigado? k tipo de pruebas hacen ( analisis...algo d la vista...) ??? gracias de antemano =)

Como dice Cé, lo primero es el reconocimiento médico: formulario, orina, vista, talla/peso y médico. 2º test de personalidad, 3º esperar varias horas a que te llamen :mrgreen: :mrgreen: y por último pruebas físicas. Una vez hecho todo, si has pasado la última prueba ya eres apto y si tienes plaza pues estás dentro xD

legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por legiacadiz »

para los que no entraron ,no desanimarse que con todos los que se están retirando en la instrucción ,si tienen que completar dichas plazas,saldrá algún ciclo a principios del 2012

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

Todavía no se sabe nada de la oferta de empleo del año ue viene no?

Un abrazo!

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

wifa escribió:Todavía no se sabe nada de la oferta de empleo del año ue viene no?

Un abrazo!

Yo he escuchado de todo, un monton de plazas por el tema de las elecciones, pocas plazas porque la crisis va a peor, rellenar las plazas que han fallado estas convocatorias, en fin...como siempre sera una sorpresa.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

es demasiado pronto para hablar deso,debido a que habra elecciones,y lo que estan presentando vete tu a saber si los ponen de verdad o no.

Zen
Recluta
Recluta

Mensaje por Zen »

Cual a vuestro parecer es la mejor especialidad?

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

El tema de las plazas ya se sabe desde hace tiempo, que seria el numero de componentes de las FAS, para el 2013, que si no recuerdo mal, andaba sobre los 80.000, ahora queda saber cuanta gente ahi dentro, que estamos casi al 100%, asi que...yo diria que van a salir sobre las mismas que han ido saliendo ultimamente... Ahora bien, dependiendo de quien gane, se hara una cosa u otra, si gana el PP, se crearian 20.000 plazas mas, pasando a la reserva a 40.000 oficiales y suboficiales, si ganase el PSOE, 40.000 militares de tropa a la calle...Asi que...el futuro no es muy alentador que digamos.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

WoRneD escribió:El tema de las plazas ya se sabe desde hace tiempo, que seria el numero de componentes de las FAS, para el 2013, que si no recuerdo mal, andaba sobre los 80.000, ahora queda saber cuanta gente ahi dentro, que estamos casi al 100%, asi que...yo diria que van a salir sobre las mismas que han ido saliendo ultimamente... Ahora bien, dependiendo de quien gane, se hara una cosa u otra, si gana el PP, se crearian 20.000 plazas mas, pasando a la reserva a 40.000 oficiales y suboficiales, si ganase el PSOE, 40.000 militares de tropa a la calle...Asi que...el futuro no es muy alentador que digamos.

Realmente puede echar a 40000 personas de su puesto de trabajo?? Nose, lo veo una burrada, no??