Goshawk escribió:Mandos del Ejército del Aire plantean convertir la base de San Javier en una escuela internacional de vuelo después del cierre de la terminal civil proyectado por AENA
Una de las opciones que se baraja entre mandos del Aire es que San Javier –base de la Patrulla Águila- se convierta en un futuro en sede de una escuela de pilotos que pueda albergar a un buen número de pilotos militares extranjeros. “Abriría un abanico de posibilidades inmenso para la zona, que ahora pierde su aeropuerto”.
[quote="Roberto Gutierrez Martín"]estos del confidencial ensucian todo lo que tocan, san javier es importante por albergar la patrulla aguila.....
jodete![/quote]
a ver, San Javier es importante por albergar la ACADEMIA GENERAL DEL AIRE, asi como otras unidades, no todo es la patrulla aguila, sin quitarle importancia claro :P
Roberto Gutierrez Martín escribió:estos del confidencial ensucian todo lo que tocan, san javier es importante por albergar la patrulla aguila.....
jodete!
a ver, San Javier es importante por albergar la ACADEMIA GENERAL DEL AIRE, asi como otras unidades, no todo es la patrulla aguila, sin quitarle importancia claro :P
Eso es lo que yo queria decir, que cogen el rábano por las hojas y ni tienen ni idea... que pretendia ser ironico, vamos !
On 4 October 2011, the EUNAVFOR warship FGS KÖLN came to the rescue of five Somali fishermen drifting in the Indian Ocean in a broken-down fishing whaler and returned them safely to the shore.
The Somali fishermen has been drifting for nine days following the breakdown of their engine and without any communication equipment available to call for help, had built a makeshift sail and try to head for land but were making little progress.
The fishing whaler was detected by a Spanish Maritime Patrol & Reconnaissance Aircraft (MPA) which was operating as part of the EUNAVFOR counter-piracy operations in the area and the German warship FGS KÖLN closed from over 100 miles away to render assistance.
Technicians from the KOLN inspected the engine but it was beyond repair so the fishermen were taken aboard FGS KÖLN, given food and fresh water and transported to the Somali coast where they have been landed safely.
This incident demonstrates the versatility of the military presence provided by EUNAVFOR and the swift response by the crew of the MPRA and the KOLN undoubtedly saved the fishermen’s lives.
"...Según ha denunciado en Madrid el primer ejecutivo de EADS, Louis Gallois, el Estado español debe al grupo 600 millones por el programa Eurofighter, el prototipo de avión de combate europeo.
... El ejecutivo cifró en 750 millones la deuda actual y en 1.000 millones a final de año, pero estos datos fueron posteriormente rectificados..."
O sea, debemos el equivalente de 10 ó 15 Typhoons... Como siempre, la Administración pagando mal y tarde. Y eso que somos socios de la empresa. O sea, que nos debemos a nosotros mismos.
Lo peor: Gallois "amenazando" veladamente con cerrar la factoría de Albacete (aunque, por supuesto dice que no va a cerrarla).
Pero no dice nada del sobrecoste del 100% de su programa de helos, del sobrecoste del A-400 ni tampoco le parecerá bien que aumentando sus ventas un 400% la contrapartida haya sido un aumento de puestos de trabajo del 20. Ni del retraso de 20 años para terminar de producir esos mismos aviones.
Pero no pasa nada, la proxima vez que vayamos a comprar un avión se lo damos otra vez a ellos directamente para que sigan siendo el monopolio y hagan lo que mejor les parezca.