Gobierno del Presidente Ollanta Humala
- comando_pachacutec
- General
- JRIVERA
- General
Hola Guaripete, la foto es referencial de la nota periodistica, para un periodista un Helo es un Helo, no lo diferencia, en realidad se trata de una aeronave tipo Robinson 22
Foto del Helo en nota periodistica (errada)
http://www.capital.com.pe/2011-10-09-li ... 11186.html
Foto del Helo en cuestion (verdadera)
Ya te imaginaras que estan surgiendo notas que no es apto para la vigilancia aerea este R22, pero por algo se empieza.
Saludos,
JRIVERA
Foto del Helo en nota periodistica (errada)
http://www.capital.com.pe/2011-10-09-li ... 11186.html
Foto del Helo en cuestion (verdadera)
Ya te imaginaras que estan surgiendo notas que no es apto para la vigilancia aerea este R22, pero por algo se empieza.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
de verdad que "eso" para patrullar no me acaba de convencer, si es que hasta con un escupitajo te lo bajan , en caracas una vez uno de nuestros genios endógenos se le ocurrió la brillante idea de poner zepelines a hacer lo mismo y los malandros lo tumbaron a tiro limpio, pero esta vez es mas delicado por que este lleva gente adentro.
saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- JRIVERA
- General
La Policía Nacional ejecuta desde hace unos días un plan de vigilancia aérea a través del sobrevuelo de Lima con cuatro helicópteros que aterrizan en plazas del Cercado y Lima norte.
Se trata de aeronaves del tipo BK-117, de fabricación germano-japonesa, que llevan a bordo un piloto, un copiloto y dos agentes más, todos integrantes de la Dirección de Aviación Policial, cuya sede está en el Callao.
Helicóptero aterrizó en plaza Dos de Mayo
http://elcomercio.pe/impresa/notas/heli ... 12/1014654
Bueno, acá como parte de una estrategia psicologica, ya se estan empleando, pero nos falta mucho.
Saludos,
JRIVERA
Se trata de aeronaves del tipo BK-117, de fabricación germano-japonesa, que llevan a bordo un piloto, un copiloto y dos agentes más, todos integrantes de la Dirección de Aviación Policial, cuya sede está en el Callao.
Helicóptero aterrizó en plaza Dos de Mayo
http://elcomercio.pe/impresa/notas/heli ... 12/1014654
Bueno, acá como parte de una estrategia psicologica, ya se estan empleando, pero nos falta mucho.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo que con la reactivación de las relaciones bilaterales entre su país y el Perú, ambas naciones han dado “pasos positivos” para avanzar en temas concretos de desarrollo, como un acuerdo para extender las preferencias arancelarias y otorgar protección a los migrantes.
“QUERRÁN SATANIZAR NUESTRA RELACIÓN”
http://elcomercio.pe/politica/1317867/n ... acion-peru
Empezo el chavismo en Perú?
Saludos,
JRIVERA
“QUERRÁN SATANIZAR NUESTRA RELACIÓN”
http://elcomercio.pe/politica/1317867/n ... acion-peru
Saludos,
JRIVERA
- Rocketeer
- Sargento Primero
JRIVERA escribió:Empezo el chavismo en Perú?
Estimado, si me permite la injerencia: Yo no lo creo.
Me parece que ha sido siempre dogma esquiva en la realidad política peruana... y no veo como podría variar la coyuntura. Incluso para los que pensaron en la posible equivalencia idealizada en Humala, es difícil desligar un hecho concreto: Al menos un 70% del electorado peruano "aborreció" la candidatura del Sr Ollanta en la primera vuelta... y la mitad de los que votaron por él en la segunda vuelta, sólo lo hicieron porque despreciaban aún más al linaje Fujimori.
Sin una figura política que aglutine las preferencias hacia un sistema que bien no podría funcionar en Perú, lo más probable es que ese "chavismo" sea todo menos eso.
Un saludo.
- comando_pachacutec
- General
Seria otra gran torpeza mas, ya que el ignorantazgo no voto por ese plan de gobierno. La verdad no saben por cual de los varios, solo que en ninguno de ellos salia una rendicion incondicional a Venezuela, como otros paises.
Para los que viven con los pies en la tierra, notan facilmente que el plan bolivariano esta fuera de la realidad sostenido en Ven por el petroleo y nada mas, ya vemos sus efectos en Bol, y otros ejemplos mas en otros paises (como la no renunica de Nic a su TLC con USA)
Mejor deja a tus compañeros tratando de apañar sus metidas de patas, negligencias, corrupcion, narcotrafico, robos y demas neo-aprismos.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
Peruana Julissa Diez Canseco logra medalla de plata en Taekwondo
El camino de Julissa a la final se gestó eliminando primero a la ecuatoriana Fiama Salazar por 14-6, tras controlar los dos periodos del combate, en su primera pelea; y en la siguiente ronda, venció a la colombiana Mónica Olarte por 11-6. Luego, en la semifinal, derrotó a la mexicana Jannet Alegría por 14-9.
La taekwondista peruana Julissa Diez Canseco logró la medalla de plata en la categoría de menos 49 kilos de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Diez Canseco no pudo con la chica de Canadá Ivett Gonda en la final (13-6) y logra así la primera presea para Perú en lo que va del certamen.
http://deportespe.terra.com.pe/rumbo-a- ... wondo.html
La vi frente a la mexicana (que era la favorita para la de oro), linda la niña en la pelea parecia una escena de la pelicula del Sansei Miyagui.
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- General
Durante su visita a la región Loreto, sobrevoló la Amazonía y recorrió diferentes localidades y puestos militares de vigilancia, el mandatario llegó al puesto de vigilancia “Algodón”, ubicado en la ribera del río Putumayo, en el extremo norte del territorio nacional.
Acompañado por el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general EP Luis Howell, conversó con la tropa de ese lugar y les agradeció también a ellos por “servir a la patria en un lugar tan alejado del país”. Luego de entregar materiales y alimentos a los soldados, ingresó al puesto de vigilancia de la Marina de Guerra del Perú también en la zona de “El Estrecho”.
http://www.rpp.com.pe/2011-10-16-presid ... 13340.html
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- General
http://www.rpp.com.pe/2011-10-16-ollant ... 13377.html
¿Estará bien o mal que recorra los puestos militares y fluviales de vigilancia y poblaciones fronterizos con Colombia?.
Haber esa critica constructiva.
Saludos,
JRIVERA
- comando_pachacutec
- General
JRIVERA escribió:
¿Estará bien o mal que recorra los puestos militares y fluviales de vigilancia y poblaciones fronterizos con Colombia?.
Haber esa critica constructiva.
Saludos,
JRIVERA
Me parece excelente que recorra las fronteras (no necesariamente los puestos militares), escepto que vaya a entregar viveres y materiales a los soldados...COMO?!!! esta diciendo que el servicio de Intendencia no sirve? que no hay presupuesto asignado para abastecer al personal de las FFAA del Peru de lo basico? populismo y pàra la foto.
A ver si "criticas" el accionar de tus camaradas en el ejecutivo, a ver si analisas mas las cosas en vez de hacer la de los 3 monos. Por lo menos yo no me caso con nadie, pienso en el Peru.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
Intendencia funciono bien, pues se ve a los soldados con prendas de algodon nuevas. Y claro que esta bien llevar un aliento a las 12 familias que integran el pueblo de “La Esperanza”, instalado cerca del puesto “Algodón”. Y dar obsequios a nuestros integrantes en los Puestos de Frontera en el Putumayo.
En la epoca de mi padre si que era con mas dificultad llegar al Puesto de Pantoja (Brasil) o de Caballocoha (Colombia) a principios de la decada del 40. Ahora hasta Internet tienes.
Yo tambien solo pienso en el Perù, por lo que nos mis camaradas. Al respecto a la congresista Anicama de Pisco deben desaforarla y claro con el debido proceso, ella y su marido son unas perlitas Y es que no tenemos partidos politicos bien organizados (salvo el APRA) y los que habian fueron desarticulados en los Gobiernos de Fujimori, a proposito la Anicama y su Marido fueron candidatos en anteriores elecciones por el Fujimorismo.
Saludos,
JRIVERA
En la epoca de mi padre si que era con mas dificultad llegar al Puesto de Pantoja (Brasil) o de Caballocoha (Colombia) a principios de la decada del 40. Ahora hasta Internet tienes.
Yo tambien solo pienso en el Perù, por lo que nos mis camaradas. Al respecto a la congresista Anicama de Pisco deben desaforarla y claro con el debido proceso, ella y su marido son unas perlitas Y es que no tenemos partidos politicos bien organizados (salvo el APRA) y los que habian fueron desarticulados en los Gobiernos de Fujimori, a proposito la Anicama y su Marido fueron candidatos en anteriores elecciones por el Fujimorismo.
Saludos,
JRIVERA
- comando_pachacutec
- General
Y ahora estan en el ollantismo... ni que decir... saben con quien se meten... y aparte de ella hay otros 28 (de gana Pe todos o la mayoria) no incluidos en la lista del neo-presidente del congreso (otra verguenza mas) entre ellos un tipo que tiene como 48 denuncias, inclusive por asesinato...
Si intendencia funciona bien, que hace el presidente dando equipo y alimentos a los soldados? eso es un accionar de lo mas deprorable en el comportamiento de un presidente, y ami como OO me daria verguenza. Pero para eso hay que pensar, quien hizo la nota y con que idea. Pues una lectura rapida nos dcie que el presidente fue a llevar comida y ropa y armas a una base donde no tienen nada un gesto heroico y altruista del camarada presidente... bien norcoreana esa noticia.
Lo peor de todo es que ha asumido una conducta igual a la AGP... no enfrentar los escandalos.
De una vez, que su mujer se dedique a otra cosa y lo deje gobernar, que tiene bastante que depurar y explicar. Deberia haber una investigacion seria y prfunda de su accioanr durante el gibierno anterior y el dinero que recibio del extranjero. Aunque todos sabemos que en el Pe eso nunca va a pasar
De cambio, hasta ahora, nada de nada. Seguimos en la misma cantaleta. Los mismos ladrones pero con diferente cara.
Si intendencia funciona bien, que hace el presidente dando equipo y alimentos a los soldados? eso es un accionar de lo mas deprorable en el comportamiento de un presidente, y ami como OO me daria verguenza. Pero para eso hay que pensar, quien hizo la nota y con que idea. Pues una lectura rapida nos dcie que el presidente fue a llevar comida y ropa y armas a una base donde no tienen nada un gesto heroico y altruista del camarada presidente... bien norcoreana esa noticia.
Lo peor de todo es que ha asumido una conducta igual a la AGP... no enfrentar los escandalos.
De una vez, que su mujer se dedique a otra cosa y lo deje gobernar, que tiene bastante que depurar y explicar. Deberia haber una investigacion seria y prfunda de su accioanr durante el gibierno anterior y el dinero que recibio del extranjero. Aunque todos sabemos que en el Pe eso nunca va a pasar
De cambio, hasta ahora, nada de nada. Seguimos en la misma cantaleta. Los mismos ladrones pero con diferente cara.
Última edición por comando_pachacutec el 17 Oct 2011, 23:32, editado 1 vez en total.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere