El cancelar contratos de esta envergadura, significaría pagar también unas penalizaciones de la leche, con el agravante, que en el futuro, a ver que empresa se iba a querer meter en negocios con España.
Es que no es una cuestión de voluntad o una ocurrencia. Hay que recortar por 5.200M osea que hay que cancelar contratos. Todos los contratos tienen penalizaciones ¿que te crees? Para recortes mira a los británicos.
La cuestión es si los recortes serán en el EdA o en el EdT o una mezcla de ambos porque en la armada ahora mismo no hay para recortar salvo los submarinos y no parece que esa sea precisamente la mejor opción.
Vamos, que tu quieres que el ET venda todos sus vehículos y durante una temporada no disponga de medios "pesados".
Eso no es un sacrificio, es el desmantelamiento del Ejército.
Efectivamente. Es un recorte de 5.200M en unas fuerzas armadas com la española, ahora si tu crees que es mejor opción que los recortes se hagan con aviones pues es tu opinión. Yo creo que es mejor en el Edt.
Lo cual no significa que sea "bueno". Significa que de las opciones disponibles es la "menos mala" y que al menos haciendo de la necesidad virtud que sirva para reorganizar al EdT.
A mi tampoco me gusta esa realidad. De hecno no veas como me gusta ver que además doña chacón ha tenido el detalle de decirlo en el último momento y cuando ya no hay margen para hacer nada para endilgarle esa píldora al nuevo gobierno. No sé como decirte lo encantado que estoy.