estas vetado.

Urbano Calleja escribió:Si necesita en algo mi ayuda o apoyo, no dude en hacermelo saber. Estoy a disposicion.
agualongo escribió:Me encantaría participar nuevamente, aunque me temo que sólo puedo hacerlo si el plazo de turno nunca es inferior a 72 horas (con las 48 no me puedo comprometer).
Por otra parte, aún a riesgo de ser pesado, pienso que las reglas deben estar codificadas y no dispersas como lo estuvieron entonces y que se tengan todos los supuestos previstos (para no incurrir en arbitrariedad o imprevisión).
Seguiría en el bando del emperador.
agualongo escribió:Amigos Aponez y Valerio,
De vuestras palabras deduzco que seguís fieles al Emperador.
brenan escribió:¡ Que empiece ya!, ¡ que el público se va !
![]()
Tercio: ¿que hay de mi libro, ya ha entrado a galeradas?
¡ Vamos tercio, vamos!
Creo que no habrá ningún problema, salvo tal vez en el caso de Suchet
A partir de la semana próxima tengo intención de comenzar un tutorial en el hilo de la campaña para resolver todas las posibles dudas y modificar el borrador en lo que estimen necesario. Mientras, los distintos equipos podrán coordinar sus estrategias.
huarlot escribió:Ufffffffff este nuevo arbitro empieza pero que muy mal cargándose a mi persona.
Me parece muy bien y sobre todo empezar a coordinar estrategias, pero antes deberá estar repartidos los personajes y si se eliminan generales o hay cambios de bando respecto al pasado y si no hacemos una lotería para el reparto de papeles jejejeje
jandres escribió:yo si es posible seguiré siendo Elío.
Otra cosa, no creo necesario "programa las fechas de los turnos".
Cuando hablé del plazo de 48 o 72 horas, me refería al tiempo, estrictamente de enviar las ordenes al arbitro con los datos irrevocables y dentro de esa fecha obligatoriamente.
Pero eso no afecta a las decisiones arbitrales y posibles litigios, me explico:
El arbitro postea turno 1 por ejemplo, y ordena el envio de decisiones en menos de 48 horas.
Una vez pasadas las 48 horas se determina lo que pasa, utilizando el tiempo que necesite, aclarndo etc..etc...
hasta que sa por terminado dicho turno, y vielve a ordenar el envio de las ordenes del segundo turno en 48 horas.
Eso libera de ser estrictos con los turnos y no ata a la resolución del turno.
lo del tiempo sólo obliga a los jugadores, así no sehacen esperas eternas.
Pienso entonces que np hay fechas para finalizar los turnos, y por ello tampoco hay fechas para empezarlos.Lo único que existe es una obligación de contestar en 48 horas a los requerimientos del arbitro.
Urbano Calleja escribió:Yo estoy abierto a lo que haga falta. Si se necesitan jugadores en cualquiera de los dos bandos, cuenten conmigo.
Si somos suficientes, prefiero seguir siendo quien era.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados