Sahara Occidental

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Autentic escribió:
JSOW escribió:
Autentic escribió:¿Separatista, de que?

Simplemente por la razon y la realidad indiscutible de que el territorio del sahara ha sido siempre bajo soberania de los reinados de marruecos,mucho antes de la presencia española en dicho territorio,y la razon y la realidad tambien de que los no mas de 200.000 saharauis que hay,nunca en su historia y de sus antepasados,y en la historia del territorio del sahara,tubieron un estado o pais propio,por todo esto y mucho mas estimado autentic,yo y los marroquies,y la mayoria de los paises del mundo que conocen a todas esas realidades y razones indiscutibles,llamamos y juzgamos tambien,que la banda del polisario es separatista,a ver si captas algo de lo que he expresado :mrgreen: ,porque todo esta muy bien clarito en lo relacionado con la historia del territorio del sahara y de los saharauis :wink:

Hoy en dia,casi no hay paises que reconocen a los que se llama la ''RASD'',menos algunos regimenes podridos,argelia y sudafrica y venezuela y companies :lol:

Porfa,No quiero trolear discutiendo en este tema,todo lo que diga alguien intentando convencerme de que el ''polisario'' y la RASD son buenos y tienen derecho,y que marruecos es malo y dictador va a ser y es inutil,que ya se ha revelado y sigue revelandose la verdad de lo que se llama el ''polisario'' y el estado fantasma de la RASD :twisted:

Saludos.

Vamos a ver amigo JSOW, la razon o la realidad indiscutible que tu esgrimes, a mi, se me escapa, ¿Desde cuando existe el Reino de Marruecos?, ¿desde Adan y Eva?, o ¿desde el Big Ban?.

El hecho de que nunca hayan tenido un estado propio, lo unico que revela, es que a lo mejor, nunca les han dejado, y ello no resta un apice de su derecho a tenerlo.

Desde luego, yo, no pretendo convencer a nadie, pero antes de llamar banda a nadie, recuerda la banda de desarrapados que mandaron contra las lineas Españolas en 1975, imposibilitando al Ejercito Español de responder como debia, para ocupar el pais de esa gente, cosa que hace que yo, y algunos paises que tambien conocen a Marruecos, no esten de acuerdo con la situacion actual.

En cuanto a paises "podridos", voy a intentar ser un poco mas caballeroso que tu, y no citar a ninguno de los que a mi me lo parecen.

A ver si captas algo de lo que yo digo, que tambien esta muy clarito, os metisteis ahi, usando una tactica absolutamente cobarde, y a partir de eso, no hay mas que hablar. Referendum con el censo anterior a 1975, y ya esta, NU dixit.

Un saludo.

y eso no es nada, porque según ellos las Canarias tambien eran marroquíes, igual que las Madeira, un tercio de Argelia, la mitad de Mali y toda Mauritania. Vamos que si les dejas, hasta la Gran Muralla China, El Gran Cañon del Colorado y las Cataratas del Niagara tambien eran de ellos. Un saludo.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Andres Amenedo escribió:
Autentic escribió:
JSOW escribió:
Autentic escribió:¿Separatista, de que?

Simplemente por la razon y la realidad indiscutible de que el territorio del sahara ha sido siempre bajo soberania de los reinados de marruecos,mucho antes de la presencia española en dicho territorio,y la razon y la realidad tambien de que los no mas de 200.000 saharauis que hay,nunca en su historia y de sus antepasados,y en la historia del territorio del sahara,tubieron un estado o pais propio,por todo esto y mucho mas estimado autentic,yo y los marroquies,y la mayoria de los paises del mundo que conocen a todas esas realidades y razones indiscutibles,llamamos y juzgamos tambien,que la banda del polisario es separatista,a ver si captas algo de lo que he expresado :mrgreen: ,porque todo esta muy bien clarito en lo relacionado con la historia del territorio del sahara y de los saharauis :wink:

Hoy en dia,casi no hay paises que reconocen a los que se llama la ''RASD'',menos algunos regimenes podridos,argelia y sudafrica y venezuela y companies :lol:

Porfa,No quiero trolear discutiendo en este tema,todo lo que diga alguien intentando convencerme de que el ''polisario'' y la RASD son buenos y tienen derecho,y que marruecos es malo y dictador va a ser y es inutil,que ya se ha revelado y sigue revelandose la verdad de lo que se llama el ''polisario'' y el estado fantasma de la RASD :twisted:

Saludos.

Vamos a ver amigo JSOW, la razon o la realidad indiscutible que tu esgrimes, a mi, se me escapa, ¿Desde cuando existe el Reino de Marruecos?, ¿desde Adan y Eva?, o ¿desde el Big Ban?.

El hecho de que nunca hayan tenido un estado propio, lo unico que revela, es que a lo mejor, nunca les han dejado, y ello no resta un apice de su derecho a tenerlo.

Desde luego, yo, no pretendo convencer a nadie, pero antes de llamar banda a nadie, recuerda la banda de desarrapados que mandaron contra las lineas Españolas en 1975, imposibilitando al Ejercito Español de responder como debia, para ocupar el pais de esa gente, cosa que hace que yo, y algunos paises que tambien conocen a Marruecos, no esten de acuerdo con la situacion actual.

En cuanto a paises "podridos", voy a intentar ser un poco mas caballeroso que tu, y no citar a ninguno de los que a mi me lo parecen.

A ver si captas algo de lo que yo digo, que tambien esta muy clarito, os metisteis ahi, usando una tactica absolutamente cobarde, y a partir de eso, no hay mas que hablar. Referendum con el censo anterior a 1975, y ya esta, NU dixit.

Un saludo.

y eso no es nada, porque según ellos las Canarias tambien eran marroquíes, igual que las Madeira, un tercio de Argelia, la mitad de Mali y toda Mauritania. Vamos que si les dejas, hasta la Gran Muralla China, El Gran Cañon del Colorado y las Cataratas del Niagara tambien eran de ellos. Un saludo.

Permiteme corregirte estimado andrés. La visión del Gran Marruecos (Así es como se llama) NO comprendre entre su lista las Islas Canarias. Entre otros incluye:

- El Marruecos actual.
- Ceuta, Melilla y plazas de soberanía españolas (perdidos en el siglo XIV)
- Mauritania (Perdidos durante el protectorado)
- Noroeste de Mali (Zona máxima de expansión histórica marroquí)
- Oeste de Argelia (perdido con el protectorado francés)

Nada más ni nada menos.

Si alguien a hablado de las Canarias es que se ha salido del "proyecto"...Ya que están pueden seguir pidiendo hasta poitiers...

Saludos...

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

MedalOfHorror, tú haz vivido en Canarias y sabes muy bien que a los canarios nos amenazan con miedo, cada vez que alzamos la voz.

Canarias económicamente es más fuerte que Marruecos, Canarias gastando el 2,5% del PIB en defensa, equivaldría al 10% del PIB marroquí.

http://otracanariasesposible.hostzi.com ... 0-bentexui

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

bentexui escribió:MedalOfHorror, tú haz vivido en Canarias y sabes muy bien que a los canarios nos amenazan con miedo, cada vez que alzamos la voz.

Canarias económicamente es más fuerte que Marruecos, Canarias gastando el 2,5% del PIB en defensa, equivaldría al 10% del PIB marroquí.

http://otracanariasesposible.hostzi.com ... 0-bentexui

:shock:

Hombre, yo recuerdo de Las Palmas que mi madre cuando pasaban hombres o mujeres vestidos de saharauis, me mandaba callar...el que pasaba miedo era yo...Por que no supieran que era marroquí...recuerdo tambien el día en que apedrearon el consulado cuando aún estaba en la calle mesa y lopez...aisss qué tiempos aquellos...

Hablando de PIBs:
Canarias: 43.248 millones €
Marruecos: 151.432 millones IWD
(España: 1.368.642 millones IWD)

Yo creo que el PIB marroquí triplica el canario...no es por nada.

Saludos

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

El PPA de Canarias es de 130.000 millones de dolares

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

El PIB nominal de Canarias es de $60.000 millones
El PIB nominal de Marruecos $91.000 millones :mrgreen:

eritrea
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por eritrea »

bentexui escribió:El PIB nominal de Canarias es de $60.000 millones
El PIB nominal de Marruecos $91.000 millones :mrgreen:

lo del pib es muy bonito,pero deberias tener en cuenta que Canarias tiene 2.500.000 de habitantes la mitad jubilados alemanes y ingleses y marruecos tiene unos 30.000.000,no se pero en caso de conflicto llevais las de perder
saludos

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Canarias tiene una de la poblaciones más jóvenes de España :lol: , es más Canarias es la comunidad junto con Madrid que más aporta al sistema de pensiones.

Y no tenemos 2,5 millones, somos 2,1 millones y la población extranjera son al rededor de 500.000 (contando con los ciudadanos de la UE)

En caso de conflicto tenemos la de ganar, ya que nosotros podemos invertir más en tecnología que ellos. No necesitamos tener un ejercito grande para mantener nuestra soberanía.

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

bentexui escribió:Canarias tiene una de la poblaciones más jóvenes de España :lol: , es más Canarias es la comunidad junto con Madrid que más aporta al sistema de pensiones.

Y no tenemos 2,5 millones, somos 2,1 millones y la población extranjera son al rededor de 500.000 (contando con los ciudadanos de la UE)

En caso de conflicto tenemos la de ganar, ya que nosotros podemos invertir más en tecnología que ellos. No necesitamos tener un ejercito grande para mantener nuestra soberanía.

de que soberania hablas ?

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

La de Canarias.

eritrea
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por eritrea »

bentexui escribió:Canarias tiene una de la poblaciones más jóvenes de España :lol: , es más Canarias es la comunidad junto con Madrid que más aporta al sistema de pensiones.

y quien te va a vender esa tecnologia,lo mismo te piensas que Canarias es como Israel

vet327

Mensaje por vet327 »

No existe, y los canarios pasan de eso.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

eritrea escribió:

y quien te va a vender esa tecnologia,lo mismo te piensas que Canarias es como Israel

Pues los mismos que se la venden a España, el dinero no tiene fronteras.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

vet327 escribió:No existe, y los canarios pasan de eso.

Lo veremos :mrgreen: :lol: .

Un saludo

JSOW
Sargento
Sargento

Mensaje por JSOW »

Andres Amenedo escribió:Segun el fallo del Tribunal Internacional d Justicia en La Haya, nunca huba conexion soberana alguna de Marruecos con el Sahara.... Ese es vuestro fantastico Gran Marruecos que nunca existió. Y que salió de la mente de Mohamed V, el abuelo de vuestro actual rey.

Pues hoy la banda del ''polisario'' es separatista,y muy pronto va a ser una banda terrorista :mrgreen:

Ni usted ni nadie vais a poder impedirlo,los yankis y los franchutes lo quieren asi,y los marroquies claro,o sea que el polisario solo le queda dos claras opciones,aceptar al plan de autonomia en el sahara bajo soberania del reino de marruecos,o acabar siendo una banda terrorista :wink:

Un Saludo :cool: