La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
Última edición por s.blanclegion010 el 17 Oct 2011, 18:45, editado 1 vez en total.
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
-
- General de Cuerpo de Ejército
bowhunter escribió:vet327 escribió:Esas botas solo son para Afghanistan y para los nuevos uniformes de FELIN.
Ah bien,, las vi en las fotos de la portada de kepi blanc del numero 734, pero claro aqui se ve con todo el equipamiento de ultima hora, en cuanto a armamento, visores y equipacion, en Normandie. Claro, sera solo para la foto de portada.
Gracias.
Es una foto de 2 legionarios equipados FELIN en un ejercicio en Normandia, de ahi las botas.
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
-
- Sargento Segundo
- bowhunter
- Sargento
Blanc,, no es mi intencion seguir con este debate que no viene a na,,, y to por un puto sombrero de M,,, ya te conteste en un post pero admin 11 me lo borro,, no te digo que me haya caido mal , pero un poco incomodo si que ha sio,,, mi postura es respetar a todo soldado ya sea del pais o ejercito que sea,, todo soldado es merecedor de un respeto,,,
pelillos a la mar..
pelillos a la mar..
-
- Sargento
-
- Sargento
- Colorin
- Alférez
Ignacio Javier Solar escribió:"Colorin":
¿Y si la LEF lo hace (reprimir por fuerza) y parte del Ejército Francés se niega (o viceversa)?.
Esa es a mi entender la pregunta. La respuesta es una guerra civil por improbable que pueda parecer.
Esperemos que ésto no pase de especulación y saludos a todos.
No hombre, si esto viene totalmente al caso. Los legionarios son en su mayoría no franceses. Por eso, en caso de rebelión civil (tal como evoluciona esto, inevitable) la LEF es el instrumento de represión de masas potencialmente más útil.
Los legionarios son pocos en comparación con el mastodonte de ejército francés (creo que pasa de 200.000 efectivos, el Major me corregirá si me equivoco), pero tal vez sean más fiables que el resto para ciertos cometidos. Y meten mucho miedo.
Major, Mon Adjudant Chef, si les hubieran ordenado disparar contra civiles franceses estando de activo... ¿Habrían obedecido?
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.