Escribo para plasmar un poco lo que siento.
Quedan muy pocos días para mi exámen, me quedé cerca el último. Es una mezcla de miedo, inseguridad, ilusión, pasión y muchas ganas. No tengo ganas de salir (no lo he hecho casi en 1 semana), como rápido, la única luz que veo es la de mi flexo y la del portátil para el Ci-Tr. y para el foro y poco más.
Noches sin dormir, noches pensando qué pasará y cómo irá, días pasados en la habitación con mucha motivación y días vacíos...
Cada vez que imagino el momento en el que me dan la nota en la subdelegación, siendo ésta buena y que pueda darme el acceso, me echo a temblar y me entran los nervios... tengo mal cuerpo todo el día.
Todos estos signos me hacen darme cuenta cada vez más que es lo que quiero y que no hay cosa que más desee en este momento que llegue ese día en el que me lleve una buena noticia, que llevo ya mucho tiempo sin llevarme ninguna.
Por todas las birras que nos vamos a tomar cuando nos juntemos unos cuantos aquí en Cáceres en el Cefot, por los consejos que todos nos hemos ido dando y por el compañerismo que he visto en este foro y espero que no decaiga nunca. Personas que aún teniendo su plaza sigue aconsejando y ayudando a los que estamos desde la barrera. Y espero que los que estamos en la barrera, cuando estemos dentro sigamos ayudando a los que vengan.
Por daros la motivación de que sigamos luchando hasta que no podamos más, pues el fracaso comienza cuando se piensa que no hace falta trabajar más y está todo hecho. Por todo eso, y mucho más, os dedico ésta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=DKQsdEUq9Qo
DESPERTA FERRO!