Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Estimado Chaco

Pero mí estimado comando_pachacutec, pero de esos rumores ya se han concretado: SU-30MK II, AK-103, Dragunov SVD, Igla-S, RPG-7, ZPU-23mm, Pechora 2TM, JY-11B, JYL1-3D, BREM-L, BTR-80A, BMP-3, 2S12 Sani, 9K51 Grad, 2S19 Msta, Mashina, Ural-4320 1V153, Ural 43206, MI-17-V5, MI-35M2 y Mi-26T que son los que han llegado con lo cual se concretaron esos rumores, que sería más de 1 botella de whisky.

No te voy a mentir, no recuerdo lo de los SU30. Sobre lo de mas... "rumores" valen cuando es compra de algo nuevo, tec punta, algo mofostro . Y creo que solo los SU entran en esa categoria y la artilleria autopropulsada... despues nada. Y es por eso que dije T90 (paso a ser T72) Mi28N... nada ... Kilo... nada...

Donde todavía falta por llegar sistemas ya contratados, que llegan a finales de este año y el que viene, que corresponde a una planificación de dotación que comenzó hace 6 años, donde no se sabe lo que falta.
... ni lo que viene.

Mi respeto ante todo y saludos

igualmente

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Cito a mi Alto Pana Chaco:
Pero mí estimado comando_pachacutec, pero de esos rumores ya se han concretado: SU-30MK II, AK-103, Dragunov SVD, Igla-S, RPG-7, ZPU-23mm, Pechora 2TM, JY-11B, JYL1-3D, BREM-L, BTR-80A, BMP-3, 2S12 Sani, 9K51 Grad, 2S19 Msta, Mashina, Ural-4320 1V153, Ural 43206, MI-17-V5, MI-35M2 y Mi-26T que son los que han llegado con lo cual se concretaron esos rumores, que sería más de 1 botella de whisky.

"Chaco" los K-8W, Los BVL (3), los PVOZEE (2), T72B1, los visores nocturnos, los dientes del SU-30 que digo dientes vinieron colmillos también.

Oficializado y en espera de su arribo:
Y-8, Buk M2, S-300 Antey, Smech, Sistema de defensa costera Club.K, 8 buques de desembarco anfibios, chalecos anti-bala, uniformes, 300 vehiculos Tiunas.

De los "rumores" que no sabemos nada:
Subs, L-15-Yak130, J-10, AN-174, MI-28, BMP-3M, las Murenas....y los SU-35.

Interesante se torna la ultima lista. amanecerá y veremos...!!!
:mrgreen:

Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Yo me llevé una sorpresa mayúscula la semana pasada. Ucrania de verdad parece estar poniéndole empeño a su avión zombie, el An-70. Un proyecto dilatado y que realmente costaba creer que lo terminaran. Pero dicen estar cerca de recibir el primero y estarían recibiendo tres a corto plazo.

Si esto se concreta, sería algo que ver para la AMV una vez que la producción en serie comience. Si, es enorme. Si, es caro. Pero menos sobredimensionado que el Il-76/Il-476 y de un diseño más moderno y viable que el Y-8.

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

Mauricio escribió:Yo me llevé una sorpresa mayúscula la semana pasada. Ucrania de verdad parece estar poniéndole empeño a su avión zombie, el An-70. Un proyecto dilatado y que realmente costaba creer que lo terminaran. Pero dicen estar cerca de recibir el primero y estarían recibiendo tres a corto plazo.

Si esto se concreta, sería algo que ver para la AMV una vez que la producción en serie comience. Si, es enorme. Si, es caro. Pero menos sobredimensionado que el Il-76/Il-476 y de un diseño más moderno y viable que el Y-8.

Muy apreciado "Mauricio" quisiera compartir este video con usted, ya que en el mismo aparecen sistemas adquiridos por Venezuela y me gustaia por favor que hciera los comentarios del mismo.

Un abrazo y gracias...!!!

http://youtu.be/vgmSdx_eiCI

PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

comando_pachacutec escribió:
No te voy a mentir, no recuerdo lo de los SU30. Sobre lo de mas... "rumores" valen cuando es compra de algo nuevo, tec punta, algo mofostro . Y creo que solo los SU entran en esa categoria y la artilleria autopropulsada... despues nada. Y es por eso que dije T90 (paso a ser T72) Mi28N... nada ... Kilo... nada...

Donde todavía falta por llegar sistemas ya contratados, que llegan a finales de este año y el que viene, que corresponde a una planificación de dotación que comenzó hace 6 años, donde no se sabe lo que falta.
... ni lo que viene.

igualmente

Saludos

"Comando" y continuando con los rumores, te voy a dejar un video de un sistema "rumoreado" por la revista Jane´s Defense. Ver para creer.

http://youtu.be/qmkwzOs-HpE

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

PipilloVonVenezuela escribió:Oficializado y en espera de su arribo: ... 8 buques de desembarco anfibios...

Un saludo Pipillo, ¿en donde esta esa fuente oficial que menciona la llegada de esos ocho buques de desembarco?.
Si es lo que creo deberias revisar tus fuentes.

Saludos :cool:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

KL Albrecht Achilles escribió:
PipilloVonVenezuela escribió:Oficializado y en espera de su arribo: ... 8 buques de desembarco anfibios...

Un saludo Pipillo, ¿en donde esta esa fuente oficial que menciona la llegada de esos ocho buques de desembarco?.
Si es lo que creo deberias revisar tus fuentes.

Saludos :cool:

Un abrazo apreciado ALBRECHT.

Las que se están construyendo en Cuba, aquí mismo hay una imagen de la botadura de una de ellas. No será "Albrecht" que esa vaina no escribe así?

Por favor corrigeme amigo...!!! :conf:

Saludos fraternos...!!!

Desmosedici
Sargento
Sargento

Mensaje por Desmosedici »

Mauricio escribió:Yo me llevé una sorpresa mayúscula la semana pasada. Ucrania de verdad parece estar poniéndole empeño a su avión zombie, el An-70. Un proyecto dilatado y que realmente costaba creer que lo terminaran. Pero dicen estar cerca de recibir el primero y estarían recibiendo tres a corto plazo.

master saludos, pero sigue siendo turbohelice.. cuales son la ventaja y desventaja de ese sistema de propulsion (en este caso avion de transporte)

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Pipillo:
Es que en tu mensaje dice "buques"... lo que crea una imagen desporporcionada: chalanas, LCU o barcazas de desembarco son términos corrientes más asimilables a lo que son. Saludos cordiales.

La verdad nos hara libres
Imagen
oscar00
Suboficial
Suboficial

Mensaje por oscar00 »

Hola Mauricio
Yo me llevé una sorpresa mayúscula la semana pasada. Ucrania de verdad parece estar poniéndole empeño a su avión zombie, el An-70. Un proyecto dilatado y que realmente costaba creer que lo terminaran. Pero dicen estar cerca de recibir el primero y estarían recibiendo tres a corto plazo.

Completamente de acuerdo con lo dicho.
Sobre el An-70,se comentaba ademas de que Rusia (socio que esta aportando bastantes fondos para sacar adelante el programa) estaba muy interesada en recibir un pedido de medio centenar de aviones a partir de 2015 pero pese a las ultimas reuniones celebradas aun no han firmado nada (imagino que por los retrasos que estan dando,otra vez).
De todas maneras,personalmente el Y-8 no me pareceria mala opcion si fuese una de las ultimas series,vease el Y-8F400/F600.Aunque tenian una mejor opcion que era haber firmado con los chinos algun programa de colaboracion con el inminente Y-9.
Imagen
Pero yo mucho me temo que al final les van a endosar el clasico Y-8C.

Y para acabar una pequeña 'maldad',en 2-3 años Rusia anuncia que tendra operativo el SAM Vityaz,un sistema que reemplazara a los SA-3/-6/-10/-11...
El obsoleto SA-3 adquirido en 3 años estara aun mas obsoleto...,una pena.

Saludos

Por España Resisto
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

reytuerto escribió:Estimado Pipillo:
Es que en tu mensaje dice "buques"... lo que crea una imagen desporporcionada: chalanas, LCU o barcazas de desembarco son términos corrientes más asimilables a lo que son. Saludos cordiales.

Caramba "Reytuerto" gracias por las correcciones amigo. Se lo agradezco mucho. Entonces el nombre más apropiado es LCU.

Zubia_Solaeche
Soldado
Soldado

Mensaje por Zubia_Solaeche »

oscar00 escribió:Hola Mauricio

Completamente de acuerdo con lo dicho.
Sobre el An-70,se comentaba ademas de que Rusia (socio que esta aportando bastantes fondos para sacar adelante el programa) estaba muy interesada en recibir un pedido de medio centenar de aviones a partir de 2015 pero pese a las ultimas reuniones celebradas aun no han firmado nada (imagino que por los retrasos que estan dando,otra vez).
De todas maneras,personalmente el Y-8 no me pareceria mala opcion si fuese una de las ultimas series,vease el Y-8F400/F600.Aunque tenian una mejor opcion que era haber firmado con los chinos algun programa de colaboracion con el inminente Y-9.
Imagen
Pero yo mucho me temo que al final les van a endosar el clasico Y-8C.

Y para acabar una pequeña 'maldad',en 2-3 años Rusia anuncia que tendra operativo el SAM Vityaz,un sistema que reemplazara a los SA-3/-6/-10/-11...
El obsoleto SA-3 adquirido en 3 años estara aun mas obsoleto...,una pena.

Saludos

coñ*, lo del SA-3 se sabia desde un principio que era un objeto totalmente obsoleto NPI que tenian nuestros dirigentes con esta compra

jaac_0
Recluta
Recluta

Mensaje por jaac_0 »

yo veo que muchos dicen al escribir, que las armas que no salen en noticias no son armas que tenga un ejercito, el ejercito que anuncia que armas tiene es el ejercito mas facil de vencer un ejercito que se respete solo enseña lo que tenga en desuso o que va por salida y tampoco anunciaria las armas que se compren por debajo de la mesa. eso seria muy estupido de un comandante.

PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

jaac_0 escribió:yo veo que muchos dicen al escribir, que las armas que no salen en noticias no son armas que tenga un ejercito, el ejercito que anuncia que armas tiene es el ejercito mas facil de vencer un ejercito que se respete solo enseña lo que tenga en desuso o que va por salida y tampoco anunciaria las armas que se compren por debajo de la mesa. eso seria muy estupido de un comandante.

"Jaac" eso si que es verdaderamente difícil. Considero que podría contar con los diez dedos de tus manos, los países que estarían en capacidad de mantener en secreto sus sistemas de armas.

Un abrazo.

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

hola PipilloVonVenezuela

"Comando" y continuando con los rumores, te voy a dejar un video de un sistema "rumoreado" por la revista Jane´s Defense. Ver para creer.

http://youtu.be/qmkwzOs-HpE

Como el rumor de los T90? y que llego...rumores rumores...

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote