Anderson escribió:Shogun23 escribió:Y se lo digo nuevamente al forista Anderson , los TLC para compras de armamentos NADA , a no ser que te refieras licuadoras , sabanas o almohadas para la intendencia de las FS-1500 , a esos ''chiches'' es que te refieres supongo jajaja![]()
Silogismo hipotético, a ver si retomas la cordura y te centras en el tema de debate original:
Si antes del TLC un Flir te costaba 20% más por pago impuestos, y ahora compras una decena. ¿Cuántos Flir adicionales podrás comprar?
Disculpas a todos si me apasione en el debate y dije cosas fuera de las normas del foro , no sucederá mas.
La cordura para ud es cuando opine igual que ud o diga lo que ud quiere oir y eso no sera posible , deberá hacer mas que eso para convencerme.
A ver , normalmente equipos como los FLIR por ejemplo para los ST , los Buhos vienen en paquetes de compras de armamentos , se compran los aviones + el armamento y equipos asociados por ejemplo FLIR , no se compran los aviones por un lado y por el otro los FLIR ok ? , las compras de equipos militares como aviones o helos normalmente se hacen de gobierno a gobierno y en el caso de los US se hacen a traves del DOD es decir del gobierno , este DOD lleva la propuesta al congreso y este el que autoriza la venta a Colombia a traves de FMS , que tiene que ver el TLC con esto ? , NADA , ahora si van a comprar botas para el EJC , bombillas , camillas medicas si podria caber esto que ud dice , pero en lo demas nada , las FS-1500 los equipos macro que se le han comprado es decir radares , sistemas de ECM , el Oto-Strales etc son equipos Europeos , Franceses e Italianos , poco o nada de los US hay , asi que el TLC tampoco ayuda en esto , igual las OPV , el acero naval , la electronica , armamento es Europeo , poco de los US entiendes ? , como le dije el forista Angreifer yo no me desgasto mas con uds dos , si el quiere seguir creyendo que los Kfir son usados para interceptar avionetas del narco que lo siga creyendo me da igual y si ud cree que por que se aprobo el TLC con los US magicamente nos van a llover compras de armamentos o esto redundara en algo macro para las FF.MM eso es asunto suyo si quiere creer eso , yo no me desgasto mas con uds dos.
Saludos