WoRneD escribió:¿cansancio eada y ezapac? Lo dudo...El que esta alli, sabe a lo que se expone y siempre hay personal que querra ir, ademas, sin menospreciar a ninguna PA, no me los imagino haciendo funciones de TACP, CCT, CSAR, o demas, asi que sintiendolo en el alma, el que te haya contando eso, no ha querido mas que engañarte.
WoRneD escribió:¿cansancio eada y ezapac? Lo dudo...El que esta alli, sabe a lo que se expone y siempre hay personal que querra ir, ademas, sin menospreciar a ninguna PA, no me los imagino haciendo funciones de TACP, CCT, CSAR, o demas, asi que sintiendolo en el alma, el que te haya contando eso, no ha querido mas que engañarte.
carlos perez llera escribió:¿cansancio? que leche, para eso están saludos
Que aunque estan en el EA , solo son paracaidistas cuando estan colgando de la sabana , en el suelo no dejan de ser de Infanteria y esa palabra la Infanteria la desconoce
Animo chavales
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
carlos perez llera escribió:Los únicos paracas puros del EA son los zapas. Los Eadas son escuadron de apoyo al despliegue aereo, cuestión diferente. saludos
Lo sé Carlos, pero en el EADA se adquiere el compromiso de realizar el curso de paracaidismo tambien, según tengo entendido, otra cosa es que sea una unidad mas compleja que el EZAPAC
No sé si habrá cambiado, pero creo que el 50% son Seguridad y Defensa. ¿ Me lo podeis confirmar?
Saludetes
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
Solo matizar un detallito, antes no exigian a la entrada hacer el curso, ahora si, de hecho, estan medio "obligando" a todo aquel que no lo tiene a hacerlo...
Gente ya estoy otra vez en activo , despues de estar 151 dias en afganistan otra vez y acumulando, aquello sigue igual pero con un poco mas de edificios, y trabajando conjuntamente con los americanos y comiendo la misma comida en ese comedor echa por el caballa o por el maño, en fin lo mismo de siempre y otra mas para el bolsillo.
LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
zeusaspi escribió:Gente ya estoy otra vez en activo , despues de estar 151 dias en afganistan otra vez y acumulando, aquello sigue igual pero con un poco mas de edificios, y trabajando conjuntamente con los americanos y comiendo la misma comida en ese comedor echa por el caballa o por el maño, en fin lo mismo de siempre y otra mas para el bolsillo.
bienvenido de nuevo ¿que tal ha ido? saludos cordiales
Para Carlos: Bien , que te puedo contar, la cosa ha estado muy tranquila, dependiendo de los dias habia mas o menos trabajo, lo mismo de siempre , mucha consulta , algun que otro medevac, y poco mas, hombre las navidades un poco duras en el tema familiar, pero que puedo contar que la gente no sepa de que va aquello, tampoco voy a entrar en detalles escabroso tu sabes.
Y estoy otra vez por aqui y a esperar que me manden otra vez , ya que mi especilaidad es de las que mas van ( LGA -SAN). Saludos
LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI