Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Cule escribió:buenas e pedido destino para zapadores paracaidistas VI en paracuellos y tengo una nota de 5,1 me dijeron k no era un nota pero k iba primero de 150 o 200.........como lo veis


Según mi experiencia personal, andas un poco justito, si tienes suerte puedes quedarte como reserva, ahora mismo no se cuantas plazas han sacado, ni la nota de corte del ciclo anterior, mañana te podré decir con mas exactitud, pero en principio no me haría muchas ilusiones.


novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

participacion

Mensaje por novato1987 »

sabeis si se presenta mas gente este ciclo o menos? suerte a todos


Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Re: participacion

Mensaje por Axati »

novato1987 escribió:sabeis si se presenta mas gente este ciclo o menos? suerte a todos

Yo creo con la crisis y el paro se presentan mogollon de gente, vi colas incluso me encontré a un amigo con magisterio terminado, dice se presenta a todo :conf: .


novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

...

Mensaje por novato1987 »

si tio , sera la misma que en el anterior de cinco para arriba es lo que hay


novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

,,,

Mensaje por novato1987 »

aunque tambien mucha gente va por ir y no pasan del 3 hay que verlo asi sino te desmotivas totalmente


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Escribo para plasmar un poco lo que siento.

Quedan muy pocos días para mi exámen, me quedé cerca el último. Es una mezcla de miedo, inseguridad, ilusión, pasión y muchas ganas. No tengo ganas de salir (no lo he hecho casi en 1 semana), como rápido, la única luz que veo es la de mi flexo y la del portátil para el Ci-Tr. y para el foro y poco más.

Noches sin dormir, noches pensando qué pasará y cómo irá, días pasados en la habitación con mucha motivación y días vacíos...

Cada vez que imagino el momento en el que me dan la nota en la subdelegación, siendo ésta buena y que pueda darme el acceso, me echo a temblar y me entran los nervios... tengo mal cuerpo todo el día.

Todos estos signos me hacen darme cuenta cada vez más que es lo que quiero y que no hay cosa que más desee en este momento que llegue ese día en el que me lleve una buena noticia, que llevo ya mucho tiempo sin llevarme ninguna.

Por todas las birras que nos vamos a tomar cuando nos juntemos unos cuantos aquí en Cáceres en el Cefot, por los consejos que todos nos hemos ido dando y por el compañerismo que he visto en este foro y espero que no decaiga nunca. Personas que aún teniendo su plaza sigue aconsejando y ayudando a los que estamos desde la barrera. Y espero que los que estamos en la barrera, cuando estemos dentro sigamos ayudando a los que vengan.

Por daros la motivación de que sigamos luchando hasta que no podamos más, pues el fracaso comienza cuando se piensa que no hace falta trabajar más y está todo hecho. Por todo eso, y mucho más, os dedico ésta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=DKQsdEUq9Qo


DESPERTA FERRO!


Cule
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 31 May 2011, 18:48

Mensaje por Cule »

yo no m ago ilusiones las pokas k tngo es k el psicologo al ver sido yo ya militar ps m ayudo y m dijo eligete esta k vas a tar bn colocado y no se la pide muxa gnte asik nse la verdad tngo ilusiones pero ty mu cagao k opine mas gnte aver


Ben.A.Moody
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2011, 19:58

Mensaje por Ben.A.Moody »

en cuanto a la gente que se presenta para este ciclo no se sabra igual hasta que acabe. Para hacerte una idea en el tercer ciclo nos presentamos mas de 19.300 personas para 930 plazas.


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Archmigue escribió:Escribo para plasmar un poco lo que siento.

Quedan muy pocos días para mi exámen, me quedé cerca el último. Es una mezcla de miedo, inseguridad, ilusión, pasión y muchas ganas. No tengo ganas de salir (no lo he hecho casi en 1 semana), como rápido, la única luz que veo es la de mi flexo y la del portátil para el Ci-Tr. y para el foro y poco más.

Noches sin dormir, noches pensando qué pasará y cómo irá, días pasados en la habitación con mucha motivación y días vacíos...

Cada vez que imagino el momento en el que me dan la nota en la subdelegación, siendo ésta buena y que pueda darme el acceso, me echo a temblar y me entran los nervios... tengo mal cuerpo todo el día.

Todos estos signos me hacen darme cuenta cada vez más que es lo que quiero y que no hay cosa que más desee en este momento que llegue ese día en el que me lleve una buena noticia, que llevo ya mucho tiempo sin llevarme ninguna.

Por todas las birras que nos vamos a tomar cuando nos juntemos unos cuantos aquí en Cáceres en el Cefot, por los consejos que todos nos hemos ido dando y por el compañerismo que he visto en este foro y espero que no decaiga nunca. Personas que aún teniendo su plaza sigue aconsejando y ayudando a los que estamos desde la barrera. Y espero que los que estamos en la barrera, cuando estemos dentro sigamos ayudando a los que vengan.

Por daros la motivación de que sigamos luchando hasta que no podamos más, pues el fracaso comienza cuando se piensa que no hace falta trabajar más y está todo hecho. Por todo eso, y mucho más, os dedico ésta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=DKQsdEUq9Qo


DESPERTA FERRO!


Tio lo estaba leyendo y me recordaba a mí, el verano que me pegué sin poder dormir, dándole vueltas al coco, a la puñetera nota, luego a la 2ª fase...... y sabes que es lo mejor, cuando te dicen la nota e intuyes que estás dentro, ya tienes medio camino hecho, pero es que cuando haces la 2ª fase y estás apto, dormir, lo que hice esa noche fue dormir como mi hijo de 3 añitos xDD.
No te preocupes porque estoy convencido que lo vas a pasar con nota suficiente, realmente si se quiere se puede.
Saludos


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Cule escribió:yo no m ago ilusiones las pokas k tngo es k el psicologo al ver sido yo ya militar ps m ayudo y m dijo eligete esta k vas a tar bn colocado y no se la pide muxa gnte asik nse la verdad tngo ilusiones pero ty mu cagao k opine mas gnte aver


He estado mirando la limitación de aspirantes del 3er ciclo, y es cierto que con esa nota hubieras pasado, por lo menos de reserva, también es cierto que sacaron 10 plazas más que en éste ciclo. De todas maneras como bien has dicho es un destino poco solicitado, por lo que esperemos que tengas suerte.

Te pongo el último que pilló plaza la nota que sacó:

5,219 como 1ª opción, como había uno que la tenía como segunda entonces el último tenía 5,215.
La nota de corte, para ser reserva fue de 5,053.

Espero haberte servido de ayuda.


Eva P.
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31 May 2011, 15:15

Mensaje por Eva P. »

Archmigue escribió:Escribo para plasmar un poco lo que siento.

Quedan muy pocos días para mi exámen, me quedé cerca el último. Es una mezcla de miedo, inseguridad, ilusión, pasión y muchas ganas. No tengo ganas de salir (no lo he hecho casi en 1 semana), como rápido, la única luz que veo es la de mi flexo y la del portátil para el Ci-Tr. y para el foro y poco más.

Noches sin dormir, noches pensando qué pasará y cómo irá, días pasados en la habitación con mucha motivación y días vacíos...

Cada vez que imagino el momento en el que me dan la nota en la subdelegación, siendo ésta buena y que pueda darme el acceso, me echo a temblar y me entran los nervios... tengo mal cuerpo todo el día.

Todos estos signos me hacen darme cuenta cada vez más que es lo que quiero y que no hay cosa que más desee en este momento que llegue ese día en el que me lleve una buena noticia, que llevo ya mucho tiempo sin llevarme ninguna.

Por todas las birras que nos vamos a tomar cuando nos juntemos unos cuantos aquí en Cáceres en el Cefot, por los consejos que todos nos hemos ido dando y por el compañerismo que he visto en este foro y espero que no decaiga nunca. Personas que aún teniendo su plaza sigue aconsejando y ayudando a los que estamos desde la barrera. Y espero que los que estamos en la barrera, cuando estemos dentro sigamos ayudando a los que vengan.

Por daros la motivación de que sigamos luchando hasta que no podamos más, pues el fracaso comienza cuando se piensa que no hace falta trabajar más y está todo hecho. Por todo eso, y mucho más, os dedico ésta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=DKQsdEUq9Qo


DESPERTA FERRO!




GRANDE!!!

A ver si lo conseguimos de una vez, que yo tambien llevo un monton de veces y aqui sigo.....
Voy el 31 a los psicotecnicos. Suerte a todos


itonano
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 23 Mar 2011, 23:48
Ubicación: Menorca

Mensaje por itonano »

Sabes como andan las notas de corrte para las dos banderas BRIPAC??gracias de antemano


Eva P.
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31 May 2011, 15:15

Mensaje por Eva P. »

itonano escribió:Sabes como andan las notas de corrte para las dos banderas BRIPAC??gracias de antemano


http://www.militar.org.ua/foro/notas-4- ... 34286.html
Aqui van poniendo las notas, visto lo visto asegurate con un 5'4... Yo imagino que estaran de corte como el resto de ciclos, aun que este tengamos bastantes mas plazas del 5 no me confio con que baje, tengo la esperanza de que lo haga al menos al 4'8 pero teniendo en cuenta el porron de gente que va y viene...... sigo pensando que las cortes seran de 5, incluso para arriba.


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

itonano escribió:Sabes como andan las notas de corrte para las dos banderas BRIPAC??gracias de antemano


Alta, una de las más solicitadas y de las más altas (por no decir la que más): 5.35 para arriba me atrevería a decir


itonano
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 23 Mar 2011, 23:48
Ubicación: Menorca

Mensaje por itonano »

Archmigue escribió:
itonano escribió:Sabes como andan las notas de corrte para las dos banderas BRIPAC??gracias de antemano


Alta, una de las más solicitadas y de las más altas (por no decir la que más): 5.35 para arriba me atrevería a decir


Muchas gracias, es que en el primer ciclo saque un 5'6 para lauria, pero por problemas personales no pude ir a las fisicas, a ver si esta vez hay mas suerte :wink:

A las físicas van el doble de las ofertadas verdad?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler] y 0 invitados