capricornio escribió:Vet, el recurso a latiguillos como el "chico cree...", o poner en boca de la gente lo que no ha dicho (en este caso alusiones a conspiraciones), está ya muy visto. Pareces nuevo en esto.
Para empezar no tienes ni la más remota idea de mi edad, por lo que tratar de presentarme como una persona joven e inexperta deja una idea del esquema mental en el que te manejas cuando no tienes argumentos para rebatir.
Para seguir fuiste tú el que dijo:
pues si, si os quedais sin submarinos operativos durante unos añitos....nada, a buscar culpables, que si la marina, que si Navantia...
Y yo respondí preguntando si estabas insinuando que Francia podría cortar los repuestos o encarecérselos.¿No pensarás que DCN va a dejar de suministrar repuestos a la AE para los S-70?
Porque el brazo naval de las FAS españolas es la Armada, no la marina. La Marina será la francesa (Marine Nationale). Y los puntos supensivos no sé por quien más pueden ir (¿DCN?). Esa misma frase, otro forista al que tú ni te atreves a toser, la interpretó como una insinuación tuya a que íbamos a echar la culpa a Francia y te respondió que no lo haríamos. Pero claro, lanzarte preguntas sobre el significado de tu frase es ser conspiracionista. Luego dices que es que no se te ha entendido y con eso pretendes justificar tus respuestas con insultos.
Si España no tiene los S-80 en servicio es en una buena parte por falta de dinero que ha retrasado el inicio del desarrollo frente a otras prioridades (acertado o no), como ya te han explicado otros. Y si hay un S-70 parado es por tres cuartos de lo mismo. Sin dinero no hay S-80, ni carenas de S-70, ni Scorpene. No es problema de ser francés, chino o español.
Las necesidades de la AE no las marca DCN. Por lo que si les fastidia haber perdido un cliente, que se aguanten y hagan examen de conciencia de que hay que hacer en el siglo XXI para fidelizar clientes.
Lo que no entiendo es porque le haceis caso al pseudotroll catalán emigrado a Francia. En fin :cafe: