Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Sargento Primero
Por cierto ahora que lo comentáis creo que al salir a correr es a partir de la media hora o 40 minutos cuando se empiezan a quemar grasas directamente, aunque claro esto depende de la persona, el ritmo de carrera, etc.
Bueno ¿qué tal todo?. De momento se ve el foro muy parado jeje luego en febrero o marzo se empieza a animar mucho.
Bueno ¿qué tal todo?. De momento se ve el foro muy parado jeje luego en febrero o marzo se empieza a animar mucho.
-
- Sargento
josu13 escribió:medran_27 escribió:Pues mi unica opcion será el ET, los demás ejércitos no me llaman la atención vocacionalmente hablando, yo quiero estar en el ET, no creo que lleve muy bien estar tanto tiempo en la mar y el EA pues no me llama demasiado la atención.
Pues no se cuando sera la selectividad en Castilla - La Mancha, pero parece ser que será un par de semanas antes que el año pasado.
Bueno y vosotros que tal los exámenes, habéis tenido alguno ya? Yo ya mañana empiezo con uno de física, y el viernes otro de matemáticas, a ver que tal, he de decir que son las materias que peor se me dan jaja, pero sin exagerar, tengo un 6 en matemáticas y un 7 en física en 1º Bach, de hecho son las materias que me bajan la media y aún así tengo un 8.33 en 1º; pero este año me voy a poner las pilas especialmente para ellas dos.
Pues yo si que he tenido ya algunos 3 de francés uno de mates que lo he bordao con un 7,5 , uno de física que me dan mañana la nota, y uno de lengua de sintaxis simple que era sobre 4 puntos y he sacado un 3,75 .Aparte de eso tengo que hacer esta semana 1 de francés, otro de biología y otro de historia.
Buena suerte y a darlo todo
Por cierto la prueba de inglés que se realiza en la fase del concurso es del nivel de selectivo ? o más difícil...
Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
- Obstacle3
- Sargento
Como comentan arriba lo que primero tira el cuerpo es de las reservas de glucógeno al hacer ejercicio por lo que si piensas quemar grasas haciendo solo cardio deberías pasar un periodo de una media hora o más (ahora no recuerdo el tiempo exacto) hasta que efectivamente se acabasen las reservas y el cuerpo empezase a tirar de grasa (y de proteína, pero eso no es importante para alguien que quiere quitarse peso).
Tengo amigos que están en ese proceso de quema y estamos todos bastante puestos en estos asuntos. Si algiuen quiere quemar de forma sana y efectiva lo mejor que podría hacer es una rutina de pesas con cardio. Al principio una rutina de pesas que agotaran todas sus reservas de glucógeno para al acabar la sesión salir a correr y empezar ya quemando. Además esto tiene otro punto a favor y es que cuanto más músculo tengas más cantidad de calorías quema tu cuerpo sin hacer nada, la clave es trabajar músculos grandes si se quiere potenciar este efecto (aumentar el metabolismo basal) como cuádriceps y demás, éstos "chupan" mucho.
En cuanto a la dieta yo no me preocuparía de las kcal, es un rollazo ponerse a contar y la verdad yo dudo (y como yo muchos) de esta manera de planificarse la dieta. Es más importante el entorno hormonal y cosas así, para adelgazar lo mejor es reducir los carbohidratos, eliminando complejos y tirando solo de sencillos con baja carga glucémica (es importante este tema, en internet hay tablas), aumentando la cantidad de proteína, que no engorda y además aumenta el metabolismo basal ya que para digerir la proteína el cuerpo utiliza el triple de energía que usa para la grasa y los carbohidratos. Aunque al final lo importante es una dieta cuyas fuentes sean lo más limpias posibles, evitando mierdas industriales y tirando de lo más natural que se tenga a mano.
Tengo amigos que están en ese proceso de quema y estamos todos bastante puestos en estos asuntos. Si algiuen quiere quemar de forma sana y efectiva lo mejor que podría hacer es una rutina de pesas con cardio. Al principio una rutina de pesas que agotaran todas sus reservas de glucógeno para al acabar la sesión salir a correr y empezar ya quemando. Además esto tiene otro punto a favor y es que cuanto más músculo tengas más cantidad de calorías quema tu cuerpo sin hacer nada, la clave es trabajar músculos grandes si se quiere potenciar este efecto (aumentar el metabolismo basal) como cuádriceps y demás, éstos "chupan" mucho.
En cuanto a la dieta yo no me preocuparía de las kcal, es un rollazo ponerse a contar y la verdad yo dudo (y como yo muchos) de esta manera de planificarse la dieta. Es más importante el entorno hormonal y cosas así, para adelgazar lo mejor es reducir los carbohidratos, eliminando complejos y tirando solo de sencillos con baja carga glucémica (es importante este tema, en internet hay tablas), aumentando la cantidad de proteína, que no engorda y además aumenta el metabolismo basal ya que para digerir la proteína el cuerpo utiliza el triple de energía que usa para la grasa y los carbohidratos. Aunque al final lo importante es una dieta cuyas fuentes sean lo más limpias posibles, evitando mierdas industriales y tirando de lo más natural que se tenga a mano.
-
- Teniente Coronel
Ahora que me acuerdo mi primo adelgazó hace como 3 años bastante con una dieta que creo que está bastante bien, porque es que puedes comer todo lo que quieras, pero sin nada de empanados y cosas así... Adelgazó como 20 kilos y de forma gradual, que es lo importante... De hecho no ha recuperado los kilos perdidos después de quitarse la dieta. Si no consigues resultados con lo que hagas me avisas y me entero exactamente de cómo va el tema...
Bueno, luego mi tío ahora está haciendo la "Dieta Dunkan" esa, y ha perdido como 15 kilos en nada de tiempo, pero yo creo que eso más que dieta es una tomadura de pelo y dudo que sea sana (Tengo entendido que consiste en comer sólo proteínas o algo así...)... Desde mi punto de vista es de esas milagrosas de "pierde 15 kilos en una semana (y engorda 30 en 3 días)" xDDD
Bueno, luego mi tío ahora está haciendo la "Dieta Dunkan" esa, y ha perdido como 15 kilos en nada de tiempo, pero yo creo que eso más que dieta es una tomadura de pelo y dudo que sea sana (Tengo entendido que consiste en comer sólo proteínas o algo así...)... Desde mi punto de vista es de esas milagrosas de "pierde 15 kilos en una semana (y engorda 30 en 3 días)" xDDD
-
- Sargento Primero
Si en verdad yo no como casi nada lo justo, mis primos y eso se comen a lo mejor bocadillos de 2 barras y estan canijos perdios y yo me como na y menos y lo engordo.
Mi problema es que soy de espaldas anchas y músculos grandes, que no lo digo yo lo dice la de cabecera .
Ahora lo que he empezado a hacer es comer la mitad de lo que como, es decir parto el plato por la mitad y lo otro lo dejo.Y chucherías , bollos y cosas de esas hace tiempo que no como, desde que cerraron la tienda de mi calle hace 3 o 4 años
Mi problema es que soy de espaldas anchas y músculos grandes, que no lo digo yo lo dice la de cabecera .
Ahora lo que he empezado a hacer es comer la mitad de lo que como, es decir parto el plato por la mitad y lo otro lo dejo.Y chucherías , bollos y cosas de esas hace tiempo que no como, desde que cerraron la tienda de mi calle hace 3 o 4 años
-
- Cabo Primero
Obstacle3 escribió:Como comentan arriba lo que primero tira el cuerpo es de las reservas de glucógeno al hacer ejercicio por lo que si piensas quemar grasas haciendo solo cardio deberías pasar un periodo de una media hora o más (ahora no recuerdo el tiempo exacto) hasta que efectivamente se acabasen las reservas y el cuerpo empezase a tirar de grasa (y de proteína, pero eso no es importante para alguien que quiere quitarse peso).
Que rutina de pesas recomiendas??? Tengo entendido que si quieres perder peso, lo mejor es poco peso y muchas repeticiones no?? Y luego, como has dicho, el cardio al final.
-
- Sargento Primero
Llevo 3 años en el gym pero ahora con 2º de bachillerato no me da tiempo ha hacer pesas pero si voy a correr, voy 20 min andando hasta el camino y otros 20 para atras porque voy con la perra y corriendo estoy de 30 a 40 min creo que voy a aumentar a 45-1 hora pero tendra que ser los sabados y domingos porque cuando vuelvo de corre me pongo a estudia lo que me haya quedado.
karlzgz como dices para perder peso es poco peso y muchas repeticiones pero tengo entendido que solo funciona un determinado número de meses.
karlzgz como dices para perder peso es poco peso y muchas repeticiones pero tengo entendido que solo funciona un determinado número de meses.
- Obstacle3
- Sargento
karlzgz escribió:
Que rutina de pesas recomiendas??? Tengo entendido que si quieres perder peso, lo mejor es poco peso y muchas repeticiones no?? Y luego, como has dicho, el cardio al final.
Si lo que se quiere es quemar o definir yo lo que haría es lo que tú dices, aumentar la cantidad de repeticiones ya que así es como se gasta el glucógeno (aún no estoy en etapa de definición por lo que no estoy informado de detalles pero yo creo que de 12 a 15 repeticiones iría bien), a eso yo le metería superseries, que para que nos entendamos es hacer series seguidas sin descanso alguno. Hay superseries para músculos antagónicos como triceps y biceps, haces un ejercicio con altas repeticiones para biceps (pongamos un curl con barra) e inmeditamante al acabar, sin descansar, coger y hacer un ejercicio para triceps, más o menos esa es la idea. Así se cansa uno mucho, gasta glucógeno y se quema bastante. Aunque yo creo que lo normal sería hacer superseries para el mismo músculo, haces un press banca e inmediatamente coges dos mancuernas y te pones a hacer aperturas (para pectoral).
Para hacer más hincapié en el efecto yo lo haría con músculos grandes, el gasto será mayor para el cuerpo en una sentadilla, peso muerto o press banca en el que se movilizan muchos músculos antes que con un ejercicio con mancuernas que sólo ejercite el triceps, que en comparación es bastante más pequeño.
Y después a sufrir como un condenado en cardio (tras mi rutina un tanto durilla suelo hacer unos minutos de cardio y la verdad tras unos 5 minutos estoy reventadísimo , suerte a los que quieran quemar porque se necesita una fuerza de voluntad importante)
josu13, lo que comentas es basante normal, por lo se ve tu tienes un biotipo endomesomorfo, es una tendencia a ganar grasa y músculo (ponerse grande para ser claros) mientras que tus primos serán ectomorfos. Cada uno tiene sus pros y sus contras, unos amigos míos son bastante flacuchos y por mucho que coman mcdonalds ykebaps parecen unos muertos de hambre, aunque cuando quisieron meterse en el gimnasio no ganaban músculo ni a tiros y dejaron de ir. Yo tengo también esa tendencia a estar flacucho aunque tampoco tengo tanta dificultad para el músculo, con una rutina decente y constancia llevo bien el tema.
A1992B lo que dices de perder peso gradualmente y demás es MUY cierto, un compañero de instituto con bastantes kilos de más hizo la dieta esa y perdió una barbaridad de kilos en una semana, aunque eso sí solo se metía algo de proteínas y pasaba mucha hambre. A parte de forzar el cuerpo de esa forma a la mayor parte de la gente que siga esa dieta no le servirá de nada. El cerebro tiene memoria de nuestras necesidades, y si eras "grandote" y te debías meterte 30000 kcal diarias (por poner un ejemplo) si haces una de esas deitas milagro y pierdes 15 o 20 kilos tus necesidades reales serán mucho menos (pongamos 2200 kcal, estoy diciendo cifras al tuntun) pero tu cerebro te pedirá meterte 3000 kcal, y hasta que no te las metas pasarás mucho hambre. La consecuencia normal es que sigas comiendo esa cantida de comida necesaria para cuando eras grandote y ganarás todo lo que perdiste. Creo que el porcentaje de personas que volvían a ganar todos esos kilos tras la dieta Dunkan era del 80 % y es normal, uno debe perder peso gradualmente y la mente le acompañará en el camino, pero eso de perderlo todo en una semana es hacer trampa. Si uno quiere estar bien debe sudar y esforzarse.
Si algiuen quiere una rutina especificando los ejercicios y tal un privado y se la paso. Un saludo
- Revan
- Teniente
Lo que dice el compañero obstacle está muy bien, y como también dice la fuerza de voluntad es clave. Intentad echar mano de música, vídeos o fotos que os motiven en los momentos que os sintáis perezosos, que todos sabemos que es complicado mantenerse tantos meses sin cojear. Intentad eso, subiros la moral y pensar en vuestro objetivo, sobretodo al principio que es lo que más cuesta, no llegamos, no vemos resultados.. Luego todo viene solo, es acostumbrarse a hacer una rutina de ejercicio, mente sana en cuerpo sano. Cuando ya forme parte de vuestro horario será como ir a lavarse los dientes, ya ni lo pensarás ni pondrás en duda que es una especie de obligación, pero sed conscientes de porqué lo hacéis.
Estas cosillas me han ayudado a mi y siguen haciéndolo, aplicable al estudio también, que es más importante quizás que el tema físico.
Por cierto AGM, a ver si echáis buenas fotos esta jura de bandera y subís alguna por aquí el foro así en plano general de la jura.
Saludos
Estas cosillas me han ayudado a mi y siguen haciéndolo, aplicable al estudio también, que es más importante quizás que el tema físico.
Por cierto AGM, a ver si echáis buenas fotos esta jura de bandera y subís alguna por aquí el foro así en plano general de la jura.
Saludos
"Carthago delenda est"
-
- Teniente Coronel
Alguien, no recuerdo quien, lo adelantó hace unos meses por el foro, y aquí lo tenemos:
http://www.larazon.es/noticia/1565-eta-anuncia-el-cese-definitivo-de-la-actividad-armada
Está claro que no hay que fiarse ni un pelo de esta gente, pero si de verdad se cumple, hoy es un gran día para nuestro país
http://www.larazon.es/noticia/1565-eta-anuncia-el-cese-definitivo-de-la-actividad-armada
Está claro que no hay que fiarse ni un pelo de esta gente, pero si de verdad se cumple, hoy es un gran día para nuestro país
- Obstacle3
- Sargento
A1992B escribió:Alguien, no recuerdo quien, lo adelantó hace unos meses por el foro, y aquí lo tenemos:
Que casualidad que sea ante de las elecciones
En fin, buena noticia
- Revan
- Teniente
- Skafloc
- Teniente Coronel
Revan escribió:Remarcar también la muerte de Gadafi y el retorno supongo de los efectivos que la OTAN tenía ahí, entre ellos España. Ahora toca que los países que ya sabemos saquen tajada de la recuperación del país y de los servicios prestados, ya sabemos como va eso, petróleo..
Petroleo, que es lo unico que miran nuestros "amigos" de la OTAN, luego Sudan, Chad, Somalia y demas...Alli, no pasa nada...No hay "dictadores", ni conflictos que se remontan a años a..., pero nada, sigamos con nuestro mundo de hipocresia y luchando contra el eje del mal...Ah, por cierto, en breves no se porque, pero me da que nos veremos por Iran...
- Revan
- Teniente
WoRneD escribió:Revan escribió:Remarcar también la muerte de Gadafi y el retorno supongo de los efectivos que la OTAN tenía ahí, entre ellos España. Ahora toca que los países que ya sabemos saquen tajada de la recuperación del país y de los servicios prestados, ya sabemos como va eso, petróleo..
Petroleo, que es lo unico que miran nuestros "amigos" de la OTAN, luego Sudan, Chad, Somalia y demas...Alli, no pasa nada...No hay "dictadores", ni conflictos que se remontan a años a..., pero nada, sigamos con nuestro mundo de hipocresia y luchando contra el eje del mal...Ah, por cierto, en breves no se porque, pero me da que nos veremos por Iran...
Hoy en día supongo que es una putada más que una bendición tener recursos naturales o posición geoestratégica. El que no tiene petróleo tiene diamantes, y el que no, no se habla de él.
"Carthago delenda est"
-
- Sargento
A1992B escribió:Alguien, no recuerdo quien, lo adelantó hace unos meses por el foro, y aquí lo tenemos:
Seria una gran noticia si se retiraran sin ningún tipo de condición y si todos fueran directos a la cárcel, ahora negociaran con esta gentuza.... pero se olvidaran de los guardias civiles muertos....
Ahora pedirán amnistía....en fin, viva la democracia....
Última edición por MoreGas el 21 Oct 2011, 01:39, editado 1 vez en total.
Fueron grandes y fuertes porque fueron