Wargame napoleónico, la campaña

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Autentic escribió:Hay veces que un caballero se siente obligado a dar un paso al frente, y pese a mi falta de experiencia, que espero suplir con mi entusiasmo, el redoble del Timbal del Bruc, hace que acuda a la llamada de las armas.

Se, que defendere el obscurantismo, y la Santa Inquisicion, pero si el Ejercito Español, necesita de mis servicios, no dudare en gritar "Mort al Frances" y a poner mi espada a su servicio.

Reclutado, caballero. Tendrá su puesto entre las filas del Ejército Español.

PD: Espero no encontrarme a Feraud, al menos el primer dia. :wink: , ahora en serio, si alguien mas veterano que yo en estas lides se presentara, quedare satisfecho solo con el hecho de ser suplente, si no es asi, intentare hacerlo lo mejor posible.

No lo descartaría, estimado. El destino es a veces muy caprichoso...

Saludos cordiales

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Si mal no recuerdo... servidor era tres cabezas al mismo tiempo.
Murray
Graham
Hill

Aunque de Hill no estoy muy seguro...

Creo que si no tenemos mas voluntarios en el bando aliado, algun voluntario del bando ffrances podria venirnos bien... so pena de volvernos algunos bi (o tri) polares.

saludos

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Ami me da igual una casaca que otra siempre y cuando este en el bando ganador. :mrgreen:

Ahora en serio si hay vacantes en el ejercito Español apunteme alli y limpiaremos suelo patrio chusma imperialista. :twisted:

huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

Solo falta resolver el espinoso tema de Suchet...

Siendo caballero he de decir, que si Suchet es suprimido del juego lo mas lógico que las fuerzas de Murrat también no se lo tome a mal Urbano abria que compensar los ejércitos de algún modo mucho iba a gozar el ejercito Alido con mucha ventaja al perder 8 divisiones de su Emperador las cuales al menos 3 eran reforzadas.

Por mi empezar el 2 de Noviembre me vale asi como dejar el tope de 72 horas.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

A Feraud y a mí nos da igual el papel que tenga VM a bien otorgarnos.

Imagen

Yo me cargo al arbitrucho ese de pacotilla

¡ Feraud !, ¿ te quieres estar quieto ?, que luego no nos favorece.. :mrgreen:

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

huarlot escribió:
Solo falta resolver el espinoso tema de Suchet...

Siendo caballero he de decir, que si Suchet es suprimido del juego lo mas lógico que las fuerzas de Murrat también no se lo tome a mal Urbano abria que compensar los ejércitos de algún modo mucho iba a gozar el ejercito Alido con mucha ventaja al perder 8 divisiones de su Emperador las cuales al menos 3 eran reforzadas.

No se líe, estimado, que no iban por ahí los tiros. Ya comenté que mi intención era respetar al máximo la idea original, papeles incluidos. Huelga decir que Suchet seguirá en la brecha.

Por mi empezar el 2 de Noviembre me vale asi como dejar el tope de 72 horas.

Está claro que me explico fatal... Como mencionó el compañero jandres, el límite de tiempo solamente afectaría a los jugadores. No obstante, el árbitro procurará actuar con la mayor diligencia posible para resolver cada turno.

Saludos cordiales.
Última edición por neride el 18 Oct 2011, 01:12, editado 1 vez en total.

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Valerio escribió:A Feraud y a mí nos da igual el papel que tenga VM a bien otorgarnos.

Muy agradecido por su gesto, caballero. Sabía que podía contar con VM. :wink:

Reciba un cordial saludo.

Carpe diem
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

dampnare!!! :diablo: Esto empieza otra vez y nadie me aviso, tamaña cobardía no quedara sin castigo. :palo: :palo:

Además, ya lo he consultado con el obispo y me ha asegurado que matar franceses no es pecado, aun es más, es motivo de indulgencia… :iconaxe: :iconaxe: :rezo:

Preparad vuestros lindos gaznates gabachines :horse:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Gaspacher escribió:dampnare!!! :diablo: Esto empieza otra vez y nadie me aviso, tamaña cobardía no quedara sin castigo. :palo: :palo:

La culpa es exclusivamente mía, caballero. No quería comprometer a nadie, ni siquiera a aquellos foristas por los que siento especial aprecio... Está claro que me equivoqué.

En fin, huelga decir que me alegra enormemente su presencia, estimado. El bando aliado ya puede, desde esta misma noche, dormir más tranquilo. :cool:

Saludos cordiales

Carpe diem
huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

Gaspacher escribió:

Además, ya lo he consultado con el obispo y me ha asegurado que matar franceses no es pecado, aun es más, es motivo de indulgencia… :iconaxe: :iconaxe: :rezo:

Si si ya ya y cuando estan a las puertas de Teruel huyen como posesos, a rezar a la Virgen Maria que hay muchos Franceses y eso que el Jesusito de mi vida no le habia informado al señor Obisco que solo habia una guarnicion en dicha villa. :rezo:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Imagen

Mucho rufián lenguaraz se ve desde aquí. El Sumo Hacedor me dará las gracias por llenarle el Cielo de almas :cool:

¡ Feraud !, tómate el valium que nos pierdes

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Nada, no pasa nada, he llegado ha la salida a tiempo, eso sí, la próxima vez un MP no hace daño :wink: :mrgreen:

huarlot, Valerio y Feraud…

¡Ladran Sancho, señal que cabalgamos! :lol: :lol: :lol:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Bueno, bueno. Señores vamos al fregao y a repartir tajos con la balloneta o lo que se tercie como Dios manda y como Españoles de ascendencia de cristianos viejos que somos o ¿ permitiremos tamaña afrenta de los perros barbaros del norte campando a sus anchas por nuestra gloriosa tierra patria ?. :bigote:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Gaspacher escribió:Valerio y Feraud…

Caballero, le recuerdo a VM que Feraud y un servidor no tenemos aun personaje asignado. ¿Mire si caemos en las mismas filas?... :roll:

Es igual, yo me lo cargo

¡ Feraud !, ya habrá tiempo :mrgreen:

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Valerio escribió:
Gaspacher escribió:Valerio y Feraud…

Caballero, le recuerdo a VM que Feraud y un servidor no tenemos aun personaje asignado. ¿Mire si caemos en las mismas filas?... :roll:

Hay que esperar todavía un tiempo prudencial a los amigos Yorktown y Zyrux, caballero. Ayer les vi rondar por el foro y confío plenamente (a pesar de los pesares) en que ambos decidan al fin presentarse en este hilo, como está mandado. Sería una enorme satisfacción poder contar con todos. :D :D :D

Por lo demás, vuelvo a repetir que mi intención es respetar al máximo la idea original, personajes incluidos. En principio, nadie va a cambiar de bando (no cuenta la permuta de papeles entre el amigo tercio y este servidor). Respecto a los personajes, los cambios van a ser mínimos y VM conoce de sobra a quien le van a afectar... :cool: :wink: Los generales aliados que estaban vacantes serán asignados a Vael y Autentic, para evitar algún trastorno tripolar... :mrgreen: :wink:

Saludos cordiales

Carpe diem