Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Archmigue escribió:A mí me han hablado fatal de RCZM Jaca, la verdad... estuve allí unos días hará 1 mes de vacaciones, para conocerlo y eso, y conocí a unos cuantos cazadores, y cuando les comenté que tenía la intención de pertenecer a ellos me lo pusieron fatal, muy mal. Se les veía en las caras y en las formas de hablar que no era nada bueno.... pero bueno, no se me han quitado las ganas.
Supongo que cada cual vive la mili a su manera, tengo mucha gente en la Reina y cada uno te lo pone de una manera diferente, cuando vayas a Jaca ya podrás decir que tal te va xD
Archmigue escribió:A mí me han hablado fatal de RCZM Jaca, la verdad... estuve allí unos días hará 1 mes de vacaciones, para conocerlo y eso, y conocí a unos cuantos cazadores, y cuando les comenté que tenía la intención de pertenecer a ellos me lo pusieron fatal, muy mal. Se les veía en las caras y en las formas de hablar que no era nada bueno.... pero bueno, no se me han quitado las ganas.
No es nada nuevo, ami no me sorprende porque no he ido alli pero conozco dos personas y las 2 hablan pestes sobre la estancia alli pero en el grupo de navarra conozco a 1 y mas de lo mismo.... los 3 que estan alli conocidos los 3 que quieren cambiar de unidad y salir de cazadores...
Las otras opciones no puedo decir nada porque no conozco fuentes fiables y para infundir rumores prefiero no decir nada XD, no obstante esa es la vision personal de unos cuantos puede ser que tambien haya otros que esten felices ene sos cuarteles ;)
angulo91 escribió:pero pestes en que o de que, en el estado del cuartel donde residen la rutina o el trabajo de cada dia o el trato de los superiores??
A destacar sobre todas las cosas un superior nuevo en Jaca que les hace la vida imposible dicen que llevan los peores meses de su vida, lo demas instalaciones y tal bien la rutina es dura pero vamos ya sabes que estas en cazadores y es lo que toca.
Por lo que cuentan el superior es primo del demonio para que me entiendas y en navarra dicen que hace tiempo que tienen a uno de esos :S, con los conocidos y amigos siempre me cuentan que lo peor que te puede pasar es que te toque un mando Hij...P... justamente como el que deben de tener ahora...
Llevo 2 semanas sin hablar con ellos, pero dijeron que era para que la gente nueva y algunos de los que entraron se replantearan lo de cazadores, para ver si algun pedia la baja y cosas asi...
Pero ya te digo es opion personal de ellos y algunos de sus compañeros para todo el mundo no tiene porque parecerle lo mismo no quisera generalizar ;)
Tu mira este video y ya veras como se te olvida todo ;)
Mralexz3 escribió:A destacar sobre todas las cosas un superior nuevo en Jaca que les hace la vida imposible dicen que llevan los peores meses de su vida, lo demas instalaciones y tal bien la rutina es dura pero vamos ya sabes que estas en cazadores y es lo que toca.
Por lo que cuentan el superior es primo del demonio para que me entiendas y en navarra dicen que hace tiempo que tienen a uno de esos :S, con los conocidos y amigos siempre me cuentan que lo peor que te puede pasar es que te toque un mando Hij...P... justamente como el que deben de tener ahora...
Llevo 2 semanas sin hablar con ellos, pero dijeron que era para que la gente nueva y algunos de los que entraron se replantearan lo de cazadores, para ver si algun pedia la baja y cosas asi...
Pero ya te digo es opion personal de ellos y algunos de sus compañeros para todo el mundo no tiene porque parecerle lo mismo no quisera generalizar ;)
[quote="Mralexz3"]A destacar sobre todas las cosas un superior nuevo en Jaca que les hace la vida imposible dicen que llevan los peores meses de su vida, lo demas instalaciones y tal bien la rutina es dura pero vamos ya sabes que estas en cazadores y es lo que toca.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=fH_HF2BSTNc&feature=related[/url][/quote]Y de arapiles-gerona se sabe algo?
bueno si es por el trato de los superiores...podría aguantar la verdad, mi familia desde ara 4 años que no esta el tema muy cuerdo o de parecer del significado familia por suerte o por saber escuchar a los amigos de verdad e sabido mantenerme al margen un poco de cuando hay movidas y gracias a eso podre entrar a cazadores sino creo que hace tiempo que hubiera entrado de otra manera al cuartel
PERO BUENO A ESTUDIAR Y PREPARARME A FULL Y ENTRARE A DONDE MAS QUIERO A LA MONTAÑA DE MANERA MUY PUTEADA Y MUY DURA PERO A LA MONTAÑA XDXDXD
asi que asi de chungo esta el tema de los mandos en Navarra...... la verdad es que despues de aguantar 10 años a un jefe que no lo aguantaba ni su madre creo que por lo menos lo intentare jeje
Espero no arrepentirme..
Buenass, hice el lunes el psicotecnico... y saqué 5.345 para America 66... la psicologa me dijo que seguramente estaba dentro... pero.. que pensais vosotros?? estoy muy nerviosa y deseando que salgan las listas y aun queda casi un mes....
por cierto, alguien de Madrid que tambien vaya para Navarra? Para ir conociendonos...