¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Si
88
65%
No
48
35%

Votos totales: 136

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

serán parecidos a los del Exercito guerrilleiro do pobo galego ceibe: nada :wink:
O eso espero
saludos

simplemente, hola
eritrea
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por eritrea »

carlos perez llera escribió:serán parecidos a los del Exercito guerrilleiro do pobo galego ceibe: nada :wink:
O eso espero
saludos

pues yo creo que deberian tomarse mas en serio a este grupito,mas mano dura,porque al final se van creciendo y pueden acabar matando a alguien
saludos

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

O se disuelven ellos mismos.

FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero

EL EXÉRCITO GUERRILLEIRO......

Mensaje por FERNAN37 »

DO POVO GALEGO CEIBE.¡
Formado por militantes escindidos de la Unión do Povo Galego, ya asesinó al Guardia Civil D. Benedicto García Ruzo, en la aldea de Irixoa, de la forma vil, cobarde y traicionera de la que suelen hacer gala estos h.p., hicieron falta cuatro asesinos y la traición para matar a un Guardia Civil.
El modus operandi de los asesinos fue el siguiente: Llamaron al Cuartel pidiendo auxilio para una persona herida en un accidente de trafico y cuando la pareja llegó al lugar del suceso los acribillaron de la forma mas cobarde imaginable.
Un de los asesinos se encontraba echado sobre el volante del coche fingiendo estar desmayado o muerto y cuando Benedicto fué a auxiliarle le asestó siete tiros a quemarropa, falleció en el acto.
El segundo componente de la pareja Antonio Pérez Freire, estaba en comunicación con el Cuartel para pedir ambulancia y médico y por eso consiguió avisar al cuartel: "¡Nos están matando, nos están matando!", antes de que se cortara la comunicación. El agente se defendió y abrió fuego contra sus atacantes, pero fue alcanzado por seis balas, milagrosamente salvó la vida mientras los cuatro asesinos emprendieron la huida.
Dos fueron detenidos el mismo día y el otro hombre y la mujer que le acompañaba y que tambien participo en el crimen, conocida con el sobrenombre de "A porca", en castellano "La Cerda", tambien cayeron en las manos de la Ley, lo de si tambien cayeron de pleno en las manos de la justicia, eso que lo interprete cada uno.¡
Me temo que no fue suficiente el escarmiento judicial y que envalentonados vuelven por sus fueros.¡

carlos perez llera
General
General

Por suerte :cool: , fué sólo un asesinato y 4 bombas de baja potencia :cool: :cool: , no la pesadilla de ETA, mayor :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero

LA VENTAJA ES QUE NUEVE DE CADA DIEZ....

Mensaje por FERNAN37 »

Guardias Civiles destinados en Galicia SON GALLEGOS, y no nos engañemos no hay peor cuña que la de la misma madera, el gallego tiene por su raiz CELTA una organización familiar cerrada como una piña y estructurada como la de los escoceses o los irlandeses, el ataque a un miembro de la família es el ataque a todo el clan y a la larga todo se termina pagando.
Si en una aldea gallega oyes decir que alguien que causó mal a otra familia (muertes, violaciones de jovenes, etc.) "marcho a Portugal", es que anda huido de las dos justicias -la del Estado y la de la familia- ,si oyes decir "marchó a Brasil", está dando verde a los Carballos en cualquiera de los miles de "corredoiras" que atraviesan los mágicos bosques gallegos y nadie confía el volverle a ver jamás.¡
Por eso no arraigara allí, -donde se conocen todos-, esa lacra.¡

carlos perez llera
General
General

Hombre, no se si tanto, pero parecido sí :wink: :wink:
saludos

simplemente, hola
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero

HE SIDO SIEMPRE...

Mensaje por FERNAN37 »

Un admirador de la cultura y el pueblo gallego y a lo mejor me he dejado llevar un poco por esa vena galleguista, pero no he exagerado mucho, eso tambien hay que decirlo.¡
Un portugués es un gallego sin rey.¡

carlos perez llera
General
General

Vete a Galicia y llama al gallego portugés, veras a donde te manda :wink: :wink:
saludos

simplemente, hola
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero

ES UN JUEGO DE PALABRAS.¡

Mensaje por FERNAN37 »

Ya que los portugueses siempre han reprochado que a la llamada del rey, un reclutador con un caballo reunía uun ejército en Galicia en un abrir y cerrar de ojos.
No olvidemos que aunque amortiguadas por la realidad actual, Portugal sigue manteniendo contenciosos territoriales con España.
Pero efectivamentte en Galicia no se sientes identificados con nuestros vecinos lusos.¡

carlos perez llera
General
General

Tu llama a mi suegro portugués y acabas no regato :wink:
saludos

simplemente, hola
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero

NO LO HARÍA, NUNCA.¡

Mensaje por FERNAN37 »

Eu quero moito a Galicia, pero teño anos que tube que saír de Galicia para gañar a vida fora dela, mais ainda teño boa parte da familia nesas aldeas da interior da Coruña.

carlos perez llera
General
General

Joder ccon el Mayor :wink: :wink: :wink:
Mis suegros moran por la zona esa de Manzaneda que se está quemando :cool: :cool:
cordiales saludos

simplemente, hola
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero

Uno de mis primeros destinos fue Galicia.

Mensaje por FERNAN37 »

La Comarca de Cervantes en Lugo, Araño-Rianxo,Foxacos en la Coruña y por último el Moi Ilustre Concello do Barco de Valdeorras.
Y me adapté tanto a esa tierra que me traje parte de su cultura, chapurrear algo de gallego y a mi mujer.
Me encanta Galicia, y claro como uno es mas del pueblo de la mujer que del suyo, eso de català pasa a segundo término.¡

carlos perez llera
General
General

O concello de Poba de Trives, estimado, de esos lares me traje la mujer y heredaré unas cuantas tierras quemadas :wink: :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola