Wargame napoleónico, la campaña

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

No he leido lo que a puesto ahi arriba, espero que quede aclarado antes de empezar.

Aunque si empezamos asi mal vamos, no te digo yo cuando estemos en juego :mrgreen:

Snake
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Snake »

neride escribió:Se trata de un wargame clásico, sencillo en apariencia, ingeniado por el gran tercioidiaquez y que se juega en este mismo hilo del foro.

La diferencia principal es que en este los jugadores envían sus órdenes por mensaje privado al árbitro que es el encargado de llevarlas a cabo y de publicar los resultados que dichas órdenes puedan generar.

A claro por eso lo de los mps. Gracias por su respuesta.

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

huarlot escribió:
neride escribió:
Sí que la había, estimado. Aunque es cierto que no aparecía en el mapa principal, si que existía en la zona ampliada. Puede comprobarlo en las páginas 19 y 40 del antiguo hilo y en la 7 del actual. Entre otras razones, es una por las que decidí unir ambos mapas.

Señor todo poderoso deberia ir al oculista

- pag 19 del antiguo foro : http://www.militar.org.ua/foro/wargame- ... 4-270.html

Yo leo solo Albacete no veo rallita

- pag 40 del antiguo foro: http://www.militar.org.ua/foro/wargame- ... 4-585.html

Aun mas grande el mapa donde hay rallita de Albacete a la 60.

Es que quiere darles mas facilidades contra mi persona, claro quiere complicarme mas la existencia.

Sí que debería ir VM, y con urgencia... :mrgreen:

Imagen

Aunque si empezamos asi mal vamos, no te digo yo cuando estemos en juego :mrgreen:

Y que lo diga, estimado. El pobre tercio no sabe lo que le espera... :twisted: :mrgreen: :wink:

Saludos cordiales

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Otra cosa, sería posible la apertura de un nuevo hilo, en modo SOLO LECTURA, en la que el arbitro publicara mapas, reglas,información importante, desarrollo del juego...etc..etc...

Sería mucho más facil la consulta posterior, porque por ejemplo el mapita, en tres dias, vete tu a saber donde está... :conf:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

jandres escribió:Otra cosa, sería posible la apertura de un nuevo hilo, en modo SOLO LECTURA, en la que el arbitro publicara mapas, reglas,información importante, desarrollo del juego...etc..etc...

Sería mucho más facil la consulta posterior, porque por ejemplo el mapita, en tres dias, vete tu a saber donde está... :conf:

Guardalo en tu Pc

Y si no aun mas facil enviate un correo con el mapa adjunto y en caso necesidad en cualquier lugar puedes echar un ojo.

Estos Españoles ahora entiendo porque asi tan facil conquistarlos :mrgreen:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Guardalo en tu Pc

pero usted sabe cuantos pc distintos, utilizo a lo largo del día?

Y si no aun mas facil enviate un correo con el mapa adjunto y en caso necesidad en cualquier lugar puedes echar un ojo.

pero usted sabe cuantos correos recibo a lo largo del día?.

Además no en todos tengo acceso al hotmail.

Pero la pregunta más correcta sería...pero usted sabe los conocimientos que yo tengo de informatica con estos malditos cacharros, que sescojonan cada dos por tres?

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
huarlot
Capitán
Capitán

Mensaje por huarlot »

pero usted sabe cuantos pc distintos, utilizo a lo largo del día?

Mas de uno fijo :mrgreen:

pero usted sabe cuantos correos recibo a lo largo del día?.

Además no en todos tengo acceso al hotmail.

Pues no se cuantos correos recibe usted, si son 10, 50 o 100, no veo que guardarlo en el correo no teniendo acesso a ello es un incoveniente.

Pero la pregunta más correcta sería...pero usted sabe los conocimientos que yo tengo de informatica con estos malditos cacharros, que sescojonan cada dos por tres?

Pues no se que conocimientos tiene de informatica tiene usted, le digo lo que uno hace para como usted dice no tenga que estar buscando un mapa, si le sirve o no ya es otro cantar.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

jandres escribió:usted sabe los conocimientos que yo tengo de informatica con estos malditos cacharros, que sescojonan cada dos por tres?

Estos oscurantistas... :roll:

¡ Feraud !, esto va a ser muy fácil :mrgreen:

Vive l'Empereur !

http://www.youtube.com/watch?v=sHx4_jPr ... re=related

Imagen

Atte. Comte Bertrand Clauzel, maréchal de France

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

[quote

Y que lo diga, estimado. El pobre tercio no sabe lo que le espera... :twisted: :mrgreen: :wink:

Saludos cordiales[/quote]
No, sí ya vereis lo bien que se lo pasa el árbitro con esta caterva de librepensadores(1)... :mrgreen:

(1)¡Qué es broma!Que nadie se tome a mal mis chorradas.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Estimado Neride por mi parte ningun problema en controlar a Sir Beresford, por cierto estimado compañeros aliados creo que deberiamos recordarnos nuestros emails nuevamente

Por cierto Lord Wellington estuve esta semana pasada en su ciudad natal, hermosas mujeres las dublinesas.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Zyrux escribió:Estimado Neride por mi parte ningun problema en controlar a Sir Beresford, por cierto estimado compañeros aliados creo que deberiamos recordarnos nuestros emails nuevamente

Por cierto Lord Wellington estuve esta semana pasada en su ciudad natal, hermosas mujeres las dublinesas.

Amigo Zyux, tienes el mio en un MP.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Maese Arbitro, ya tarda VM en dar todos los datos y la agilización del nuevo reglamento; no es por agobiarle pero Feraud me tiene de los nervios. :cool:

Seguro que ese rufián dirá que los daría la semana que viene

¡ Feraud !, quieres dejar de incordiar

Reciba medio saludo, monsieur.

http://www.youtube.com/watch?v=sHx4_jPr ... re=related

Imagen

Atte. Comte Bertrand Clauzel, maréchal de France

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

jandres escribió:Otra cosa, sería posible la apertura de un nuevo hilo, en modo SOLO LECTURA, en la que el arbitro publicara mapas, reglas,información importante, desarrollo del juego...etc..etc...

Había previsto publicar los mapas y el reglamento en la cuenta de correo que abrió para la campaña el amigo tercio. De hecho, ya la reactivé hace unos días. Por cierto, aunque no guardaba la contraseña, fue francamente fácil recordarla... :mrgreen: :wink:

Valerio escribió:Maese Arbitro, ya tarda VM en dar todos los datos y la agilización del nuevo reglamento; no es por agobiarle pero Feraud me tiene de los nervios. :cool:

Seguro que ese rufián dirá que los daría la semana que viene

A primera hora del sábado enviaré un MP a todos los participantes con la dirección de correo y la nueva contraseña.

Ese mismo día, pero por la tarde, tendrán a su disposición el borrador del reglamento, el mapa de la campaña y el mapa con el despliegue inicial de unidades. En un principio, esa es mi intención. Salvo causa de fuerza mayor, claro... :mrgreen:

Saludos cordiales

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Parece que hemos tenido un golpe de estado, ahora tenemos a Tercio sentado en el trono :shock:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Por poco tiempo caballero, por poco tiempo.