Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Hola gente,yo voy desde atocha a las 14:05 directo a San Fernando bahia sur tengo plaza para transmisiones 2,si alguien esta interesado en juntarnos unos cuantos ahi en el tren que me mande mp
Soy nuevo en el foro y ando algo perdido sobre todo en tema de trenes... pero a lo que vamos.
Uno para San Fernando en Noviembre y despues para el America 66.
Por cierto hay alguien que vaya desde Navarra?? o en su defecto alguien desde Zaragoza que sa aclare con los trenes??
Un saludo!!
Una preguntita, a ver si los puristas me responden con certeza:
La Fase de Formación General son 2 meses. Nos incorporamos el día 7. Hasta aquí todo correcto.
Pero el CEFOR cierra en navidad es decir, la semana del 19 y no abrirá supongo que hasta el 9 de Enero (puesto que es el día que se incorpora el 4º ciclo). ¿El 9 se vuelve al CEFOR no?
Y la Fase Específica pone que es 1 mes y medio, pero ¿dónde? ¿en tu destino? ¿en el mismo cefor?
Duda planteada.
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
fran pues supongo que volvereis al cefot,hasta acabar la especifica.o eso me dieron a entender.
alguien que pueda explicar como van los del 2º ciclo.suerte a los del tercer ciclo,animo fran ahora lo vas a disfrutar!
Chino escribió:Yo!! El día nos vemos en cádiz!! Algun consejo de lo que hay que llevar aparte del listado que ya hay puesto en otro post?? Qué ganitas yaa!! :P
ç
Papel higiénico, y que te gusten mucho las patatas