Conflicto en Libia

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

DistritoX escribió:Y se llego el esperado dia, sin lugar a dudas libia sera otra, marca un antes y un despues.

segun lo que entiendo el chico con la pistola de oro, es la que le quito a gaddafi, murio como martir, diria yo murio como perro, mutassin se confirma su muerte solo quedaria saif.

Bueno, yo siendo ese chamo estuviera con cuidado, haya sido el o no, hay seguidores de Khaddafi a montón, no vaya a ser que a alguien le de por vengarse, ojo, no es lo que deseo, me parece que el excéntrico se merecía un final, no como ese, pero se lo merecía, en todo caso al "joven de la pistola de oro" puede no tocarle fácil, mucha publicidad :shot:

Ave_Negra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Argentina

Mensaje por Ave_Negra »

jandres escribió:Siempre me ha asombrado la poca "hombria" de este tipo de lideres, con el agravante todavía mayor, de tener cierta formación militar.

Tan difícil es pegarse un tiro en esas circunstancias, y no caer en manos del "enemigo"?, que no es más que una chusma de tres al cuarto.

Yo no dejo ni que me toquen, ni rozarme.Y más si como ellos te crees un "ente divino".

Al final se demuestra lo que han sido, lo que son, y lo que serán en el futuro

No podría estar más de acuerdo contigo, estimado Jandres.

Yo me encierro en mi mejor búnker, con armas, munición, comida, alcohol y mujeres, y cuando ya no pueda resistir más, detono el polvorín y que vayan a buscar mis restos al cráter.

De tener todo el poder, a dejarse manosear y matar por la chusma, realmente patéticos hasta el final.

\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Bueno, filosóficamente hablando, lo visto en los videos solo demuestra algo, la humanidad en esencia es salvaje y vengativa, supongo qur los que gritan Allahu Akbar, pensarán que el finado no fué musulmán, una suerte de demonio pues!, nos engañamos viendo a un viejito vapuleado, herido e indemne, y hay que internalizar que debió hacer daño, mucho daño para que lo mataran así. Sea Gaddafi, los marines del black hawk en Somalia, los miembros del inkhata en Sudafrica, o los delincuentes linchados, lo cierto es que la humanidad en esencia es cruel (estoy descubriendo el agua tibia :mrgreen: ).

Lo mismo que habrán sufrido los castigados por el lider libio lo habrá sufrido él, ahora, ese video lo verán sus allegados por los siglos de los siglos...como dicen los foristas jandres y ave negra, yo me voy con todo! Volatilizado sin rastros. El creador que me juzgue, No una turba.

:shot: :evil:

George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

Uff justo pasan estas cosas cuando en estos momentos estoy ocupado ( desde hace un mes y entro poco al foro).
No sé porque se llama chusma a las victimas directas (se podría decir que eso son, victimas, si el pobre diablo justo fue a parar en manos de los jóvenes luchadores de Misratah, al menos el "Coronel" se fue al otro lado sin ser tocado por sus menospreciados "montañeses Amazigh bereberes" de las Nefusa).
Retiro lo escrito a las apuradas que no se hunde con el barco, seguramente no pudo escapar o si escapaba capaz que tenía miedo de caer con lo que el sí consideraba la chusma, el les daba mucho valor a los de Misratah y a los del Este tanto como para dejar gran parte de sus fuerzas atadas a frenarlos en Mersa Brega (grrr otra vez) y Zliten.
En fin, ahora doy la orden de retirada a los 500 generales de Qatar :lol: :lol:
Seguro serán necesarios para otra aventura imperialista :mrgreen:
Saludos

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Ojo estimado Patton, si es por los comentarios previos nadie ha hablado de chusma, yo usé la palabra "turba", que bien podrían ser un grupo de catedráticos de Oxford o el equipo de médicos de Dr. House. La esencia es, a mi no me arrastran por el piso en video si lo puedo evitar :shot: . Aunque repito, nadie sabe como reaccionaría ante la muerte inminente :crazy:

Jonelo
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jonelo »

Contando como cogieron a Gadafi . Igual Medal of Horror nos intenta hacer una traduccion , de momento la que han puesto en los comentarios de Youtube

http://youtu.be/6CB8OHHKZTI

This was the guy who captured Qaddafi. he says" I was with my group in our way to support another unit. then we captured one of Qaddafi soldiers. That soldier told them that Qaddafi and his son,Moatsam,are still in sirt. Then this guy saw another 15 Qaddafi soldiers, so they started to run after them to capture them on the strret. On that road there there was a sewer line goes under the road. Other Qaddafi soldiers start to show out of that sewer line and shoot toward the rebels unit.

then this guy spotted Qaddafi and jumped on him and captured him while there was a shooting between rebels and Qaddafi body Guards. Qaddafi was holding the gun and the satellite phone showed in the video.

Por cierto que hay un twit por ahi que dice que llamaron con el telefono satelite a la mujer y la hija . La mujer se puso a llorar y la hija a maldecirles . El telefono era una empresa de Belarus , las tarjetas que usaron estan por ahi en unas fotos en twiter

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Las mujer y la hija de compra en Viena? Eso dicen, joder, el mundo se va al garete, ya no hay privacidad, te llaman por satelite para anunciarte que te jodieron a la pareja...puen post para otro hilo. A volver a las montañas, al campo y al aire libre.

marcoagf
Cabo
Cabo

Mensaje por marcoagf »

Que sembró la violencia y el odio durante toda su vida, cosechó lo que sembró.

La gente de este Ejército Popular, que vivió toda su vida en el terror, y en los últimos meses han visto los familiares, amigos y compañeros asesinados, en el calor de la última batalla logró la captura de la razón de todo el sufrimiento, el resultado era más que previsible.

Toda esta guerra y su trágico final, había un solo responsable. Diferencia de otros dictadores árabes que renunció cuando ya no podía, Gaddafi le llevó a la locura hasta el final.

Gaddafi ha muerto, ahora comienza un tiempo nuevo, puede ser mejor, puede ser peor, depende de lo que el pueblo libio para construir ...

"ao vencedor, as batatas"

Allah Akbar!

"La mayoría de la población debe elegir su destino, cualquiera que sea, y no sólo un hombre totalitario"
Ave_Negra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Argentina

Mensaje por Ave_Negra »

George S Patton escribió:No sé porque se llama chusma a las victimas directas (...)

Yo por ponerme en los zapatos del tirano por unos minutos, para variar. Así como hubiese considerado otro final para mi carrera criminal, a los del otro bando, pues ni el menor crédito. Le echo toda la culpa a mi ejército por la derrota, y luego les enseño como se pelea y se muere, resistiendo hasta el final y volando mi escondrijo por los aires, así no les dejo cadáver para zamarrear.

\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
ss_korp
Cabo
Cabo

Mensaje por ss_korp »

zabopi escribió:¡hola! acabo de ver un video en las noticias, lo cierto es que parece un linchamiento, se ve a un Gadaffi herido y vapuleado no por mercenarios sino por su pueblo ( eso para SSkorps :mrgreen: ), también ha fallecido el ministro de defensa y uno de sus hijos.

Para tu información yo subí un link sobre ese vídeo que comentas antes de tu comentario (estas un poco atrasadito en noticias), si no lo cres regresate unas páginas, ademas te recomiendo unos mas para que puedas diversificar tus fuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=qdpbNd7Q ... xg&index=6
http://www.youtube.com/watch?v=tsO7hz5h ... xg&index=7

uno de mercenarios
http://www.youtube.com/watch?v=Z-2zwTw6iG8
http://www.youtube.com/watch?v=fVLp_R1E ... g&index=26

este video es un poco largo aunque es interesante todo, pero lo del terrorismo empieza exactamente en el minuto 12:00.

http://www.youtube.com/watch?v=UolOoCeC ... xg&index=3

"...JUZGARSE PEOR QUE LOS OTROS ES UNO DE LOS ACTOS MAS VIOLENTOS DE ORGULLO, POR QUE ESA ES LA MANERA MAS DESTRUCTIVA DE SER DIFERENTE ..."
Jonelo
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jonelo »

Video de justo el momento de la captura en el desague de carretera . Una locura, se ve como le pegan y le hacen sangrar de la cabeza . Tambien se aprecia que varios de los milicianos intentan mantenerlo vivo , pero imagino que al final alguien le pego un tiro . Recuerda a la captura de Mussolini, me he llegado a preguntar si desde el CNT se le queria vivo

http://www.globalpost.com/dispatches/gl ... -exclusive

Jonelo
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jonelo »

Estoy mirando el video y se le ve sangrando abundantemente por la parte izquierda del cuerpo nada mas empezar el video . Al parecer hubo un buen intercambio de disparos antes de la captura

DistritoX
Sargento
Sargento

Mensaje por DistritoX »

y para cerrar con broche de oro, nuestra querida leonor se ha quedado callada!!!

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! imágenes finales de una tiranía que se acaba, base aérea de Jalloud.
Imagen. Y aquí por dentro, lo cual demuestra que la capacidad aérea real de Gadaffi era bastante limitada.
Y si ssKOrps he visto el video de los mercenarios que has puesto, mercenarios gadafistas por cierto :wink: [/img]
Última edición por Zabopi el 21 Oct 2011, 09:08, editado 1 vez en total.

George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

busqueda leonorenlibia:

Aproximadamente 31.300 resultados (0,16 segundos)

Qué fácil es que te reproduzcan o hacerte famosa en Internet.

Entrevistas a Leonor:

http://www.youtube.com/watch?v=SSjLjV3YZ3k
20 de julio del 2011
http://www.youtube.com/watch?v=SSjLjV3YZ3k
1 de agosto 2011
http://www.youtube.com/watch?v=Lr2T01Ruml0
4 de agosto con escritos chinos y en alemán, ya la he visto en twitter escribiendo en ruso, chino, árabe, alemán se ve que sabe muchos idiomas la agente pasada en hachís de no se quien.
Y siguen los videos para el quiera reírse un rato.
http://www.youtube.com/user/108morris10 ... B87CBE5FC5
No sé si será gente de determinada mentalidad (que en algunos foristas se ve) pero han quedado al descubierto como para lograr el efecto contrario.

Imagen

Visitantes a su página...

Lo último de su "página" :

Imagen

Esta es una prueba Casera que hice sobre la foto de la supuesta muerte de Gadafi y me parece q el fotomontje esta claro, la expresion del rostro coincide demasiado en las dos fotos, ademas en esta foto aprece todo ensangrentado y en el video????? q han difundido esta totalmente limpio????
Te adjunto el enlace a twitpic de la foto asi como el archivo
Un saludo Leonor y un millon de gracias por tu labor informativa

De un tal, fedo... digo Pepe Gama

jajaja

Me hace acordar a algunas películas sobre lideres guerrilleros que los liberales de USA financiaban donde periodistas mostraban como vivo al lider.