Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Estas son como las preguntas de los test???

Hay apartados no? este que seria el apartado de lógica?

La verdad es que algunas se las traen...jajajaja

EDITO: Gracias Mendaa!


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

una duda de un psico que estoy haciendo ahora y que ya no se como es porque de tanto hacer es pura rayada lo que tengo en la cabeza y ya me hago dudar a mi mismo:

QUE SATELITE GIRARA MAS RAPIDO?

T-----S1-----S2


T= Tierra, S1= satelite 1 y S2= satelite 2, siento no poder poner imagen.


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Bueno tios, en 15 días me voy a Badajoz a hacer la prueba. Menos mal que tengo el piso de unos colegas para quedarme allí la noche antes, porque lo del tren-bus no hay manera de cuadrarlo. O llego de madrugada o a media mañana... xD

Le meteré un repaso teórico general a las cuatro chuminadas que tengo por ahi verdes, y a hora diaria, y que sea lo que Dios quiera, porque llevo mas de un mes sin hacer psicos y bien agusto, estaba hasta los bemoles de los anteriores ciclos. A ver si hay suerte, y si no a mis estudios, que me alegro de seguir estudiando y tener alguna ocupación, pero me rallo de pensar si el año que viene, en caso de no entrar, habrá o no mas ciclos...

Pero bueno, siempre he sido optimista (que no hay que confundir con ser gilipollas) y creo que soy un tio capaz de pasarlo, asi que intentaré confiar en mí, creo que ese es el secreto.

Sería una pasada, ¿no lo habeis pensado? Imaginad que pasais, y pensad en este fin de año, con la familia comiendo, con los amigos celebrando, orgulloso de decir "en una semana me voy a las fuerzas armadas, seré militar"

En fin, los pelos como escarpias amigos. Un abrazo y salud y suerte para con todos :cool:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Kerigma89 escribió:Bueno tios, en 15 días me voy a Badajoz a hacer la prueba. Menos mal que tengo el piso de unos colegas para quedarme allí la noche antes, porque lo del tren-bus no hay manera de cuadrarlo. O llego de madrugada o a media mañana... xD


Kerigma vas a visitar mas subdelegaciones que los ministros...


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

hacia tiempo ya que no veia a kerigma comentar por aqui jeje y no sera porque no suele comentar.
que tengas suerte el dia 4-NOV ;)


espartano99
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 16 Ago 2011, 04:05
Ubicación: España

Mensaje por espartano99 »

hola, yA tengo cita para presentarme al examen pscitoecnico el dia 3 de noviembre y me presentare a bripac III, II,I en este orden. ¿alguien va a esta unidades?¿que nota teneis? ¿que nota deberia tener para entrar seguro, o una nota q este medio bien? no tengo carnet de coche, asique un 10% menos pero bueno, que tipo de psicotecnicos tendria que hacer? gracias,


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

espartano99 escribió:hola, yA tengo cita para presentarme al examen pscitoecnico el dia 3 de noviembre y me presentare a bripac III, II,I en este orden. ¿alguien va a esta unidades?¿que nota teneis? ¿que nota deberia tener para entrar seguro, o una nota q este medio bien? no tengo carnet de coche, asique un 10% menos pero bueno, que tipo de psicotecnicos tendria que hacer? gracias,


Para entrar seguro saca un 5,5, así estás en las plazas. Psicotécnicos, pues a parte de los de internet cl-training y demás, mira por los hilos que seguro encuentras algo, yo te aconsejaría que te pillaras un libro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o en su defecto de los de tropa.
El truco es hacer muchos psicotécnicos y estar tranquilo el día del examen.

Saludos!


espartano99
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 16 Ago 2011, 04:05
Ubicación: España

Mensaje por espartano99 »

Rafael Baro escribió:
espartano99 escribió:hola, yA tengo cita para presentarme al examen pscitoecnico el dia 3 de noviembre y me presentare a bripac III, II,I en este orden. ¿alguien va a esta unidades?¿que nota teneis? ¿que nota deberia tener para entrar seguro, o una nota q este medio bien? no tengo carnet de coche, asique un 10% menos pero bueno, que tipo de psicotecnicos tendria que hacer? gracias,


Para entrar seguro saca un 5,5, así estás en las plazas. Psicotécnicos, pues a parte de los de internet cl-training y demás, mira por los hilos que seguro encuentras algo, yo te aconsejaría que te pillaras un libro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o en su defecto de los de tropa.
El truco es hacer muchos psicotécnicos y estar tranquilo el día del examen.

Saludos!



GRACIAS mm como no se como va lo de las notas por ejmplo si son 100 preguntas tipo test (no se cuantas son) si consigues 55 seria un 5,5 se puntiaria asi?


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

espartano99 escribió:
Rafael Baro escribió:
espartano99 escribió:hola, yA tengo cita para presentarme al examen pscitoecnico el dia 3 de noviembre y me presentare a bripac III, II,I en este orden. ¿alguien va a esta unidades?¿que nota teneis? ¿que nota deberia tener para entrar seguro, o una nota q este medio bien? no tengo carnet de coche, asique un 10% menos pero bueno, que tipo de psicotecnicos tendria que hacer? gracias,


Para entrar seguro saca un 5,5, así estás en las plazas. Psicotécnicos, pues a parte de los de internet cl-training y demás, mira por los hilos que seguro encuentras algo, yo te aconsejaría que te pillaras un libro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o en su defecto de los de tropa.
El truco es hacer muchos psicotécnicos y estar tranquilo el día del examen.

Saludos!





GRACIAS mm como no se como va lo de las notas por ejmplo si son 100 preguntas tipo test (no se cuantas son) si consigues 55 seria un 5,5 se puntiaria asi?


No son bloques de 14 preguntas lo maximo es 14 sobre 14 en todos los test que seria igual a un 7,62 q es lo maximo creo. y la nota es exponencial es decir que porque saques 7 sobre 14 en todas no vas a tener la mitad de la nota si no mucho menos, para sacar plaza asegura de responder 12 sobre catorce bien minimo.


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

espartano99 escribió:
Rafael Baro escribió:
espartano99 escribió:hola, yA tengo cita para presentarme al examen pscitoecnico el dia 3 de noviembre y me presentare a bripac III, II,I en este orden. ¿alguien va a esta unidades?¿que nota teneis? ¿que nota deberia tener para entrar seguro, o una nota q este medio bien? no tengo carnet de coche, asique un 10% menos pero bueno, que tipo de psicotecnicos tendria que hacer? gracias,


Para entrar seguro saca un 5,5, así estás en las plazas. Psicotécnicos, pues a parte de los de internet cl-training y demás, mira por los hilos que seguro encuentras algo, yo te aconsejaría que te pillaras un libro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o en su defecto de los de tropa.
El truco es hacer muchos psicotécnicos y estar tranquilo el día del examen.

Saludos!




GRACIAS mm como no se como va lo de las notas por ejmplo si son 100 preguntas tipo test (no se cuantas son) si consigues 55 seria un 5,5 se puntiaria asi?



Son 7 bloques de 15 preguntas, la puntuación es sobre 7,5 más o menos, a lo que saques tienes que sumarle tu nota de baremo que puede ser hasta un 30%. Ahora bien como puntúan cada bloque o que vale cada pregunta no tengo ni idea.


liza206
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2011, 17:28

Mensaje por liza206 »

Buenos días a todos. A lo mejor es una pregunta tonta, pero ¿se pueden modificar las opciones pedidas? me refiero habiendo superado ya la fase 1...
Es que el día de la prueba vi q la gente escribía allí mismo y un poco al tun tun las unidades q solicitaban, y supongo que después se lo piensan mejor en su casa!
Y alguien podría hablarme sobre la fase 2? quizà haya ya un tema abierto pero no lo veo.
Gracias y suerte


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

liza206 escribió:Buenos días a todos. A lo mejor es una pregunta tonta, pero ¿se pueden modificar las opciones pedidas? me refiero habiendo superado ya la fase 1...
Es que el día de la prueba vi q la gente escribía allí mismo y un poco al tun tun las unidades q solicitaban, y supongo que después se lo piensan mejor en su casa!
Y alguien podría hablarme sobre la fase 2? quizà haya ya un tema abierto pero no lo veo.
Gracias y suerte


Una vez que haces el examen y firmas las notas optas a esas plazas.


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

alguien sabe cual es el ultimo dia para hacer los psicotecnicos?


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Imagen


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
angelito3
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2010, 19:36

Mensaje por angelito3 »

Hola soy nuebo en el foro, alguien me podria decir algun enlace para descargarme test, estoy un poco perdido.
Un saludo y gracias.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados