La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
- ente
- Subteniente
Crossface escribió:Mralexz3 escribió:Nose si una vez lei que como Frances no puedes alistarte.
Con una identidad francófana si. De Quebec o Mónaco por ejemplo
Efectivamente, se enganchan con una identidad francófona y no se les otorga ninguna ventaja especial por ser franceses, salvo el hablar perfectamente el francés claro está.
Los motivos son los mismos que podría tener un extranjero... Al fin y al cabo, a la legión se alistan oficialmente como extranjeros (Canadiense, Belga, etc...). Cada persona tiene sus motivos, cambio de vida, viajar, aventura, acción, disciplina, etc... Hay tantos motivos como personas integran la legión.
Un saludo.
Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
-
- Recluta
- Colorin
- Alférez
Crossface escribió:Gracias Ente por responder, pero con estos motivos: viajar, aventura, acción o disciplina, un francés también se puede alistar en las Troupes de Marine, por ejemplo. Y no tiene que alegar otra identidad.
Yo vi uno que iba rebotado de la regular por inútil y porrero empedernido. La Legión no lo quiso.
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
-
- Recluta
Colorin escribió:Crossface escribió:Gracias Ente por responder, pero con estos motivos: viajar, aventura, acción o disciplina, un francés también se puede alistar en las Troupes de Marine, por ejemplo. Y no tiene que alegar otra identidad.
Yo vi uno que iba rebotado de la regular por inútil y porrero empedernido. La Legión no lo quiso.
No me extraña.
- ente
- Subteniente
Crossface escribió:Gracias Ente por responder, pero con estos motivos: viajar, aventura, acción o disciplina, un francés también se puede alistar en las Troupes de Marine, por ejemplo. Y no tiene que alegar otra identidad.
La Legión tiene muchísimo renombre en Francia... Te he expuesto los motivos más clásicos, pero como dice Colorín, por ejemplo, gente que no tiene donde caerse muerta, gente expulsada del ejercito francés, gente que busca servir a Francia de una manera diferente, etc...
De hecho, hay un vídeo en el youtube en el que se ve a un ex gendarme frances que quiere ingresar en la legión. Al final no le cogen...
Un saludo.
Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
- butcher
- Soldado
identificacion
hola a todos espero que alguno pueda responder a mi pregunta,soy colombiano pero resido en españa, ¿podria presentarme con mi permiso de residencia o tendria que ser con el pasaporte? muchas gracias a todos por este estupendo foro