Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Juanpe13392 escribió:Hola! Podríais publicar el link de limitación de aspirantes del 3º ciclo del 2011, es para ver las notas de corte en el ultimo ciclo (ya se que no tiene nada que ver, pero es para hacernos una idea).Esque en soldados.com lo han quitado :( . Se agradecería el detalle!
Muchas Gracias!
El link no lo tengo, lo que hice fue descargarmelo, ya que en los otros ciclos lo quitaban al poco de salir la limitación.
La psicologa me dijo que la nota competitiva que tenia era la primera, que lo normal es que con el 4.9 de arapiles no me sirviese ni para pasar a la segunda fase.
Esto esta muy jodido la verdad, un saludo
Regimiento de Infanteria Ligera Principe 3 siero (1) 5.139
El lunes 17 iva en el puesto 12 de 80 plazas y segun vi por otro foro el viernes un chico que saco un 5.048 iva en el puesto 18 de 80
Creeis que ltengo alguna posivilidad de pasar aunk sea a la siguiente fase? Gracias
JorgeHiges escribió:Regimiento de Infanteria Ligera Principe 3 siero (1) 5.139 El lunes 17 iva en el puesto 12 de 80 plazas y segun vi por otro foro el viernes un chico que saco un 5.048 iva en el puesto 18 de 80 Creeis que ltengo alguna posivilidad de pasar aunk sea a la siguiente fase? Gracias
Como puedes saber en el puesto que vas tioo¿? Esq ami no me dijeron nada cuando me dieron la nota...... :(