Fulvio Boni escribió: Hunter o Mauricio
Si me disculpan la ignorancia, se me esta escapando demasiado de la discursion que mantienen respecto de los F-15, alguien seria tan amable de acompañar algun linck que clarifique si estos seria aviones nuevos o una variacion upgradeada del mismo tema.
Otra pregunta seria tenemos la capacidad economica de no adquirir, sino de mantener ese tipo de unidades aca?.
Saludos
A ver Fulvio te voy a responder ...y claramente no caeré en el tema que esta llevando Falcon, por favor un poco de alturas de miras y criterio.......con respecto a tu pregunta, hace un tiempo atrás se estaba hablando de manera informal de la posible venta del F-15 Silent Eagle en reemplazo de los F-5 tigre III...el tema es que el SE es lo ultimo que esta vendiendo la Boeing al menos en un caza avanzado de tecnología 4.5++, es decir una plataforma mejorada del F-15 con materiales compuestos, radares de ultima generación y electrónica de 5ta generación, y todo esto a un precio accesible de 100 millones con todo incluido, o sea soporte, partes , entrenamiento y repuestos, una ganga de mi punto de vista...en fin siguiendo esa temática lo que yo al menos decía es que puedes ahorrar costos al incorporarle los motores que posee el F-16 Block 50 plus y con ello tienes ya a técnicos especializados, ahorro de piezas, logística única y mas encima un costo menor porque puedes aunar recursos, en definitiva adquieres un aeroplano que por lo menos en 15 años vas a tener como un avión de primera linea y superior a lo que sea o se tenga en vista en el barrio en ese tiempo.
te dejo un link en un Pdf sumamente interesante con algunas características relevantes de este magnifico avión, saludos
http://ericpalmer.files.wordpress.com/2 ... intpdf.pdf