Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

Vael ya has pillado cita o estas como yo, esperando para que salga el dia 8 por internet?? jejeje


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

jajajaja Como buen perro viejo igual que tu estoy esperando a ultima hora para presentarme. :mrgreen:

Pero yo ire a Subdelegacion, me gusta mas el trato en persona y ver como esta el percal. Asi siempre sabes como estan las cosas y no creas falsas esperanzas.

PD: A ver quien la consigue mas tarde. :wink:


Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Vael pues estoy igual que vosotros jajaj esperando al ultimo momento, yo pediré el 25...y vosotros?


RHM
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2011, 19:03

Mensaje por RHM »

Hola, buenas,soy nuevo ,mañana cojere cita para hacer las pruebas,aunque aun no se para donde ir jejeje estoy entre la legion, infanteria mecanizada.... a ver por cual me decido un saludo


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Ahora vengo, voy a llamar a la pitonisa lola del 902 para que me diga si entraré o no con mi 5.232.


Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Mensaje por Axati »

Archmigue escribió:Ahora vengo, voy a llamar a la pitonisa lola del 902 para que me diga si entraré o no con mi 5.232.

:lol: :lol: :lol:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Yo ire el 27 a pedir cita, apurando pero no tanto. :cool:


Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

El 27 uff yo estaría cagadito eh jajaj ya me da miedo que cambien el día...


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

el dia 8 , ultimo dia de examen hay para pedir en ceuta, me lo esztoy pensando si pillarmela aunque pase la noche alli.
ademas la 1º vez que fui aprobe del tiron con un 5,7xx , asi que t4engo buenas vibraciones del lugar. y encima tambien pedi destino en madrid como esta vez jajaja, son demasiadas coincidencias no creeis?


Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2010, 01:36

Mensaje por Drakonium »

Cé escribió:el dia 8 , ultimo dia de examen hay para pedir en ceuta, me lo esztoy pensando si pillarmela aunque pase la noche alli.
ademas la 1º vez que fui aprobe del tiron con un 5,7xx , asi que t4engo buenas vibraciones del lugar. y encima tambien pedi destino en madrid como esta vez jajaja, son demasiadas coincidencias no creeis?


Jajaja alomejor coincidimos y todo!!


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

Drakonium escribió:
Cé escribió:el dia 8 , ultimo dia de examen hay para pedir en ceuta, me lo esztoy pensando si pillarmela aunque pase la noche alli.
ademas la 1º vez que fui aprobe del tiron con un 5,7xx , asi que t4engo buenas vibraciones del lugar. y encima tambien pedi destino en madrid como esta vez jajaja, son demasiadas coincidencias no creeis?


Jajaja alomejor coincidimos y todo!!


siendo de chiclana(cadiz) puedo pedir cita para ceuta???

PD: a que hora vas ???


Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2010, 01:36

Mensaje por Drakonium »

Cé escribió:
Drakonium escribió:
Cé escribió:el dia 8 , ultimo dia de examen hay para pedir en ceuta, me lo esztoy pensando si pillarmela aunque pase la noche alli.
ademas la 1º vez que fui aprobe del tiron con un 5,7xx , asi que t4engo buenas vibraciones del lugar. y encima tambien pedi destino en madrid como esta vez jajaja, son demasiadas coincidencias no creeis?


Jajaja alomejor coincidimos y todo!!


siendo de chiclana(cadiz) puedo pedir cita para ceuta???

PD: a que hora vas ???


Pues supongo que si que puedes, mientras puedas asistir, como si pides cita en madrid (creo yo)

Aun no he pillado la cita, pero tambien me interesa cojer esa fecha, estoy ahi a ver si puedo rascar hasta el ultimo punto!!! Con un poco de suerte habra un temporal, no saldran barcos y nos ponen las pruebas mas tarde jojojo.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

o te mandan para otro lado jajaja
vamos a pedirla ya joe y nos vamos para alli que aprobamos seguro el dia 8 ;)


Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2010, 01:36

Mensaje por Drakonium »

Cé escribió:o te mandan para otro lado jajaja
vamos a pedirla ya joe y nos vamos para alli que aprobamos seguro el dia 8 ;)


Crees que mañana pondran algun dia mas tarde??? Me queria esperar a mañana pero a ver si ahora no va haber mas dias...


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

Drakonium escribió:
Cé escribió:o te mandan para otro lado jajaja
vamos a pedirla ya joe y nos vamos para alli que aprobamos seguro el dia 8 ;)


Crees que mañana pondran algun dia mas tarde??? Me queria esperar a mañana pero a ver si ahora no va haber mas dias...


no no. el dia 8 es el ultimo dia de examen. el corte es el dia 10 jeje


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados