Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
JorgeHiges escribió:Regimiento de Infanteria Ligera Principe 3 siero (1) 5.139 El lunes 17 iba en el puesto 12 de 80 plazas y segun vi por otro foro el viernes un chico que saco un 5.048 iba en el puesto 18 de 80 Creeis que ltengo alguna posibilidad de pasar aunk sea a la siguiente fase? Gracias
Como puedes saber en el puesto que vas tioo¿? Esq ami no me dijeron nada cuando me dieron la nota...... :(
Me lo dijo el psicologo cuando me dijo la nota!!
Última edición por JorgeHiges el 23 Oct 2011, 17:15, editado 1 vez en total.
wenas soy nuevo por aqui y me gustaria saber si hay alguno qe todavia no se halla presentado al psicotecnico yo me presentare el dia 28 en burgos espero sacar buena nota .
suerte a todos los qe qedeis por presentaros
Buenass. ¿Cual es el último día de pruebas? ¿Hay alguna manera de saber tu posición antes del 10 de Noviembre? Y una última duda, ¿son 2 meses de formación? Saludos a todos.
L0kiLL0 escribió:Buenass. ¿Cual es el último día de pruebas? ¿Hay alguna manera de saber tu posición antes del 10 de Noviembre? Y una última duda, ¿son 2 meses de formación? Saludos a todos.
A ver por partes:
El ultimo dia de pruebas es el 8 de noviembre.
Para saber en que posicion estas antes de que salga el resultado puedes preguntarle al psicologo cuando haces el psicotecnico y te indica en que posicion estas en ese momento(que no indica desde luego que sea la misma en cuanto terminen todas las pruebas).
En cuanto a la formacion son 2 meses de comun y entre 1 y 9 de especifica sino me equivoco. Si en algo me equivoco por favor corregidme.
Un saludo.
El Psicólogo de la subdelegación de Sevilla las 4 veces que me he presentado sin problemas me ha hablado sin medias tintas. Te dice si tienes, sino tienes posibilidades, en que posición estas.
Es una persona seria y puede parecer cortante, pero la verdad que se anda sin rodeos.
Cada subdelegación es un mundo, pero por preguntarle en que posición vais no pasa nada. No quedarse callado firmando el papel y dando las gracias, no cobran por preguntar.
Un saludo.
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Bueno bueno bueno, lo primero disculpas si a alguien le ha parecido que desatiendo el hilo de las notas pero es que el perro se percato de la tremenda maldad del cable de corriente de mi portatil y como no tuvo que matarlo!! XD Una vez solucionado puedo decir:
Alexpimpam escribió:Yo he sacado un 5,295 para infantería ligera Tercio Juan de Austria Viator Almería. como creéis que se quedara el corte este ciclo? Un saludo!
En general para todos los q preguntan q como se quedará el corte: Es normal que los que llevais una nota ajustada estéis dándole vueltas a si entraréis o no, pero, y que a nadie le parezca mal, porque también me baso en mi experiencia, si lo q quereis es que alguien del foro os diga "con esa nota entras fijo" lo único que haces es engañarte a ti mismo. No queda otra que esperar, este año estamos viviendo algo diferente (crisis) y nadie puede sacar conclusiones basándose en otros ciclos.
lo que me refería exactamente es si alguien se ha presentado a mi misma plaza que diga la nota y la posición cuando se presente. Ya se que nadie va a saber la nota, pero si aproximarse según la nota y posición que te vayan diciendo. Y para nada intento engañarme ya que soy bastante realista.
Alexpimpam escribió:lo que me refería exactamente es si alguien se ha presentado a mi misma plaza que diga la nota y la posición cuando se presente. Ya se que nadie va a saber la nota, pero si aproximarse según la nota y posición que te vayan diciendo. Y para nada intento engañarme ya que soy bastante realista.
Pues amigo con esa nota para donde as escogido yo creo que pasa a la 2º fase.
Mucho nuevo se ve por el foro ;)
Alexpimpam escribió:lo que me refería exactamente es si alguien se ha presentado a mi misma plaza que diga la nota y la posición cuando se presente. Ya se que nadie va a saber la nota, pero si aproximarse según la nota y posición que te vayan diciendo. Y para nada intento engañarme ya que soy bastante realista.
Pues amigo con esa nota para donde as escogido yo creo que pasa a la 2º fase. Mucho nuevo se ve por el foro ;)
De nuevo nada, ya me he presentado unas cuantas veces y la nota de corte del ciclo anterior se quedo en un 5,27 y como suba un poco este ciclo me quedo fuera de reserva... a ver si los que van de entendidos no sabéis ni lo que es la legión xD Mucha gente va de arrogante sabiondo por el foro que en realidad no son mas que gente fútil e hipócrita. No juzguéis si no queréis ser juzgados.
Sin mal rollo, ya que como personas hay veces que nos equivocamos. Un saludo y suerte a todos con los psicos!!!