El País en Bancarrota
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Bien, yo lo veo mas sencillo, quizas incluso mas de forma liberal
Francia, y Alemania, mantenian a Grecia, por cuestiones politicas, consintiendo que se fundiera el dinero como queso en un microondas, bueno, entonces, Francia, y Alemania, que apechuguen, que condonen o paguen o hagan lo que quieran con lo que ellos mismos propiciaron.
Los Bancos, "Ah Toujours la Banque", si estan demasiado expuestos, pues bien, a reclamar al maestro armero, o a su Gobierno, si tanto les apreto para que los pobrecitos se expusieran, gratis, supongo.
Sino, pues nada, para recapitalizarse, que hablen con sus accionistas,y con sus directivas prejubiladas, que mientras la mamella daba para todos, bien que chuparon.
España, bien, aqui tenemos nuestra culpa, y tambien la hemos de pagar, ya lo estamos haciendo los de infanteria, ahora, les toca a los Bancos, Inmobiliarias, y demas gente de mal vivir, misma receta que para los Bancos FrancoAlemanes, que ponga la pasta, el que se forro cuando las vacas gordas.
Grecia, lo siento, pero adios Mari Pili, rescatada o no, ya ha demostrado de lo que es capaz.
Y en cuanto a los subditos de su Graciosa Majestad, pues Good Bye my Friends, para lo que han estado haciendo y aportando, alla ellos.
En definitiva, si un servidor, se tiene que j...r, pues ya sabeis el refran, o lo hacemos todos, o la señorita al rio.
Un saludo.
Francia, y Alemania, mantenian a Grecia, por cuestiones politicas, consintiendo que se fundiera el dinero como queso en un microondas, bueno, entonces, Francia, y Alemania, que apechuguen, que condonen o paguen o hagan lo que quieran con lo que ellos mismos propiciaron.
Los Bancos, "Ah Toujours la Banque", si estan demasiado expuestos, pues bien, a reclamar al maestro armero, o a su Gobierno, si tanto les apreto para que los pobrecitos se expusieran, gratis, supongo.
Sino, pues nada, para recapitalizarse, que hablen con sus accionistas,y con sus directivas prejubiladas, que mientras la mamella daba para todos, bien que chuparon.
España, bien, aqui tenemos nuestra culpa, y tambien la hemos de pagar, ya lo estamos haciendo los de infanteria, ahora, les toca a los Bancos, Inmobiliarias, y demas gente de mal vivir, misma receta que para los Bancos FrancoAlemanes, que ponga la pasta, el que se forro cuando las vacas gordas.
Grecia, lo siento, pero adios Mari Pili, rescatada o no, ya ha demostrado de lo que es capaz.
Y en cuanto a los subditos de su Graciosa Majestad, pues Good Bye my Friends, para lo que han estado haciendo y aportando, alla ellos.
En definitiva, si un servidor, se tiene que j...r, pues ya sabeis el refran, o lo hacemos todos, o la señorita al rio.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Ismael
- General
Autentic escribió:Bien, yo lo veo mas sencillo, quizas incluso mas de forma liberal
Para la época de la entrada de Grecia en el euro, las decisiones se tomaban por unanimidad, al menos las importantes. Incluso ahora no se puede sacar adelante nada, sólo con los votos de Francia y Alemania. Luego lo hemos consentido todos.
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- Almogàver
- General de Brigada
Y Suiza encantada con todo este asunto, oiga.
http://www.eleconomista.es/economia/not ... Suiza.html
http://www.eleconomista.es/economia/not ... Suiza.html
- Autentic
Si, amigo Ismael, nominalmente es asi, pero yo me pregunto, ¿Si una sola llamada de la Cancillera Alemana, hace que cambies la Constitucion que se dieron todos los Españoles, imaginate que facil sera, que cambies tu voto?, ademas, España, entro en la UE, al mismo tiempo que Grecia, creo, o sea que mucho peso en las votaciones, no tendria.
Un saludo.
Un saludo.
-
- General
- Autentic
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
Los ingleses no estan tan solos, suecos y checos tambien se quejan. No podria ser que tengan razon?. Es logico que la UE sea 10+17, se hable de cifras mareantes de dinero y una parte de los socios sean convidados de piedra?. La arquitectura esta mal hecha y si hay que salvarla pues quizas lo logico sea reformarla. Ademas es carisima y poco efectiva como se esta viendo.
En cuanto a los bancos, tiene miga. Pero ya es hora de dejar caer alguno, la receta que estan proponiendo va a terminar con el poco credito que queda. Y la intervencion a Grecia es de verguenza ajena. Aun a sabiendas de como son habria que intervenirlos tal y como se hace en una empresa y no la salvajada que estan haciendo unos y otros, y nos decimos "socios", uff.
Saludos
En cuanto a los bancos, tiene miga. Pero ya es hora de dejar caer alguno, la receta que estan proponiendo va a terminar con el poco credito que queda. Y la intervencion a Grecia es de verguenza ajena. Aun a sabiendas de como son habria que intervenirlos tal y como se hace en una empresa y no la salvajada que estan haciendo unos y otros, y nos decimos "socios", uff.
Saludos
- Autentic
Frank Sinatra escribió:Los ingleses no estan tan solos, suecos y checos tambien se quejan. No podria ser que tengan razon?. Es logico que la UE sea 10+17, se hable de cifras mareantes de dinero y una parte de los socios sean convidados de piedra?. La arquitectura esta mal hecha y si hay que salvarla pues quizas lo logico sea reformarla. Ademas es carisima y poco efectiva como se esta viendo.
Saludos
Amigo Frank, a lo mejor, tienen razon, pero ni unos ni otros, estan en el Euro, y es como en la Mafia, si quieres ser uno de ellos, has de estar siempre con ellos, no solo cuando te conviene.
No hace falta entonces que se quejen, si ya no estaban en la moneda unica, para bien o para mal, entonces, ¿que diablos hacen en la UE?, ¿o es que como la UCD, cogen lo mejor de la Izquierda, y lo mejor de la Derecha?, por que asi, hasta yo se hacer las cosas.
Un saludo.
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
Autentic escribió:Frank Sinatra escribió:Los ingleses no estan tan solos, suecos y checos tambien se quejan. No podria ser que tengan razon?. Es logico que la UE sea 10+17, se hable de cifras mareantes de dinero y una parte de los socios sean convidados de piedra?. La arquitectura esta mal hecha y si hay que salvarla pues quizas lo logico sea reformarla. Ademas es carisima y poco efectiva como se esta viendo.
Saludos
Amigo Frank, a lo mejor, tienen razon, pero ni unos ni otros, estan en el Euro, y es como en la Mafia, si quieres ser uno de ellos, has de estar siempre con ellos, no solo cuando te conviene.
No hace falta entonces que se quejen, si ya no estaban en la moneda unica, para bien o para mal, entonces, ¿que diablos hacen en la UE?, ¿o es que como la UCD, cogen lo mejor de la Izquierda, y lo mejor de la Derecha?, por que asi, hasta yo se hacer las cosas.
Un saludo.
Es que la Euro no era condicion sine quanon para estar en la UE. Incluso Dinamarca lo sometio a referendum y gano el NO al euro, sabios creo.
Tiene que haber choque por narices, y no estamos hablando de paises de tres al cuarto, estamos hablando de paises serios y potentes que vieron el peligro, y ahora tienen que apechugar tambien con las consecuencias del invento y tendrian que ser escuchados.
-
- General
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
- Autentic
Amigo Frank, a mi, ni a ti, ni a nadie, nos preguntaron si nos gustaria pagar un cafe de 100 ptas, 166, ni un paquete de tabaco de 110 ptas, 180, ni una vivienda, ni un coche, ni la entrada al cine, ni nada, simplemente nos lo impusieron y ya esta. Mientras tanto, nuestros sueldos, continuaron igual, sino un poco mas mermados.
Estar en un Mercado Comun, solo para lo bueno, es decir, para tener mercado sin problemas, es muy bonito, y a todos nos gusta, y parece ser que a estos señores, inteligentemente por su parte, y absurdamente por la del resto, se les admitio, para lo bueno, sin pasar por lo malo por lo que pasamos los demas.
Pues bien, si ahora, no tienen suficiente con lo que tienen, nada les impide montar su propio negocio.
Y de verdad, para esto, pues nada, otra vez cada uno por su lado, que para estos viajes, no necesitamos alforjas. Si vieron el peligro, con no entrar en la CE, se acabo el problema, pero no, entramos, no nos mojamos con la moneda unica, y ahora, claro, no tenemos la culpa de nada. Cuando te dejas dar el beso por el padrino, estas igual de manchado en los crimenes.
Un saludo cordial.
Estar en un Mercado Comun, solo para lo bueno, es decir, para tener mercado sin problemas, es muy bonito, y a todos nos gusta, y parece ser que a estos señores, inteligentemente por su parte, y absurdamente por la del resto, se les admitio, para lo bueno, sin pasar por lo malo por lo que pasamos los demas.
Pues bien, si ahora, no tienen suficiente con lo que tienen, nada les impide montar su propio negocio.
Y de verdad, para esto, pues nada, otra vez cada uno por su lado, que para estos viajes, no necesitamos alforjas. Si vieron el peligro, con no entrar en la CE, se acabo el problema, pero no, entramos, no nos mojamos con la moneda unica, y ahora, claro, no tenemos la culpa de nada. Cuando te dejas dar el beso por el padrino, estas igual de manchado en los crimenes.
Un saludo cordial.
-
- General
- Almogàver
- General de Brigada
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
Almogàver escribió:Frank Sinatra escribió:Los ingleses no estan tan solos, suecos y checos tambien se quejan. No podria ser que tengan razon?.
Una cosa es quejarse y la otra torpedear desde dentro. Ni a Suecia ni a la República Checa ha sido necesario enviar ministros para suplicar clemencia a su prensa económica.
que quieres, la prensa del regimen?
La prensa hasta ahora ha informado lo que ha visto, y los paises tambien tienen una imagen que cuidar y aqui no lo hemos hecho muy bien en ese sentido.
nos estamos endeudando a un ritmo de 20000 millones mensuales y la crisis sigue imparable, que pretendes, que nos aplaudan?.