Notas 4º Ciclo de Tropa

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Soldado1991 »

Buenas yo me presente el día 13 y saque 5,235

IMZ - REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA" 2 - CORDOBA

Soldado1991 5,235 (1) (asi solo tienen q copiar y pegar jaj pa actualizar la lista ).

Un saludo, y espero entrar. Suerte!

Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
QUINO2011
Recluta
Recluta

Mensaje por QUINO2011 »

Hola a tod@s!! Permiso para entrar en formación!

Espero que la pregunta esté bien planteada en este hilo, he estado buscando bastante tiempo y no he encontrado nada. Sé que se hace un test psicotécnico y que tambien se presenta la documentación con la titulación académica y cada titulación tiene un valor. Entonces ¿Me podéis decir cómo se calculan estas notas que estáis comentado? Se hace una "media", solo se tiene el cuenta el psicotécnico.....

Muchas gracias y saludos!!!

Mralexz3
Sargento
Sargento

Mensaje por Mralexz3 »

Alexpimpam escribió:
Mralexz3 escribió:
Alexpimpam escribió:lo que me refería exactamente es si alguien se ha presentado a mi misma plaza que diga la nota y la posición cuando se presente. Ya se que nadie va a saber la nota, pero si aproximarse según la nota y posición que te vayan diciendo. Y para nada intento engañarme ya que soy bastante realista.

Pues amigo con esa nota para donde as escogido yo creo que pasa a la 2º fase.
Mucho nuevo se ve por el foro ;)

De nuevo nada, ya me he presentado unas cuantas veces y la nota de corte del ciclo anterior se quedo en un 5,27 y como suba un poco este ciclo me quedo fuera de reserva... a ver si los que van de entendidos no sabéis ni lo que es la legión xD Mucha gente va de arrogante sabiondo por el foro que en realidad no son mas que gente fútil e hipócrita. No juzguéis si no queréis ser juzgados.
Sin mal rollo, ya que como personas hay veces que nos equivocamos. Un saludo y suerte a todos con los psicos!!! :wink:

Te tiedo la mano apra que nos e te coman y les sales con esas... muy buena manera de ganar amigos desde luego espiritu de legionario no tienes.... el ciclo anterior el corte para diversos destinosd e la legion la nota era mas baja de un 5,27.... tampoco mucho mas baja pero algo si.

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

QUINO2011 escribió:Hola a tod@s!! Permiso para entrar en formación!

Espero que la pregunta esté bien planteada en este hilo, he estado buscando bastante tiempo y no he encontrado nada. Sé que se hace un test psicotécnico y que tambien se presenta la documentación con la titulación académica y cada titulación tiene un valor. Entonces ¿Me podéis decir cómo se calculan estas notas que estáis comentado? Se hace una "media", solo se tiene el cuenta el psicotécnico.....

Buenas, en el boe de la convocatoria viene especificado todo:
http://soldados.com/upload/11_03_22_con ... m_2011.pdf

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Alexpimpam
Recluta
Recluta

Mensaje por Alexpimpam »

Mralexz3 escribió:
Alexpimpam escribió:
Mralexz3 escribió:
Alexpimpam escribió:lo que me refería exactamente es si alguien se ha presentado a mi misma plaza que diga la nota y la posición cuando se presente. Ya se que nadie va a saber la nota, pero si aproximarse según la nota y posición que te vayan diciendo. Y para nada intento engañarme ya que soy bastante realista.

Pues amigo con esa nota para donde as escogido yo creo que pasa a la 2º fase.
Mucho nuevo se ve por el foro ;)

De nuevo nada, ya me he presentado unas cuantas veces y la nota de corte del ciclo anterior se quedo en un 5,27 y como suba un poco este ciclo me quedo fuera de reserva... a ver si los que van de entendidos no sabéis ni lo que es la legión xD Mucha gente va de arrogante sabiondo por el foro que en realidad no son mas que gente fútil e hipócrita. No juzguéis si no queréis ser juzgados.
Sin mal rollo, ya que como personas hay veces que nos equivocamos. Un saludo y suerte a todos con los psicos!!! :wink:

Te tiedo la mano apra que nos e te coman y les sales con esas... muy buena manera de ganar amigos desde luego espiritu de legionario no tienes.... el ciclo anterior el corte para diversos destinosd e la legion la nota era mas baja de un 5,27.... tampoco mucho mas baja pero algo si.

Tenderme la mano diciendo que hay mucha gente nueva no lo veo yo.. De todas formas no se quien te crees para decir si tengo o no espíritu de legionario, aparte de que no me conoces. Por otro lado lo veo un poco friki decir eso xD Vamos a dejar el temita que nos estamos yendo del tema (notas 4 ciclo)

Alexpimpam
Recluta
Recluta

Mensaje por Alexpimpam »

QUINO2011 escribió:Hola a tod@s!! Permiso para entrar en formación!

Resumiendo, las titulaciones y carnets solo cuentan un 10% de la nota final y el otro 90% de lo que hagas en el psicotécnico. Asi que a darle caña a los psicos

QUINO2011
Recluta
Recluta

Mensaje por QUINO2011 »

Gracias compañeros!

Mralexz3
Sargento
Sargento

Mensaje por Mralexz3 »

El compañerismo es algo mas que necesario para ser legionario, he pasado dias y dias al lado de un legionario y no tenia la arrogancia que derrochas tu, vaya facha llevas por delante.... Cuando hay que irse del tema por 4 post se va y mas para contestar irrespetuosos como tu.
Si quieres aclarar algo por mp "super legionario"

dadinho
Recluta
Recluta

Mensaje por dadinho »

Hola soy nuevo x aki y me llamo jesus, bueno e sacado un 5.182 con un 18 de baremo para el asturias 31, me gustaria saber si es buena nota y si tengo posibilidades para entrar, gracias

elx_91
Recluta
Recluta

Mensaje por elx_91 »

1º RCZM "AMERICA 66" Navarra: 5.424
2º RCZM "ARAPILES 62" Girona: 5.022
3º RCZM "ARAPILES 62" Barcelona: 4.622
4º RCZM "GALICIA 64" Huesca: 4.221

Espero tener alguna posibilidad de poder entrar pero nose alguien que me pueda ayudar?

Mralexz3
Sargento
Sargento

Mensaje por Mralexz3 »

para estar seguro hay que sacar 5,4 o 5,3 alto :S con un casi 5,2 no me atrevo a decir yo soy optimista diria que si pero mucha gente opina lo contrario asi que puede ser que no :S
Le decia al caballero de arriba.

Para el de Arapiles yo firmaba tu nota para mi examen ;) sino ocurre nada raro creo y repito CREO que apra mi pasas a la segunda fase.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

elx entras fijo en navarra. destinos con pocas plazas un 5,2 y subiendole

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Alférez
Alférez

Mensaje por »

algunos sabeis como va la nota para la G.Real (IMT) ???

JorgeHiges
Recluta
Recluta

Mensaje por JorgeHiges »

dadinho escribió:Hola soy nuevo x aki y me llamo jesus, bueno e sacado un 5.182 con un 18 de baremo para el asturias 31, me gustaria saber si es buena nota y si tengo posibilidades para entrar, gracias

Cuando te presentaste ?? el psicologo no te dijo en que posicion ivas?
Pues la verdad esk yo tengo un 5.139 si es buena nota o no..aun no se sabe en teoria a las fisicas pasaremos casi seguro... en que puesto ya depende de las notas de los demas pero echale del 90 para arriba

dadinho
Recluta
Recluta

Mensaje por dadinho »

JorgeHiges escribió:
dadinho escribió:Hola soy nuevo x aki y me llamo jesus, bueno e sacado un 5.182 con un 18 de baremo para el asturias 31, me gustaria saber si es buena nota y si tengo posibilidades para entrar, gracias

Cuando te presentaste ?? el psicologo no te dijo en que posicion ivas?
Pues la verdad esk yo tengo un 5.139 si es buena nota o no..aun no se sabe en teoria a las fisicas pasaremos casi seguro... en que puesto ya depende de las notas de los demas pero echale del 90 para arriba

me e presentado hoy, no me a dicho ke posicion iva pero ma dixo ke estaba algo superior a la media.pero hasta el dia 10 ke se publiken las plazas...
aver si tenemos suerte