3º Ciclo de Incorporación 2011, Notas Pag. 4
-
- Sargento Segundo
-
- Cabo
hoy no es la publicacion definitiva de los que entran en el 3º ciclo? yo estaba suplente, han publicad en www.soldado.com algun enlace donde esten los que han entrado? esque no lo encuentro..
Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
- Jesusinho
- Soldado Primero
albertt escribió:hoy no es la publicacion definitiva de los que entran en el 3º ciclo? yo estaba suplente, han publicad en www.soldado.com algun enlace donde esten los que han entrado? esque no lo encuentro..
si,esta puesto,entra en lo de consultar plazas del 4 ciclo,y abajo te saldra,asignacion de plazas del 3 ciclo.Ahi pones el dni y te saldra.Suerte!!
-
- Cabo
Jesusinho escribió:albertt escribió:hoy no es la publicacion definitiva de los que entran en el 3º ciclo? yo estaba suplente, han publicad en www.soldado.com algun enlace donde esten los que han entrado? esque no lo encuentro..
si,esta puesto,entra en lo de consultar plazas del 4 ciclo,y abajo te saldra,asignacion de plazas del 3 ciclo.Ahi pones el dni y te saldra.Suerte!!
n me aparece lo que dices, me aparece esto: Consulta la limitación de aspirantes que pasan a la fase segunda del Ciclo 3:
que es lo que habia desde hace ya tiempo, aqui es donde lo estoy mirando...http://www.soldados.com/plazas/index.htm
Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
-
- Sargento Segundo
-
- Cabo
He entrado en el Cordoba 10, unidad a la que me incorporo este lunes...
La instruccion es dura, a nivel fisico y psicologico, pero no os espereis instruccion a lo rangers porque no, esto es el Ejercito Español y no hay dinero para hacer esas birguerias xD
Cambiar de repente la comoda vida civil o de estudiante a un regimen militar sera lo mas duro sin duda.
No os desanimeis nunca y si lo haceis, apoyaros en los compañeros, se hacen amigos para toda la vida, estoy seguro que sera lo mejor que os lleveis cuando acabeis el CEFOT.
Si teneis mas preguntas (por favor especificas, que estoy de merecidas vacaciones y no tengo ganas de escribir parrafadas) no dudeis en preguntar.
Un saludo
La instruccion es dura, a nivel fisico y psicologico, pero no os espereis instruccion a lo rangers porque no, esto es el Ejercito Español y no hay dinero para hacer esas birguerias xD
Cambiar de repente la comoda vida civil o de estudiante a un regimen militar sera lo mas duro sin duda.
No os desanimeis nunca y si lo haceis, apoyaros en los compañeros, se hacen amigos para toda la vida, estoy seguro que sera lo mejor que os lleveis cuando acabeis el CEFOT.
Si teneis mas preguntas (por favor especificas, que estoy de merecidas vacaciones y no tengo ganas de escribir parrafadas) no dudeis en preguntar.
Un saludo
Freedom aint Free
Semper Fidelis
Semper Fidelis
-
- Sargento Segundo
Athal88 escribió:He entrado en el Cordoba 10, unidad a la que me incorporo este lunes...
Un saludo
Athal, yo solo quiero saber que llevar al CEFOR OBLIGATORIAMENTE, me refiero a qué hace falta de verdad. Porque he visto listas en foros que hasta te recomiendan llevar unos cordones de repuesto..
Ropa interior, ropa civil, neceser, botiquin, etc. en qué cantidades? que es lo verdaderamente necesario llevar!
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
- miguelsk8100
- Soldado
FranMotoGP escribió:Athal88 escribió:He entrado en el Cordoba 10, unidad a la que me incorporo este lunes...
Un saludo
Athal, yo solo quiero saber que llevar al CEFOR OBLIGATORIAMENTE, me refiero a qué hace falta de verdad. Porque he visto listas en foros que hasta te recomiendan llevar unos cordones de repuesto..
Ropa interior, ropa civil, neceser, botiquin, etc. en qué cantidades? que es lo verdaderamente necesario llevar!
Por mi parte aparte de lo que te ha preguntado el compañero me gustaria saber exactamente si es cierto que se jura bandera tras acabar la isntruccion general, es decir, a los dos meses, y luego continuas haciendo la especifica... es asi?
Gracias
..." Solo merece vivir quien por una noble idea está dispuesto a morir "...
-
- Soldado