Notas 4º Ciclo de Tropa

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
JorgeHiges
Recluta
Recluta

Mensaje por JorgeHiges »

dadinho escribió:
JorgeHiges escribió:
dadinho escribió:Hola soy nuevo x aki y me llamo jesus, bueno e sacado un 5.182 con un 18 de baremo para el asturias 31, me gustaria saber si es buena nota y si tengo posibilidades para entrar, gracias

Cuando te presentaste ?? el psicologo no te dijo en que posicion ivas?
Pues la verdad esk yo tengo un 5.139 si es buena nota o no..aun no se sabe en teoria a las fisicas pasaremos casi seguro... en que puesto ya depende de las notas de los demas pero echale del 90 para arriba

me e presentado hoy, no me a dicho ke posicion iva pero ma dixo ke estaba algo superior a la media.pero hasta el dia 10 ke se publiken las plazas...
aver si tenemos suerte

Donde te has examinado?? aber si la gente pone su notilla y en el puesto que va asi todos nos acemos una idea de donde podemos ir posicionados...el puesto si no lo preguntas tu no suelen decirlo!! dejame tu msn y eso y vamos ablando del temilla!!

Mralexz3
Sargento
Sargento

Mensaje por Mralexz3 »

Cé escribió:algunos sabeis como va la nota para la G.Real (IMT) ???

Pues yo no sabria que de decir, si la gente no la marcara por tener pocas plazas, por ser una unidad como han comentado algo aburrida o si por ser elegantes en los desfiles la marcara mucho :S de todas maneras ten encuenta que todo lo que concierne en Madrid o casi todo siempre suele estar muy solicitado. Imagino que esto ya lo sabias seguramente no te he aclarado nada pero es mi opinion compañero ;)

Alférez
Alférez

Mensaje por »

Mralexz3 escribió:
Cé escribió:algunos sabeis como va la nota para la G.Real (IMT) ???

Pues yo no sabria que de decir, si la gente no la marcara por tener pocas plazas, por ser una unidad como han comentado algo aburrida o si por ser elegantes en los desfiles la marcara mucho :S de todas maneras ten encuenta que todo lo que concierne en Madrid o casi todo siempre suele estar muy solicitado. Imagino que esto ya lo sabias seguramente no te he aclarado nada pero es mi opinion compañero ;)

jeje me he quedado igual que antes, pero no te preocupes hombre. posiblemente si le hayas sido de ayuda a otro forero :wink:

Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Soldado1991 »

No queda mas remedio que esperar al día 10 con los nervios comiendonos enteros jaja xD

Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
Bushido1991
Recluta
Recluta

Mensaje por Bushido1991 »

una pregunta, es la primera vez que me voy presentar al examen y queria que me explicaran

muchos teneis cortes de 5.177 en una plaza y en la otra teneis digamos 5.077

La mayoria nombran 2 plazas..

Pero en el papel, tenemos la posiblidad de apuntar asta 10 plazas.

Alguien podria explicarmelo , Gracias

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Bushido1991 escribió:una pregunta, es la primera vez que me voy presentar al examen y queria que me explicaran

muchos teneis cortes de 5.177 en una plaza y en la otra teneis digamos 5.077

La mayoria nombran 2 plazas..

Pero en el papel, tenemos la posiblidad de apuntar asta 10 plazas.

Alguien podria explicarmelo , Gracias

A no ser que saques un... 10 el resto de plazas no tienen la nota suficiente para optar a ellas. Pones hasta 10 por si a la hora de que te den la nota tienes mas posibilidades en una que en otra el psicólogo te cambiará el orden y listo.

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
calducho
Recluta
Recluta

Mensaje por calducho »

Yo he sacado un 7,7, solo he pedido Guardia Real por aire. Quería que alguien que haya estado allí me explicase como es el periodo de formación y que labor se desempeña allí. Hay gente que me han dicho que es muy duro, que te exigen mucho y otros que dicen todo lo contrario. A ver si me podéis ayudar. Gracias!

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

Aunque no entre lo pongo:
4,1 para cordoba infanteria mecanizada

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

calducho,mejor que preguntes en el apartado de ejercito de aire,o bien por tuenti o facebook preguntale a gente ya que puedes buscar por personas que trabajan en...... pues otra cosa esque a algunos les parece mas facil y a otros mas dificil, es como a los chapones los estudios les flipa y a los liantes no. xD

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Sagitariun
Soldado
Soldado

Mensaje por Sagitariun »

Hola compañeros/as.
Acabo de llegar de realizar mi prueba psicotécnica y según me ha dicho el psicólogo he salido bien parado. Él me dijo que estaba en el puesto número 75 de las 100 plazas ofertadas, por lo tanto "por ahora" estoy dentro.

Orden: 1
Código: 50015
Unidad: Regimiento de Infantería Mecanizada "Saboya" 6 Badajoz
Especialidad: IMZ
Puntuación: 5,245

Espero que no pasen 25 personas hasta el dia del corte, con que pasen 24 me conformo jeje

saludos y suerte a todos

"La gente piensa que somos humanos con piel de lobos... lo que no saben es que somos lobos con piel de humanos".
Concanu
Recluta
Recluta

Mensaje por Concanu »

Voy con 5,092 para BRIPAC II Roger de Lauria:

El psicólogo no me dijo nada de posición ¿vosotros como lo veis?

gracias

JorgeHiges
Recluta
Recluta

Mensaje por JorgeHiges »

Concanu escribió:Voy con 5,092 para BRIPAC II Roger de Lauria:

gracias

Pues segun los ultimos ciclos ... a la siguiente fase tienes posibilidades pero para entrar nose!! ya keda pokito para quitarnos las dudas !!

Eva P.
Soldado
Soldado

Mensaje por Eva P. »

JorgeHiges escribió:
Concanu escribió:Voy con 5,092 para BRIPAC II Roger de Lauria:

gracias

Pues segun los ultimos ciclos ... a la siguiente fase tienes posibilidades pero para entrar nose!! ya keda pokito para quitarnos las dudas !!

yo pienso lo mismo, de reserva puede pero para estar dentro no creo. pero el dia 10 esta a la vuelta de la esqina, la verdad q no se como van las cortes de nada, este ciclo no veo muchas notas por los foros

Zen
Recluta
Recluta

Mensaje por Zen »

Compania de transmisiones paracaidistas 6 Paracuellos De Jarama (1) 5,41

¿Alguno que vaya para allá o que sepa de este destino?

bartolome
Recluta
Recluta

Mensaje por bartolome »

olaa soy nuevo en el foro una pregunta alguien sabe algo de la nota de la legion en ronda alejandro farnesio 4 esque en ningun foro sale nada. saludos gracias¡