Fuerzas Armadas del Perú
- JRIVERA
- General
Bahía de Ancón fue escenario de ejercicios navales
Como parte de las actividades concernientes al “Mes del Gran Almirante del Perú Don Miguel Grau Seminario”, del 10 al 11 de octubre, la Bahía de Ancón fue escenario de un imponente operativo naval en cuyo desarrollo participaron las Fragatas Misileras Carvajal (FM-51), Villavisencio (FM-52) y Aguirre (FM-55).
Durante el entrenamiento, denominado “Octubre”, se realizaron maniobras de aproximación entre las unidades de superficie, destacando entre ellas, las transferencias de carga ligera. Asimismo, se llevaron a cabo maniobras de posicionamiento y prácticas de rapel con un helicóptero multipropósito Sikorsky Sea King UH-3H de la Aviación Naval.
La seguridad del operativo se afianzó con la intervención del personal de la Fuerza de Operaciones Especiales, quienes a bordo de botes zodiac, custodiaron las unidades navales.
Saludos,
JRIVERA
Como parte de las actividades concernientes al “Mes del Gran Almirante del Perú Don Miguel Grau Seminario”, del 10 al 11 de octubre, la Bahía de Ancón fue escenario de un imponente operativo naval en cuyo desarrollo participaron las Fragatas Misileras Carvajal (FM-51), Villavisencio (FM-52) y Aguirre (FM-55).
Durante el entrenamiento, denominado “Octubre”, se realizaron maniobras de aproximación entre las unidades de superficie, destacando entre ellas, las transferencias de carga ligera. Asimismo, se llevaron a cabo maniobras de posicionamiento y prácticas de rapel con un helicóptero multipropósito Sikorsky Sea King UH-3H de la Aviación Naval.
La seguridad del operativo se afianzó con la intervención del personal de la Fuerza de Operaciones Especiales, quienes a bordo de botes zodiac, custodiaron las unidades navales.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Sargento Segundo
JRIVERA escribió:Asimismo, se llevaron a cabo maniobras de posicionamiento y prácticas de rapel con un helicóptero multipropósito Sikorsky Sea King UH-3H de la Aviación Naval.
Bueno, siendo razonables, el UH-3H no es un helicóptero multipropósito, sino mas bien un helo utilitario. En todo caso, lo interesante es que a estos 2 UH-3H se les ha visto volando seguido desde que llegaron, lo que sin duda es un gran aporte a las tareas de la MGP.
saludos!
-
- Teniente Coronel
- comando_pachacutec
- General
Estimados voy abusar de su confianza y la del foro. Estoy buscando esto: si alguien tiene informacion donde pueda conseguirlo. Me avisa.
URL=http://enlaceno.us/photo/my-images/80/n5041942851736120315998.jpg/][/URL]
Saludos
URL=http://enlaceno.us/photo/my-images/80/n5041942851736120315998.jpg/][/URL]
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
Por un momento pense que se trataba de un Cuchillo Tactico de Supervivencia de las Fuerzas Especiales de la Republica China. Pero no es un:
Cuchillo Tactico Supervivencia. Guarda en ABS de Alta Resistencia. Sumergible / Hoja Pavonada antideslumbrante. Templada en Acero , Realizada en acero 440 Inox. Incluye Funda Rigida Completa. 25,5 cms.
Es lo mas cercano que encontre. Si sigues el link que esta al final encuentraras al proveedor y esta a 13.75 euros (transporte no incluido), Yo le enviaria la foto que tienes y le soilicitaria una cotizacion para tener uno igualito, total en España hay profesionales que fabrican en Acero estos cuchillos de supervivencia.
http://www.armaduras-arroyo.com/admin/p ... egoria=175
Saludos,
JRIVERA
Cuchillo Tactico Supervivencia. Guarda en ABS de Alta Resistencia. Sumergible / Hoja Pavonada antideslumbrante. Templada en Acero , Realizada en acero 440 Inox. Incluye Funda Rigida Completa. 25,5 cms.
Es lo mas cercano que encontre. Si sigues el link que esta al final encuentraras al proveedor y esta a 13.75 euros (transporte no incluido), Yo le enviaria la foto que tienes y le soilicitaria una cotizacion para tener uno igualito, total en España hay profesionales que fabrican en Acero estos cuchillos de supervivencia.
http://www.armaduras-arroyo.com/admin/p ... egoria=175
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Control
- Teniente Primero
Hola Comando Es un cuchillo tactico del US Marine Corps llamado maestro de la selva (igual como te llaman las hijas de los generales, cualdo las cuidas). Lo puedes comprar aca
http://www.approvedgasmasks.com/knife-jungle.htm
Saludos estimado!
http://www.approvedgasmasks.com/knife-jungle.htm
Saludos estimado!
- JRIVERA
- General
Si pero esta a 38.25 dolares americanos y el mio es mas bueno, barato y bonito, ademas de ser de un acero 100% europeo. Requiere de poco mantenimiento y es de mayor dureza.
Buena Control, eso indica que nuestro estimado esta cuidando a los Marines en su excursion por la Selva, de donde copio el modelo de cuchillo de supervivencia.
Saludos,
JRIVERA
Buena Control, eso indica que nuestro estimado esta cuidando a los Marines en su excursion por la Selva, de donde copio el modelo de cuchillo de supervivencia.
Saludos,
JRIVERA
- comando_pachacutec
- General
Gracias Srs, lo vi hace tiempo y lo mande comprar a un familiar y fue ta efectivo que me olvide por completo, hasta que, ahora ultimo se lo volvi a ver a un coroncho green beret... y lo quiero jajaja.
Se agradece.
Control.. por ahi va la chapa... jajajajaja
Saludos
Se agradece.
Control.. por ahi va la chapa... jajajajaja
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- comando_pachacutec
- General
-
- Sargento
.
Regresando al tema, un video de la agencia Andina sobre la jornada de 'puertas abiertas' de la MGP del último domingo:
http://www.youtube.com/watch?v=iOX8Q4hGygU
Saludos
Midherídoc
.
Regresando al tema, un video de la agencia Andina sobre la jornada de 'puertas abiertas' de la MGP del último domingo:
http://www.youtube.com/watch?v=iOX8Q4hGygU
Saludos
Midherídoc
.
- JRIVERA
- General
- JRIVERA
- General
Misión de FFAA de China visitará Perú en noviembre.
Una delegación de alto nivel de las Fuerzas Armadas de la República Popular de China realizará una visita al Perú en noviembre para estrechar las relaciones en el ámbito de defensa , adelantó hoy el designado embajador peruano en China, Gonzalo Gutiérrez.
Refirió que la mencionada visita tiene como fin potenciar la relación bilateral a nivel de las Fuerzas Armadas de ambos países y promover mecanismos de cooperación tecnológica.
http://www.irtp.com.pe/index.php?option ... &Itemid=69
Los Chinos descubridores de la polvora, tienen armamento similar al Ruso pero a menor precio, veamos que proponen.
Saludos,
JRIVERA
Una delegación de alto nivel de las Fuerzas Armadas de la República Popular de China realizará una visita al Perú en noviembre para estrechar las relaciones en el ámbito de defensa , adelantó hoy el designado embajador peruano en China, Gonzalo Gutiérrez.
Refirió que la mencionada visita tiene como fin potenciar la relación bilateral a nivel de las Fuerzas Armadas de ambos países y promover mecanismos de cooperación tecnológica.
http://www.irtp.com.pe/index.php?option ... &Itemid=69
Los Chinos descubridores de la polvora, tienen armamento similar al Ruso pero a menor precio, veamos que proponen.
Saludos,
JRIVERA
-
- Sargento Segundo
JRIVERA escribió:Los Chinos descubridores de la polvora, tienen armamento similar al Ruso pero a menor precio, veamos que proponen.
Menor precio y menor calidad agregaría yo. Por experiencias anteriores, preferiría a los chinos como proveedores de equipamiento menor (correaje, mochilas, herramientas de mano, etc) mas que como proveedores de tecnología de punta (sistemas misilisticos antiaéreos, sistemas artileros de largo alcance, etc)
Pero enfin.. veamos qué proponen.
saludos!
- JRIVERA
- General
Importar maquinarias de la China (especificamente desde Wenzhou) me ha demostrado que existen productos chinos de primera y chino - chino, así que hay que evaluar.
Pongo como ejemplo a los USA que usaron los cohetes chinos en el desarrollo de sus programas espaciales al fracasar y explotar el trasbordador (recuerdas).
El punto es que ha habido muchas señales de interes en el anterior gobierno (AGP) tentativas de adquisicon de Tanques, Artilleria, Coheteria, Aviones, y hasta la MGP adquirio misiles chinos, en una licitacion internacional.
Saludos,
JRIVERA
Pongo como ejemplo a los USA que usaron los cohetes chinos en el desarrollo de sus programas espaciales al fracasar y explotar el trasbordador (recuerdas).
El punto es que ha habido muchas señales de interes en el anterior gobierno (AGP) tentativas de adquisicon de Tanques, Artilleria, Coheteria, Aviones, y hasta la MGP adquirio misiles chinos, en una licitacion internacional.
Saludos,
JRIVERA