¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
LETI
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2011, 21:20
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por LETI »

Un saludo!!![/quote]
No estaría de más compartir esa lista tuya que tienes, sobre todo sí dices que algunas cosas te las han recomendando desde dentro tus amigos.[/quote]

No tengo grandes cosas que no estén puestas a lo largo de este foro, sobre todo me han recomendado el tema de la crema para las botas, los candados, ropa de abrigo pero para poder ponértela por dentro, que en Cáceres hace mucho frío y vamos a estar allí en pleno invierno; chanclas para la ducha, que aun que nos las dan allí, los primeros días no tendrás y es recomendable usarlas; para las chicas horquillas para cogerse bien el moño, que mejor que no se mueva mucho... Y poco más. Si voy recopilando más información os iré diciendo.
:wink:
El tema de las tallas de ropa y número de botas, ¿nos lo preguntarán allí los primero días no? porque aquí no me han dicho nada. ¿Tendrán de todas las tallas y números?
Un saludo!!!


Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

LETI escribió:El tema de las tallas de ropa y número de botas, ¿nos lo preguntarán allí los primero días no? porque aquí no me han dicho nada. ¿Tendrán de todas las tallas y números?
Un saludo!!!


Si creo q en este hilo, leí que los primeros días te tomaban las medidas para la ropa y supongo que si tendrán todas las tallas y números.



Un saludo.


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

No veo el momento de empezar a hacer yo la maleta jajaj

Si hay suerte el 9 de Enero nos vemos en el CEFOT chicos!!


LETI
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2011, 21:20
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por LETI »

Me gustaría saber si hay alguna chica que pueda contarme un poco su experiencia.


Odiseo1305
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 30 Sep 2011, 22:02

Mensaje por Odiseo1305 »

LETI, siento desilusionarte, pero no creo que te dejen ducharte sin el albornoz "reglamentario" por ser mujer... estaremos oliendo a orco hasta que nos den el primer petate (2º-3º día). Mira el lado positivo, los chicos oleremos peor.

He pensado en publicar lo que me llevo por si a alguien le sirve, pero creo que mi único aporte ha sido la pastilla de jabón.

En cuanto a que los "helenos eran demasiado liberales"... para nada, simplemente es cuestión de culturas. Además, la homosexualidad era el único método anticonceptivo. Eso cambió con la Iglesia, que solo permite el sexo para procrear, conviertiendo el placer en pecado (Y con la homosexualidad solo se consigue placer, no procrear)... no es por meterme con los creyentes (A quienes respeto), pero no creo que existan muchos "creyentes" que hayan hecho "cosas de mayores" tantas veces como hijos tienen.

Creia haberlo dejado claro, pero... si he soltado esa parrafada es para dejar claro que los homosexuales merecen igualdad y por tanto nuestro respeto. Obviamente, no hay que dejar que te metan mano, lo mismo que las mujeres con un mínimo de orgullo no te dejarán que les metas manos. Por cierto, ahí no harán falta chicos con complejos de "caballero andante" como un servidor, por que nuestras compañeras serán perfectamente capaces de romperle la mano a les toque sin su debido permiso... de lo que me alegro.

Un saludo.


No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
brais9
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Oct 2011, 00:34

Mensaje por brais9 »

ami m han dicho k llegaba en carta asik paso de ir x subdelegacn a menos k no m llege en lo k keda d semana a vosotros no os diero k llegaba en carta?


LETI
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2011, 21:20
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por LETI »

Odiseo1305 escribió:LETI, siento desilusionarte, pero no creo que te dejen ducharte sin el albornoz "reglamentario" por ser mujer... estaremos oliendo a orco hasta que nos den el primer petate (2º-3º día). Mira el lado positivo, los chicos oleremos peor.
.


Perdona pero creo que yo no te he puesto nada de esto: "ducharme sin el albornoz "reglamentario" ??? llamame ingenua pero no se de que me hablas :?


Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

LETI escribió:
Odiseo1305 escribió:LETI, siento desilusionarte, pero no creo que te dejen ducharte sin el albornoz "reglamentario" por ser mujer... estaremos oliendo a orco hasta que nos den el primer petate (2º-3º día). Mira el lado positivo, los chicos oleremos peor.
.


Perdona pero creo que yo no te he puesto nada de esto: "ducharme sin el albornoz "reglamentario" ??? llamame ingenua pero no se de que me hablas :?


Se refiere, que no te dejarán ducharte hasta que te den el "albornoz reglamentario" una ves estes en el cefot y segun he leido te lo dan a los 2 o 3 días de estar ya dentro. Ya cuando estes ahí ya verás si todo eso es cierto o no xDD.


Un saludo.


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

manci escribió:
fernandez250 escribió:Hola, acabo de llegar de la subdelegación de defensa y ya me han dado los papeles; como me esperaba los que me atendieron no me dijeron absolutamente nada de papeles que haya que presentar ni de material ni de nada de nada; me dijeron que todo estaba explicado en los papeles que me dieron (en los que no se explica nada referente a algunos papeles como lo de la fotocopia de la cartilla del banco, que como han citado compañeros de otros ciclos hay que entregar) por lo tanto si alguien a tenido suerte y lo han informado bien en su subdelegación (doy por hecho que de Asturias no va a ser) le agradecería encarecidamente su información.

Por otra parte ya he llamado a Cáceres para ir a dormir el dia antes y me han dicho que no hay problema asique el dia 6 por la tarde allí estaré.

Un saludo
¿Te han dicho si tienes como hora limite las 20.00(igual que el lunes)?O se puede llegar algo mas tarde?



Antes no me di cuenta de tu comentario perdón por tardar en contestar, no me han dicho nada de la hora de llegada el domingo; llama y pregunta pero supongo que no habrá problema si tienes que llegar un poco más tarde.


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

He llamado esta mañana,al final llego el lunes antes de las 20.00 pero me han dicho que si se llega mas tarde no pasa nada


kreko
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2011, 19:06
Ubicación: Vigo

Mensaje por kreko »

Otro temita importante, he leido en otros foros, que el bbva es la entidad que trabaja con el min. de defensa, y que suele dar ventajas a los militares.
alguno sabeis que tipo de ventajas? conpensa abrirse una cuenta antes de ir, o es mejor hacerlo una vez alli para que te den el regalo tipico por domiciliar una nomina o como va?esq para esto soy un poco lerdiño...xD
un saludo y gracias!dios estoy por empezar a hacer la maleta ya...no me da llegado!


Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

Con el tema material más o menos ya tengo lo que consideré importante listo, ahora falta el tema papeles; alguien me podría confirmar si lo del banco con rellenar el papel ese que te dan sirve o si hay que llevar algo más?
Lo de la seguridad social ya lo tengo.

un saludo


Jose18
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jul 2011, 15:51

Mensaje por Jose18 »

kreko escribió:Otro temita importante, he leido en otros foros, que el bbva es la entidad que trabaja con el min. de defensa, y que suele dar ventajas a los militares.
alguno sabeis que tipo de ventajas? conpensa abrirse una cuenta antes de ir, o es mejor hacerlo una vez alli para que te den el regalo tipico por domiciliar una nomina o como va?esq para esto soy un poco lerdiño...xD
un saludo y gracias!dios estoy por empezar a hacer la maleta ya...no me da llegado!

A mi me han comentado las ventajas y yo creo que la única que he visto es que Corras antes que otras entidades y que en los acuartelamientos tienes cajeros de esa entidad..


#LeMoS#
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 26 Oct 2011, 11:48

Mensaje por #LeMoS# »

Yo creo que estaría bien que alguien pusiera una lista con lo que obligatoriamente hace falta (Papeles y Material) y otra con lo recomendable, si alguien se anima se lo agradecería porque estoy un poco perdido.


Skorm
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2011, 01:11

Mensaje por Skorm »

fernandez250 escribió:Con el tema material más o menos ya tengo lo que consideré importante listo, ahora falta el tema papeles; alguien me podría confirmar si lo del banco con rellenar el papel ese que te dan sirve o si hay que llevar algo más?
Lo de la seguridad social ya lo tengo.

un saludo


Ya he ido a Oviedo y alli me han dicho que solo hay que llevar el papel ese todo rellenado y ya está. También me han dicho que lleve ropa contando que va a hacer bastante frio, neceser/botiquín, zapatillas para correr y ya... yo aparte llevaré los candados, cartilla de vacunas y alguna cosa de la lista que vea importante, saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado