Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
lauma
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 05 Abr 2011, 20:52

Mensaje por lauma »

[quote="dadinho"]hola, estoy un poco nervioso porke hoy e hecho las pruebas y el psicologo no me a dicho en ke posicion voy
e sacado un 5.182 para el regimiento asturias 31 de madrid (y un 18 de baremo pero no se el baremo para ke sirve), hay 45 plazas creo y me gustaria saber si tengo posibilidades para entrar o no, tb kiero preguntar ke e sido militar antes durante 4 años y man dicho ke eso me da 7 puntos mas,pero cuando veo esos 7 puntos reflejados???,eske cuando me aliste x primera vez a cambiado mucho las cosas... gracias un saludo[/quote]
buenas yo acabo de hacer las pruebas he sacado un 5,4 y he elegido el tercio de Ronda, es pronto pero alguien sabe como va la cosa?? el psicologo me ha dicho que tengo bastantes posibilidades de entrar pero que hasta el 10 de noviembre... me tengo que esperar un saludo


lauma
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 05 Abr 2011, 20:52

Mensaje por lauma »

[quote="dadinho"]hola, estoy un poco nervioso porke hoy e hecho las pruebas y el psicologo no me a dicho en ke posicion voy
e sacado un 5.182 para el regimiento asturias 31 de madrid (y un 18 de baremo pero no se el baremo para ke sirve), hay 45 plazas creo y me gustaria saber si tengo posibilidades para entrar o no, tb kiero preguntar ke e sido militar antes durante 4 años y man dicho ke eso me da 7 puntos mas,pero cuando veo esos 7 puntos reflejados???,eske cuando me aliste x primera vez a cambiado mucho las cosas... gracias un saludo[/quote]
buenas yo acabo de hacer las pruebas he sacado un 5,4 y he elegido el tercio de Ronda, es pronto pero alguien sabe como va la cosa?? el psicologo me ha dicho que tengo bastantes posibilidades de entrar pero que hasta el 10 de noviembre... me tengo que esperar un saludo


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Bien gracias amigo, me dejas mas tranquilo.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Yo tendre que ir en persona porque por internet ya no hay plazas...


Eva P.
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31 May 2011, 15:15

Mensaje por Eva P. »

lauma escribió:
dadinho escribió:hola, estoy un poco nervioso porke hoy e hecho las pruebas y el psicologo no me a dicho en ke posicion voy
e sacado un 5.182 para el regimiento asturias 31 de madrid (y un 18 de baremo pero no se el baremo para ke sirve), hay 45 plazas creo y me gustaria saber si tengo posibilidades para entrar o no, tb kiero preguntar ke e sido militar antes durante 4 años y man dicho ke eso me da 7 puntos mas,pero cuando veo esos 7 puntos reflejados???,eske cuando me aliste x primera vez a cambiado mucho las cosas... gracias un saludo

buenas yo acabo de hacer las pruebas he sacado un 5,4 y he elegido el tercio de Ronda, es pronto pero alguien sabe como va la cosa?? el psicologo me ha dicho que tengo bastantes posibilidades de entrar pero que hasta el 10 de noviembre... me tengo que esperar un saludo


un 5'4 no es mala nota, pero para q sea exacto abra q esperar al dia 10, aunque mi opinion es q ala segunda fase pasas.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Bueno uno que tiene el examen el dia 3 a las 11 en Valencia.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

Vael escribió:Bueno uno que tiene el examen el dia 3 a las 11 en Valencia.


entonces nuestro duelo personal por conseguir el dia mas tarde posible para presentarse me lo doy por adquirido con 4 dias mas tardes :D

apuntate una cerveza que me debes jajajaj (total contodas las invitaciones que tienes te saldra barato jajajaja)


Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2010, 01:36

Mensaje por Drakonium »

Yo el dia 2 a las 11:30 en ceuta, no pude cojer el dia 8!!! Nervios nervios!!! A la tercera va la vencida, esta es la mia ya!!


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

jajaja Ce en realidad no he podido cogerla mas tarde por temas laborales, pero tranquilo que te invitare a dos rondas ( yo es que con una me quedo a medias ). :mrgreen:

Venga va chavales que esta es la nuestra. :twisted:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Yo lo tengo el día 4 en badajoz, pero vamos que no me estoy preparando mucho, mas que nada por tiempo, que sigo estudiando y justo esa semana despues tengo exámenes. Aún asi, estos 10 días que me quedan intentaré apretar todo lo posible, aunque lo más importante es la suerte.

Venga que esta es la nuestra, seamos positivos y tengamos un poco de esperanza, que es lo último que se pierde. Si no hay éxito, habrá que sumar a la esperanza la paciencia, para otro año. Hay que llenarse de virtud y no de vicio, y al final la vida nos tendrá que devolver lo que es nuestro por derecho!!! :twisted:

VAEL mucha suerte y ya me contarás que tal, porque yo voy detrás de tí.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

Vael te tomo la palabra jejej

por cierto Drakonium como pillaste cita para ceuta?? a mi por internet no me dejaba, me deci aue tenia que residir en ceuta.
aunque ya tengo diita para cadiz aporbare igual en un lado que en otro por mis coj...


espartano99
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 16 Ago 2011, 04:05
Ubicación: España

Mensaje por espartano99 »

alguien va a cordoba dia 3 de noviembre??


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

para los que estais poniendo preguntas de los psicos,
poner las preguntas en el siguiente enlace asi los tenemos mas a mano
http://www.militar.org.ua/foro/psicotec ... ml#1233745


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Jack Krauser
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2009, 14:54

Mensaje por Jack Krauser »

Una pregunta compañeros,mañana tambien se puede pedir cita por la web de soldados?


weorwe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 15 Sep 2011, 22:45
Ubicación: madrid

Mensaje por weorwe »

compañeros,, sabeis si se quedan muchos sin pasar las fisicas y el reconociimiento?? alguien se atreve con un porcentage??


"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 1 invitado