¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- General
-
- General
-
- General
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
carlos perez llera escribió:Dos tercios de los aeropuertos españoles no tienen hoy sentido.
Y menos que lo tendrán según vayan aumentando las lineas de ave
saludos
Lineas de Ave, de las cuales, como minimo, el 50%, tampoco tiene mucho sentido. Pero bueno, mejor esto, que no gastarselo en IPAD's y IPHONES, para los proximos diputados y senadores, en hacerse escoltar para ir a una casa de putas, en vuelos en Mystere, en mapas del clitoris, etc, etc, o directamente meterselo en el bolsillo, suyo, o de algun familiar.
Puestos a malgastar, al menos que se benificie uno que le va bien coger ese tren, antes que un vividor de los de siempre.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- El Templario
- Alférez
Estimado Autentic, no hay que menospreciar la inmensa labor que todos esos políticos mangantes y sus familias hacen por la economía de este país... Gracias a su sacrifico, muchas veces rayando con el peligro para su salud por tanto empacho en comilonas, los mariscadores gallegos tienen asegurada la venta de sus productos, los vendimiadores asegurado el consumo de sus mas exquisitos caldos... y si no, ¿que sería de carísimos restaurantes, concesionarios de coche de lujo o las tiendas de Loewe, Cartier o Dior sin ellos?
Saludos
Saludos
"IN HOC SIGNO TUETUR PIUS, IN HOC SIGNO VINCITUR INIMICUS"
- Autentic
El Templario escribió:Estimado Autentic, no hay que menospreciar la inmensa labor que todos esos políticos mangantes y sus familias hacen por la economía de este país... Gracias a su sacrifico, muchas veces rayando con el peligro para su salud por tanto empacho en comilonas, los mariscadores gallegos tienen asegurada la venta de sus productos, los vendimiadores asegurado el consumo de sus mas exquisitos caldos... y si no, ¿que sería de carísimos restaurantes, concesionarios de coche de lujo o las tiendas de Loewe, Cartier o Dior sin ellos?
Saludos
Si, amigo El Templario, perdona, me he dejado arrastrar por la vehemencia, sin tener en cuenta, como tu me has hecho ver, que son unos auntenticos filantropos, incomprendidos, por personas como yo, que sino tengo varios Porsches, es porque no me los he sabido ganar, tanta tonteria de trabajar y trabajar, sin entender, que lo que debia hacer es vivir de los demas, me averguenzo de mi poca cosmovision.
Perdon, no volvera a ocurrir.
Un saludo.
-
- General de División
Diputados italianos llegan a las manos en el debate de las reformas económicas
La sesión parlamentaria fue suspendida durante varios minutos después de la pelea
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_18/Tes
¿¡¿¡Cuando aprenderemos de los que realmente saben cómo hacer política!?!? lo que darçia por ver un Round entre Rubalcaba y Rajoy...apuesto 10E por Alfredo "Ruby" Rubalcaba
O montoro y Salgado
- Autentic
Pues a mi, no.
Si estan en el Congreso, estan alli, para hacer su trabajo de forma democratica, ya bastante asqueroso es verlos riendose y haciendo gestos, mientras un orador que no pertenezca a su partido esta en uso de la palabra.
Si ha de ser a tortazos, entonces, cerramos el Congreso y el Senado, los reunimos en el Santiago Bernabeu, y entonces que se peguen y se maten hasta que se harten.
Aqui no se trata de futbol, y si de ha sido penalti o no, se trata de como van a vivir millones de personas, con las leyes que haga esta gente.
Un saludo.
Si estan en el Congreso, estan alli, para hacer su trabajo de forma democratica, ya bastante asqueroso es verlos riendose y haciendo gestos, mientras un orador que no pertenezca a su partido esta en uso de la palabra.
Si ha de ser a tortazos, entonces, cerramos el Congreso y el Senado, los reunimos en el Santiago Bernabeu, y entonces que se peguen y se maten hasta que se harten.
Aqui no se trata de futbol, y si de ha sido penalti o no, se trata de como van a vivir millones de personas, con las leyes que haga esta gente.
Un saludo.
- Luis M. García
- Almirante General
MedalOfHorror escribió:¿¡¿¡Cuando aprenderemos de los que realmente saben cómo hacer política!?!? lo que darçia por ver un Round entre Rubalcaba y Rajoy...apuesto 10E por Alfredo "Ruby" Rubalcaba
O montoro y Salgado
Juás, los veo y doblo la apuesta. Tú "Ruby" es un alfeñique, que no le dura ni medio asalto al Rajoy.
Lo de Montoro y Salgado, como que no lo visualizo.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General de División
El PP colocó en una filial de Bankia a la esposa de un consejero de Aguirre
Sin título universitario, cobra 1.800 euros al mes por cuatro reuniones al año
http://www.elpais.com/articulo/madrid/P ... pmad_1/Tes
Óle, óle y óle!
Saludos
Sin título universitario, cobra 1.800 euros al mes por cuatro reuniones al año
http://www.elpais.com/articulo/madrid/P ... pmad_1/Tes
Óle, óle y óle!
Saludos
-