¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
seguro
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 07 Oct 2011, 02:38

DESDE SEVILLA

Mensaje por seguro »

ALGUIEN VA EL DIA 7 DESDE SEVILLA?? ES Q EL TREN LLEGARIA A LAS 22 Y NOSE SI IRME EN EL AUTOBUS O SI ME PODRE IR EN EL TREN¡ GRACIAS¡


#LeMoS#
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 26 Oct 2011, 11:48

Mensaje por #LeMoS# »

A mi me pasa lo mismo saliendo desde cadiz supongo, porque desde cádiz pasará por sevilla, llegamos a las 10 o tendriamos que salir un dia antes, a ver como lo hacemos tio
Última edición por #LeMoS# el 26 Oct 2011, 20:07, editado 1 vez en total.


xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Ene 2011, 02:58

Mensaje por xavi_zgz »

Pregunta importante para organizarme el viaje: ¿El AVE está incluído para viajar con el pasaporte?


AMALIA
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2011, 15:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por AMALIA »

LETI escribió:Un saludo!!!

No estaría de más compartir esa lista tuya que tienes, sobre todo sí dices que algunas cosas te las han recomendando desde dentro tus amigos.[/quote]

No tengo grandes cosas que no estén puestas a lo largo de este foro, sobre todo me han recomendado el tema de la crema para las botas, los candados, ropa de abrigo pero para poder ponértela por dentro, que en Cáceres hace mucho frío y vamos a estar allí en pleno invierno; chanclas para la ducha, que aun que nos las dan allí, los primeros días no tendrás y es recomendable usarlas; para las chicas horquillas para cogerse bien el moño, que mejor que no se mueva mucho... Y poco más. Si voy recopilando más información os iré diciendo.
:wink:
El tema de las tallas de ropa y número de botas, ¿nos lo preguntarán allí los primero días no? porque aquí no me han dicho nada. ¿Tendrán de todas las tallas y números?
Un saludo!!![/quote]


Ademas tambien es recomendable para las chicas redecillas de moño porque no les gusta mucho que el pelo vaya a lo loco.
Me han comentado que para el tema del camuflaje para quitarnos luego las pinturas cuesta bastante y alli va todo con prisas asique las toallitas de los niños de mercadona ``fenomenales´´


AMALIA
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2011, 15:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por AMALIA »

LETI escribió:Un saludo!!!

No estaría de más compartir esa lista tuya que tienes, sobre todo sí dices que algunas cosas te las han recomendando desde dentro tus amigos.[/quote]

No tengo grandes cosas que no estén puestas a lo largo de este foro, sobre todo me han recomendado el tema de la crema para las botas, los candados, ropa de abrigo pero para poder ponértela por dentro, que en Cáceres hace mucho frío y vamos a estar allí en pleno invierno; chanclas para la ducha, que aun que nos las dan allí, los primeros días no tendrás y es recomendable usarlas; para las chicas horquillas para cogerse bien el moño, que mejor que no se mueva mucho... Y poco más. Si voy recopilando más información os iré diciendo.
:wink:
El tema de las tallas de ropa y número de botas, ¿nos lo preguntarán allí los primero días no? porque aquí no me han dicho nada. ¿Tendrán de todas las tallas y números?
Un saludo!!![/quote]


Ademas tambien es recomendable para las chicas redecillas de moño porque no les gusta mucho que el pelo vaya a lo loco.
Me han comentado que para el tema del camuflaje para quitarnos luego las pinturas cuesta bastante y alli va todo con prisas asique las toallitas de los niños de mercadona ``fenomenales´´


Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

Skorm escribió:
fernandez250 escribió:Con el tema material más o menos ya tengo lo que consideré importante listo, ahora falta el tema papeles; alguien me podría confirmar si lo del banco con rellenar el papel ese que te dan sirve o si hay que llevar algo más?
Lo de la seguridad social ya lo tengo.

un saludo


Ya he ido a Oviedo y alli me han dicho que solo hay que llevar el papel ese todo rellenado y ya está. También me han dicho que lleve ropa contando que va a hacer bastante frio, neceser/botiquín, zapatillas para correr y ya... yo aparte llevaré los candados, cartilla de vacunas y alguna cosa de la lista que vea importante, saludos.

Ah ok perfecto, por lo que lei en el papel hay que ir al banco a que te lo sellen. Entonces ropa de invierno habra que llevar pero no mucha ya que la de currar te la dan alli asique seria ropa de civil. Perfecto gracias por la informacion, cuando fui yo el señor no estaba y las otras no se enteran.
Un saludo nos vemos en unos dias


pelaete
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2011, 22:45

Mensaje por pelaete »

¿Alguien de cordoba que se vaya el dia 7? Es para conocer a gente antes de llegar alli. Un saludo.


Odiseo1305
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 30 Sep 2011, 22:02

Mensaje por Odiseo1305 »

Creo que lo referente al banco (Como lo de la hoja para cobrar) y el número de la Seguridad Social... es de extraordinaria importancia. ¿Alguien que haya hecho la mili podría decirnos exactamente que papeles llevar?

Gracias y un saludo.


No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
LETI
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2011, 21:20
Ubicación: BADAJOZ

vamos!!!

Mensaje por LETI »

Como llevamos los preparativos?!!! abrigaros que va hacer frio!!!!!! :wink:


Avatar de Usuario
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 14 Oct 2011, 15:13

Mensaje por legiacadiz »

a los que van de andalucía ,meterse en la pagina de renfe y mirar los trayectos a madrid y de allí a caceres hay uno que llega a las 20:02 y ya dijo la compañera que llamó que no pasaba nada por llegar un poco tarde pues ellos saben que es la única combinación posible para muchos que aparte se llevan todo el dia en el trayecto que otros hacen en tres o cuatro horas en coche.


brais9
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Oct 2011, 00:34

Mensaje por brais9 »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
SUCESIVOS MENSAJES CON TAL ORTOGRAFÍA, CONLLEVARÁN UNA SANCIÓ AL FORISTA, POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO, QUE SE COMPROMETIÓ A CUMPLIR.


Moisex
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jun 2011, 16:56

Mensaje por Moisex »

pelaete escribió:¿Alguien de cordoba que se vaya el dia 7? Es para conocer a gente antes de llegar alli. Un saludo.


De fuera no se pero si necesitas saber algo desde dentro del un paisano tuyo mandame un MP ok? Un saludo!


DavidMuñozAlgaba
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 27 Oct 2011, 02:17
Ubicación: Córdoba

Mensaje por DavidMuñozAlgaba »

bueno gente
ya queda menos para vernos en Caceres
me leido casi toda la pagina
y cada vez tengo mas ganas de estar alli
por lo visto se pasa de PM
espero que aya Cordobeses
al que veais con una bandera del Cordoba ese soy yo
bueno ya comentare mas por aqui aver que vais contando
Un Saludo


Avatar de Usuario
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 14 Oct 2011, 15:13

expedición gaditana

Mensaje por legiacadiz »

#LeMoS# escribió:A mi me pasa lo mismo saliendo desde cadiz supongo, porque desde cádiz pasará por sevilla, llegamos a las 10 o tendriamos que salir un dia antes, a ver como lo hacemos tio


ya hemos completado dos coches que salen de san fernando y conozco a otros dos que estoy ala espera de ver si se completa otro ,si te interesa irte en la expedición gaditana contacta conmigo y si al final no sale por lo menos os vais juntos en autobus o tren


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

pelaete escribió:¿Alguien de cordoba que se vaya el dia 7? Es para conocer a gente antes de llegar alli. Un saludo.


Yo voy a Cáceres el 7 desde Córdoba, vamos en coche, pero ya somos 5, si me entero de alguien que vaya en coche y le sobre alguna plaza te aviso.
Un saludo!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados