Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Lynx_ escribió:Muchísimas gracias Eckovesper. La verdad es que hay unas cuantas cosas que cuando las he visto he pensao "seré gilipollas, como no se me habia ocurrido" jaja Mi duda existencial ahora, es qué hacer con el portátil. No se si habrá ratos muertos para usarlo, o si se va a todo meter y no da tiempo de nada. Asi como si hay wifi o no. ¿que sabeis de estas cosas?
Wifi no hay, tendrías que llevarte un pinganillo para conectarte.
Pero los Pcs que hay alli si que tienen Wifi no? entonces puedes birlarlo jajaj
Aun asi yo no me llevaría el portátil por eso mismo,porque ya hay ordenadores.
Y con un móvil android o iphone ya tienes pa entretenerte en Internet
correr,lavarse,estudiar ,comer y dormir hacerse la idea que no habrá tiempo para otra cosa solo para alguna llamada a los tuyos y echar unas risas con los compañeros durante esas actividades .
hola soy de valencia, alguien va para cadiz el 7? es q no ay tren directo de valencia a cadiz solo se puede haciendo transbordo en madrid, con el pasaporte q nos dieron se puede coger el AVE de valencia a madrid?? responder xfa aamm y si ay alguien de valencia q tamb vaya el 7 pa cadiz q me lo haga saber pa informarme bien ok graciass!!
#LeMoS# escribió:Pues yo también estaré el día 7 en Cáceres y luego a "La Reina 2" si hay alguien que coge el tren desde Cádiz o San Fernando nos podríamos poner en contacto para coger el mismo tren. Allí nos veremos gente.
ya hemos completado dos coches que salen de san fernando y conozco a otros dos que estoy ala espera de ver si se completa otro ,si te interesa irte en la expedición gaditana contacta conmigo 671 931 864 y si al final no sale por lo menos os vais juntos en autobus o tren
legiacadiz escribió:ya hemos completado dos coches que salen de san fernando y conozco a otros dos que estoy ala espera de ver si se completa otro ,si te interesa irte en la expedición gaditana contacta conmigo 671 931 864 y si al final no sale por lo menos os vais juntos en autobus o tren
No se deben dar los datos en un foro público.
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
A mi me llegó ayer el pasaporte y me pagan el trayecto en autobus, Barbate-San Fernando y San Fernando-Cáceres de barbate a San Fernando se que tengo que ir en Transportes Generales Comes, S.L. pero luego en San Fernando no sé ni con que compañia hago el trayecto ni los horarios, alguien de la provincia que esté informado????