Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra de España

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Leizar23
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2011, 20:05

Mensaje por Leizar23 »

¿Alguien podria decirme mas o menos que tal son los psciotecnicos? y que ponen exactamente?Gracias!


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

Son examenes de Fisica-cuantica

Pregunta donde debas hacerlo, esto es el apartado del ejercito de tierra no del ciclo actual de tropa/marina.

Lengua
Matematicas
Memoria
Razonamiento abstracto
Mecanica
Atencion

sino me equivoco estos son, porcierto si te hubieras mirado la apgina del ejercito lo sabrias.


ZADOK
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 01 Jul 2007, 16:24
España

Mensaje por ZADOK »

Mralexz3 escribió:Son examenes de Fisica-cuantica

Pregunta donde debas hacerlo, esto es el apartado del ejercito de tierra no del ciclo actual de tropa/marina.

Lengua
Matematicas
Memoria
Razonamiento abstracto
Mecanica
Atencion

sino me equivoco estos son, porcierto si te hubieras mirado la apgina del ejercito lo sabrias.


tampoco me parece que haya que dar esas malas contestaciones a un usuario con 3 mensajes. Y no quiero crear polémica ni desvirtuar el hilo, pero es que se ve cada contestación... y olvidamos que aquí somos todos compañeros, unos militares y otros que pronto lo serán. Un saludo


Zen
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2011, 22:11
Ubicación: Jaén

Mensaje por Zen »

Hola, bueno yo soy nuevo en esto y antes de preguntar algo intento buscar la información por mi cuenta y el caso es que no encuentro demasiada acerca de la unidad Companía de transmisiones paracaidistas 6, que es a la que estoy optando en este 4º ciclo y agradecería cualquier aporte de información sobre esta unidad.

Gracias!


Avatar de Usuario
canton
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2011, 02:07

Mensaje por canton »

hola a todos soy nuevo en esto del foro primero quiero decir que esta muy bien el foro que ayuda bastante y mi publicacion de este post es porque tengo una duda respecto a las pruebas fisicas haber si alguien me puede ayudar lo mismo me convocan a las fisicas de este 4 ciclo y mi duda es sobre esas pruebas fisicas quiero saber cuando se cuenta un ciclo en la carrera de ida y vuelta de 20 metros osea si son 6 periodos y medio cuando te cuentan un ciclo cuando ayas completado una carrera de ida y vuelta 2,3 o cuantas??? gracias


Zen
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2011, 22:11
Ubicación: Jaén

Mensaje por Zen »

Hola Canton, yo tambien soy nuevo pero como la cuestión que haces me concierne a lo que a mi respecta, estoy informado del asunto el cual te explico a continuación:

El total a correr serian 6 minutos y medio pues cada ciclo es de un minuto.

Ten en cuenta que si cada vez el tiempo entre pitidos es mas corto, mas veces sonará por minuto, por lo que el primer minuto suena menos veces que el segundo y así consecutivamente.

Espero haberte aclarado la pregunta y si me equivoco pues que me corrigan!


Avatar de Usuario
canton
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2011, 02:07

Mensaje por canton »

muchas gracias Zen

pero lo ultimo no lo entendido muy bien

el tiempo a correr en total son 6 minutos y medio que serian de los respectivos 6 ciclos y medio con lo cual seria por cada ciclo un minuto eso lo tengo claro pero mi duda es la siguiente

la persona del silbato pita cuando llevas un minuto "se supone" y luego cada minuto osea cada vez que pite tienes que aumentar el ritmo asi asta 6 pitos y ese medio para finalizar lo entiendo asi sino es me corriges pero si una persona aguanta esos 6 minutos y medio con sus respectivos 6 pitidos y tal como una persona suspende o aprueba nose si me expliko bien??? yo lo entiendo que el que suspende es porque no aguanta pero si una persona aguanta esos 6 minutos y medio dando idas y vueltas perfecto apruba no???? es asi zen?? GRACIAS POR LA RESPUESTA ANTERIOR Y PERDON POR LA DUDA


Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Asi es


Avatar de Usuario
canton
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2011, 02:07

Mensaje por canton »

entonces se supone que tienes que aumentar 6 veces el ritmo y aguantar los 6 minutos y medio dando idas y vueltas y cada vez a mayor ritmo?????? es asi???? GRACIAS POR LAS RESPUESTA ANTERIOR LO SIENTO SOY NUEVO EN ESTO


alexx92
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 09 Sep 2011, 19:24
Ubicación: valencia

Mensaje por alexx92 »

asi es, el ritmo aumenta cada periodo


Avatar de Usuario
canton
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2011, 02:07

Mensaje por canton »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA


Avatar de Usuario
canton
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2011, 02:07

Mensaje por canton »

vale entonces si es asi no coincide con lo que me ha dicho zen con todos los respetos para el porque el dice que hay pitidos antes de que se cumplan los 60 segundos o lo mismo es que yo lo entiendo mal entonces para que me quede super claro de una vez vamos a ver: se supone que empiezas en la linea de salida y comienzas a correr a un ritmo lento o como vea cada uno "al minuto" la persona del silbato pita y aumentamos el ritmo y seguimos dando idas y vueltas de 20 metros al minuto vuelve a pitar el silbato y volvemos aumentar el ritmo y seguimos dando idas y vueltas y asi consecutivamente hasta completar los 6 periodos y medio que serian en total 6 pitidos no hay pitidos mas antes de los 60 segundos ni nada no???????? PERDONAD SI NO ES ASI QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE MAS CLARO ESQUE LO NECESITO PARA ENTRENARMELO PERDONAD DE VERDAD SOY NUEVO EN ESTO Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS SOLO QUIERO SABER SI ES ASI???????


Zen
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2011, 22:11
Ubicación: Jaén

Mensaje por Zen »

Mira canton, exactamente la prueba seria así:

El primer periodo consta de siete "pitidos" (beep)
El segundo de ocho beep
El tercero de ocho tambien lo único es que el segundo tarda algo mas de un minuto y este algo menos.
El cuarto de nueve beep
El quinto de nueve beep y ocurre igualmente lo mismo que ocurrió en el segundo y tercero
El sexto de diez beep
y para terminar tu prueba ( y la mia :mrgreen: ) tendrias que hacer cinco beep mas que sería la mitad del séptimo periodo.

Espero haber aclarado tu duda :D


Zen
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2011, 22:11
Ubicación: Jaén

Mensaje por Zen »

Para una mayor aclaración :

El primer minuto sonará 7 veces el beep

El segundo minuto sonará 8 veces, el tercero 8, el cuarto 9, el quinto 9, el sexto 10, y el séptimo que harás medio tendrás que aguantar 5 beep que son la mitad de los 10 que tiene.

Por cierto canton, ¿Que destino elejiste?

Un saludo.


Avatar de Usuario
canton
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2011, 02:07

Mensaje por canton »

y entonces por cada beep que se supone que es el pitido tienes que aumentar el ritmo???????? si en por ejemplo en el primer periodo de un minito como tu as dixo suena 7 veces beep cuando vayas por el sexto estas que no puedes mas porque si en el segundo suena 8 veces y en el tercero 9 y asi etc etc en el ultimo ya no puedes mas es eso lo que quieres decir zen???? y entonces porque en las explicaciones de la convocatoria te dice que solo suena el silbato cada 60 segundos y no como tu dices que en 60 segundos suena por ejemplo 7 veces como en el primer periodo?????? GRACIAS ZEN POR TODO y elegido legion en viator (esque ahora mas creado mas duda explicandome eso lo entiendo pero no termino de pillarlo jajajja)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados