hunterhik escribió:vet327 escribió:Por cierto el Foudre salio de pintura y esta otra vez en mision Corymbe en el golfo de Guinea.
Si Vet, así supe, a propósito estuve averiguando y hasta lo que me entere pues tuvo un repaso completo durante varios meses, al parecer lo dejaron listo para la entrega el próximo año a la ACH, quiero volver a verlo.. a finales del 90 estuvo en Valparaiso, creo fue por estas fechas, y tuve la fortuna de apreciarlo muy de cerca, en ese entonces estaba comisionado en el Cochrane, así era bastante visible de todos lados , sus casi 170 metros de verdad que lo hacían destacar en el molo que estaba al lado del dique flotante Valparaiso III de Sociber, Vet tu estabas comisionado en el en esa fecha????...saludos
Hunter...
Una corrección...
Esa vez que vino a Valparaíso el Foudre, atracó en el sitio n°6 del espigón y no en el molo.Que esta justamente al frente del dique flotante.
Una imagen del puerto para que notes el espigón ancho que sobresale hacia el mar.El molo es donde están los buques de guerra:
Saludos...