Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra de España

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
canton
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2011, 02:07

Mensaje por canton »

pensandolo en lo que me has dicho antes zen aver si alomejor es como yo te explico ahora:

si en el primero ciclo que consta de 60 segundos suena 7 veces el silbato aumentas 7 veces el ritmo y despies hay un descanso antes de que suenen los 8 pitidos del segundo o no??? porque si es seguido y por cada beep tienes que aumentar el ritmo en el sexto no podrias mas me explico???? GRACIAS aver si eso asi se que me diras torpe y tonto jaja pero esque no consigo entenderlo GRACIAS DE VERDAD


Zen
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2011, 22:11
Ubicación: Jaén

Mensaje por Zen »

canton para que te hagas una idea el beep suena en el primer ciclo a los 8 segundos mas o menos, en el segundo periodo (minuto) suena a los 7,5 seg. mas o menos, en el tercero igual, en el cuarto a los 7 segundos, etc.

Ten en cuenta que nunca pasarán mas de 8 segundos sin que suene el beep, así que nada de descansos hasta terminar la prueba.

Eso sí, no te asustes que al final es rapidillo pero empiezas muy tranquilo! Con un poco de entrenamiento lo sacas seguro!!

Un saludo!


Avatar de Usuario
canton
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2011, 02:07

Mensaje por canton »

ahora creo que lo entiendo zen jajajja vamos aver:

comienza la prueba el los primero 60 segundos del primer ciclo y a los 7 segundos suena el beep y aumentas el ritmo hasta llegar a los sesenta segundos ya abras completado el primer ciclo y comienza el siguiente ciclo el otro minuto entonces al minuto y 8 segundos suena otravez el beep y vuelves aumentar el ritmo hasta llegar a los 2 minutos que completaremos el segundo ciclo entonces a los 2 minutos y 8 segundos vuelve a sonar el beep y volvemos aumentar el ritmo hasta llegar a los 3 minutos que habremos completado el ritmo y asi hasta finalizar la prueba entonces efectivamente hay 6 pitidos es asi??????? zen


muchcisimas gracias compañero


Zen
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2011, 22:11
Ubicación: Jaén

Mensaje por Zen »

Eso mismo es canton, 6 veces aumentas el ritmo y darás unas 56 vueltas si no me equivoco en 6 minutos y medio :D


soldier.11
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2011, 21:42

Mensaje por soldier.11 »

<antes he puesto lo siguiente en un tema que pienso que no correspondia y creo que debe ir aqui:>

Estoy a la espera de realizar las pruebas proximamente para ingresar en este ultimo y 4º ciclo del año, en el ejercito de tierra.
Habia ojeado varias veces este foro y viendo que parece que sabeis bastante sobre las FFAA de España me gustaría que me aconsejarais sobre que destinos poner el dia de las pruebas.

Mi motivo de entrar en el ejercito es basicamente porque me gusta (aunque admito que desconozco stante sobre el) y porque necesito un trabajo. Soy ademas estudiante universitario.

En concreto me interesa la legion, y zonas de andalucia oriental (y cercanas), no me interesa ceuta y melilla. Aun asi podeis asesosarme tambien sobre cualquier otra zona de españa aunque no sea de mi preferencia.

He oido muchas cosas del ejercito, buenas (compañerismo, discplina, respeto, etc) y malas (drogas, peleas, delitos... ) sobre las FFAA y sobretodo respecto a la legion.

Espero que sean mas bien las buenas que las malas, porque como supondreis no estoy para nada interesado en estas ultimas.

Gracias y un saludo

PD: No he abierto un nuevo tema porque al ser nuevo no me deja el sistema por razones de spam.
Última edición por soldier.11 el 30 Oct 2011, 14:06, editado 1 vez en total.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

¿ Pero que es lo que te gustaria hacer ?.

Eso si con las plazas combocadas olvidate de estar en una oficina y cuando acabes a dormir a casita con mama.


FullMoon
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2011, 08:47

Mensaje por FullMoon »

Buenas, tengo una duda.

¿Es cierto que en la Academia de Logística de Calatayud han quitado los puentes vacacionales este curso?

Me urge saber la respuesta, gracias. Espero que vosotros lo sepáis o alguien que esté ahí y conozcáis le preguntéis y lo respondáis en un plis.

Mil agradecimientos.


Avatar de Usuario
canton
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2011, 02:07

Mensaje por canton »

vale zen muchisimas gracias por tu atencion y haberme resolvido la duda una pregunta sabes cuando mas o menos son las fisicas ????

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO


soldier.11
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2011, 21:42

Mensaje por soldier.11 »

Vael escribió:¿ Pero que es lo que te gustaria hacer ?.

Eso si con las plazas combocadas olvidate de estar en una oficina y cuando acabes a dormir a casita con mama.


Como he dicho no se mucho sobre el ejercito. Pero supongo que en una unidad de tierra sera una rutina diaria de ejercicio, instruccion, etc Ademas de maniobras y demas.

Ahora pienso que si entro en las FFAA, prefiero estar "en accion", que en una oficina sentado. Quizas una vez dentro cambie de idea, y la verdad tampoco se el funcionamiento.

Saludos.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Entra a la pagina soldados.com y alli lo miras todo y se te aclaran muchas dudas, o sino te lees el subfuro de ET y encontraras una barbaridad de unidades donde elegir la que as te guste.


Avatar de Usuario
Reymaya
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2011, 22:29

Mensaje por Reymaya »

[list]Hola buenas me gustaría saber que hay que hacer para se suboficial y si en un futuro habría posibilidad de subir a oficial.
Muchas gracias [/list]


Avatar de Usuario
canton
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2011, 02:07

Mensaje por canton »

alguien sabe cuando son las fisicas de este 4 ciclo o cuando mas o menos seran???

GRACIAS UN SALUDO


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Si as pasado a la segunda fase a partir del 10 noviembre te llamaran.


jorge anonimo
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 22 Ago 2011, 02:47
Ubicación: aragon

Mensaje por jorge anonimo »

hola, estoy en la academia general y me voy a marchar a la jefatura de tropas de montaña, mi duda es si despues de ganarse la boina con los escalatas, ¿se puede irse a los goes de alicante? si es asi ¿hay que pasar otra vez la prueba de la boina?


"no hay caminos para la paz, si para un tanque"
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues no hay mas que mirar donde este reglamentada la prueba de la boina y ahi vendra :shock: :shock:


Nunc minerva, postea palas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados